Creo q ya se han comentado las canyon Pero es que las 26 estan ahora en muy buen precio La canyon nerve AL+ 8.0 por 1899 leuros y la 9.0 por 2249 Regaladas por lo que equipan
Señores, un tieso que mañana va a catar la proceed de 1999€ (no llega a 2000€)....a ver como calza. Si calza bien, para la saca... Mañana o pasado os daré mis impresiones.... Saludos de un megatieso.
Jodeee que emoción a ver que nos cuentas, esta proceed como salga buena va a ser la bici del año y del siglo, por encima de la Capra de YT, que por cierto será una ganga para el pepino que es pero como no baja de 3300€ (y hasta 4000), para tiesos tiesos no es... Encima por ahora nada nos dice que el diseño del cuadro de la capra al final no sea nada del otro mundo.
Por cierto, aparte de catarla in person como se comporta el sistema de suspensión, etc, no estaría más si nos indagas un poco sobre esta misteriosa marca proceed, ya que no tiene web, ni otros puntos de ventas en el mundo, ni nada de nada. A ver que averiguas sobre: - Garantía - Recambios (patillas, basculante, etc) - Calidad de construcción (tubería, soldaduras, pintura, etc.) aunque esto no creo que se puedan ver problemas a simple vista... A ver si Antonio se digna a analizarla, porque si da la talla, creo que sería un bombazo.
Justo Antonio acaba de analizarla en su blog: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/02/proceed-mia-275-2014.html Yyyyyy.... ..... oooooooooooohhhhhhhhhh: decepción! Tiene un antisquat bajísimo, que habrá que compensar con un amortiguador con bloqueo para que no contamine el pedaleo. El pedal-kickbak es muy bajo por lo menos, y el brake-squat es medio. EL leverage ratio es muy progresivo, demasiado quizás, lo que la hará sensible al prinicpio pero muy dificil de aprovechar el recorrido final. Así que un comportamiento un poco decepcionante a priori, nada del otro mundo. A ver que nos cuenta Ultrakongelado en su cata!
Señores, he hecho una pequeña cata de la proceed y las primeras impresiones y sensaciones han sido positivas. Este finde le daré más caña para ver que tal se comporta. Ya iré comentando. Saludos.
Pues, mira, entre que la proceed te regala el cuadro comprando los componentes, y el descubrimiento de los misteriosos cuadros de marquísima a 100-150 euros desde china por aliexpress, ya tenemos duros a 4 pesetas!
La Nerve AL +, me parece un bicicletón, tremendamente equilibrada, por funcionamiento, geo, montaje, y encima barata para lo que lleva. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3317#tab-reiter2 SALUD!!!
Como se nota que la crisis ha acabado y españa va bien.... ya se os han olvidado las tiesers bikes...
Habrá que añadir la nueva wicked 2014 a la lista, para mi una firme candidata a futura compra por su excelente relacion calidad-precio y encima es para mi gusto mas bonita que la de 2013.
La vi ayer y me parece una muy buena candidata ya que estoy pensando en cogerme una enduro, el montaje que lleva me gusta bastante, siempre se puede mejorar algo pero comparando con otras marcas por ese precio no veo nada que me conveza tanto. la duda que tengo es que tal se comportara en subidas y en bajadas, supongo que que bajar bajara bien (sobretodo iniendo de una rigida de 120) pero subir no se, solo e probado una rallon r4 y la verdad que me encanto pero el montajede la barata (que es mas cara que esta) no me convence tanto