Bicis Plegables

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RULOSS, 5 Oct 2009.

1. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos Necesito que me ayudeis a elegir bici plegable. por que no tengo ni idea de que cojer. la necesito para ir a trabajar y tengo que hacer desde la estacion a casa unos 6 kilometros.
    Muchas gracias.
    PD: Por ahora he visto dos Orbeas. pero ni idea de que tienda las puede tener...

me imagino que iré a mirar al ECI. haber que veo. pero me gustaria tener información para que no me engañen

Última edición: 5 Oct 2009
  2. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que preguntes en varias tiendas, cada cez son mas populares. También puedes mirar por internet o incluso en ebay.
    en INglaterra fue este finde el campeonato nacional de bicis plegables y lo ha ganado nuestro Roberto Heras

3. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, tengo en mente la orbea.. lo que pasa es que 300 euros me parece bastante para lo que es... y no se yo como de rapido voy a poder ir con eso..

Gracias por la ayuda..

4. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
  5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Rulos! Mi chica tiene la Conor citybug, la usa casi a diario para ir al curro aca en Alcala y despues de 2 añitos sigue tan rebien, casi ni engrasarla pide, los cambios un pelo latosos pero ella siempre va sin cambiar de marcha asi que al pijo, y puedes ir con ella con todo metido sobre 20-22 sin perder pedal, es comoda aunque "rara" para los que montamos en otras bicis y viene con su transportin y todo, rondara los 13 kilos y plegarla es un poco engorroso si tienes cuidao no paa ndapero si te aturullas te pegas pellizcazos o te pringas!

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Haces bien eligiendo Orbea...

Garantía de por vida, buena calidad/precio, entre otros factores que hacen que uno se decida por sus bicicletas plegables.

''Una bicicleta plegable son mil posibilidades. Puedes preguntarte, ¿algo tan pequeño puede hacerme la vida más fácil? En Orbea estamos seguros que sí. Porque tienes una cita al otro lado de la ciudad y no llegas al bús, pero el metro es una opción, pliegas tu Folding y al vagón. Sales, despliegas y has llegado a tiempo. Randoneé, Balade y Tourné son su máxima expresión.

quién está diseñada una Folding?

Para aquellos y aquellas que viven en grandes ciudades y deben desplazarse con rapidez de un sitio a otro. Son la combinación perfecta junto con el metro y el autobús. Su fácil plegado las convierte en una aliada perfecta.

Además tienen un diseño y un estilo innegable y serán parte de tu estilo.''

Para conocer los mejores precios:

Orbea Tournee Bicicleta Plegable 2010 - Ciudad, Trekking y Plegables - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Orbea Balade Bicicleta Plegable 2010 - Ciudad, Trekking y Plegables - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Un cordial saludo

7. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos cosillas.
    la unica diferencia apreciable en cuanto a la significativo.. es el peso..
    realmente se notara a la hora de cojer una y otra??? o tiene alguna otra cosilla mejor la balade que la tournee...

Enhorabuena a Territoriobike por el trato recibido

8. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

En primer lugar, las gracias para tí por tu interés en TerritorioBike.

Vamos al tema..

La diferencia como bien dices es la diferencia de peso entre una y otra. Hablando en resultados... una bicicleta plegable mejora con menor peso en dos aspectos principales:

- Mayor facilidad de conducción al ser más ligera.
    - Mayor facilidad de transportarla cuando se lleve plegada.

En mi opinión... si tienes que llevarla plegada mucho tiempo y en situaciones pesadas como subir muchas escaleras con ella te vendrá mejor la más ligera.

Un cordial saludo y cualquier otra cosita.. aquí estamos.
    TerritorioBike

Compartir esta página