La Trek tambié la estuve viendo. Pero es que la Reba es mucha Reba.... unky . Tan mal veis la RR? Es que estaba casi convencido!
gracias a todos!!, ya he hecho el filtrado y estoy entre la ktm ultra sport, la lapierre 700 y la trek, un saludo
Pues yo no dejaria de ver tampoco la cube ltd team. Te dejo el link ? CUBE-BIKES Englisch | LTD TEAM la tienes en verde y negro anodizado. Salu2
bueno me parece qeu eliminar las rockrider por que si, sin dar mas argumentos que esos.... que es rockrider me parece mal, aqui tienes unas opiniones de sus usuarios Amigosdelciclismo.com - Opina! , no hay duda de que por ese precio nadie ofrece mas, y sus usuarios estan encantados con ellas, si decides escoger porque no te gusta esteticamente o no cumple con lo que buscas ok, pero si lo que buscas es mas por menos....... salu2
Por 1000€ no creo que haya nada mejor montado que la Decathlon o alguna de éstas: Canyon | Grand Canyon AL 6.0 ZR Team 7.0 2009 Y al loro con ésta por 100 euros más. Doble suspensión, RP23, Reba, SLX, XT... QLT Race 4.0 2009
gracias Tongoles por esa pedazo de maquina que me has enseñado, habia oido hablar un poco de la marca pero solo eso, es una buena maquina
Yo tengo la 8.2 pero la anterior, que tambien montaba reba. Me he hecho todo tipo de caminos y senderos, incluso el camino de santiago. La bici = 10 , los componentes = 10 Eso si, lo primero que hice fue cambiar las cubiertas y montar las maxxis.