1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Plegables

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RULOSS, 5 Oct 2009.

  1. RULOSS

    RULOSS Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos Necesito que me ayudeis a elegir bici plegable. por que no tengo ni idea de que cojer. la necesito para ir a trabajar y tengo que hacer desde la estacion a casa unos 6 kilometros.
    Muchas gracias.
    PD: Por ahora he visto dos Orbeas. pero ni idea de que tienda las puede tener...

    me imagino que iré a mirar al ECI. haber que veo. pero me gustaria tener información para que no me engañen
     
    Última edición: 5 Oct 2009
  2. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    lo mejor es que preguntes en varias tiendas, cada cez son mas populares. También puedes mirar por internet o incluso en ebay.
    en INglaterra fue este finde el campeonato nacional de bicis plegables y lo ha ganado nuestro Roberto Heras
     
  3. RULOSS

    RULOSS Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, tengo en mente la orbea.. lo que pasa es que 300 euros me parece bastante para lo que es... y no se yo como de rapido voy a poder ir con eso..

    Gracias por la ayuda..
     
  4. morenito

    morenito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    al sur
  5. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.362
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Hola Rulos! Mi chica tiene la Conor citybug, la usa casi a diario para ir al curro aca en Alcala y despues de 2 añitos sigue tan rebien, casi ni engrasarla pide, los cambios un pelo latosos pero ella siempre va sin cambiar de marcha asi que al pijo, y puedes ir con ella con todo metido sobre 20-22 sin perder pedal, es comoda aunque "rara" para los que montamos en otras bicis y viene con su transportin y todo, rondara los 13 kilos y plegarla es un poco engorroso si tienes cuidao no paa ndapero si te aturullas te pegas pellizcazos o te pringas!
     

  6. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    Haces bien eligiendo Orbea...

    Garantía de por vida, buena calidad/precio, entre otros factores que hacen que uno se decida por sus bicicletas plegables.

    ''Una bicicleta plegable son mil posibilidades. Puedes preguntarte, ¿algo tan pequeño puede hacerme la vida más fácil? En Orbea estamos seguros que sí. Porque tienes una cita al otro lado de la ciudad y no llegas al bús, pero el metro es una opción, pliegas tu Folding y al vagón. Sales, despliegas y has llegado a tiempo. Randoneé, Balade y Tourné son su máxima expresión.


    quién está diseñada una Folding?

    Para aquellos y aquellas que viven en grandes ciudades y deben desplazarse con rapidez de un sitio a otro. Son la combinación perfecta junto con el metro y el autobús. Su fácil plegado las convierte en una aliada perfecta.

    Además tienen un diseño y un estilo innegable y serán parte de tu estilo.''

    Para conocer los mejores precios:

    Orbea Tournee Bicicleta Plegable 2010 - Ciudad, Trekking y Plegables - TerritorioBike Tienda de bicicletas

    Orbea Balade Bicicleta Plegable 2010 - Ciudad, Trekking y Plegables - TerritorioBike Tienda de bicicletas


    Un cordial saludo
     
  7. RULOSS

    RULOSS Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos cosillas.
    la unica diferencia apreciable en cuanto a la significativo.. es el peso..
    realmente se notara a la hora de cojer una y otra??? o tiene alguna otra cosilla mejor la balade que la tournee...

    Enhorabuena a Territoriobike por el trato recibido
     
  8. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

    En primer lugar, las gracias para tí por tu interés en TerritorioBike.

    Vamos al tema..

    La diferencia como bien dices es la diferencia de peso entre una y otra. Hablando en resultados... una bicicleta plegable mejora con menor peso en dos aspectos principales:

    - Mayor facilidad de conducción al ser más ligera.
    - Mayor facilidad de transportarla cuando se lleve plegada.

    En mi opinión... si tienes que llevarla plegada mucho tiempo y en situaciones pesadas como subir muchas escaleras con ella te vendrá mejor la más ligera.

    Un cordial saludo y cualquier otra cosita.. aquí estamos.
    TerritorioBike
     

Compartir esta página