Bicis que parecen de juguete.

Tema en 'General' iniciado por Overdrack, 12 Oct 2011.

1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues tan cabezón tu amigo por no ver que para freeride hace falta más potencia de frenado, como cabezones vosotros por no ver que para lo que vuestro amigo hace no necesita más frenada que la que le dan sus v-brake fuleros ;)

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Prefiero que me timen en una de 100euros a que me descuenten 500 euros en una de 2000.

3. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De verdad?...
    ¿Entonces esto es un timo segun tu?...

Última edición: 14 Oct 2011
  4. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo creo que al final estamos todos más o menos de acuerdo. Hemos concluido que esa bici es un churro total, pero que le sobrará en capacidades al posible comprador (o víctima), ya que todo el mundo reconoce que para comprarse eso no tendrá un perfil muy alto como ciclista. Por lo que todos tan contentos. El comprador pensará que hizo bien por ese precio, y seguramente no le defraudará demasiado, y a nosotros no nos afecta porque vemos de lejos que esa calidad no nos vale para lo que hacemos y ni siquiera la consideramos.

5. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi sinceramente me parece un logro que te vendan una bici doble, que anda, cambia y rueda al menos, por lo que cuesta un desviador trasero de una bici de gama alta.
    Yo sinceramente no me la compraría. Pero entiendo y sobre todo respeto que tenga su público.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Genial, más chollos para el resto :)

7. JORGOLO

JORGOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    _Vincent, yo solo quería decir que no demos por hecho que el que va a comprar una bici a una gran superficie no sabe o se deja timar, la gente en general somos más listos de lo que les parece a los de la publi, la mayor parte de la gente que compra una bici a 115 pavos intuye que muy buena no es, eso no significa que sean ignorantes o bobos fáciles de engañar, no quería entrar en polémica sobre si la bici es una castaña (que lo es), o no.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Jorgolo, entonces por lo que entiendo, opinas que la bici es una castaña pero también crees que la gente la compra sabiendo lo que compra... ¿Correcto?

En mi opinión, quién cree saber qué está comprando y acaba comprando un churro cuando tiene alternativas de precio similar en sitios mucho más fiables como por ejemplo un Decathlon, creo que en el fondo no sabia tan bien lo que hacia.

Pero como digo, es solo una opinión.

Está claro que como primera bici y que el niño vea si le gusta y de 4 derrapes es más que suficiente. El problema está cuando el niño te sale un fittipaldi de nacimiento y al segundo dia ya se está despeñando monte abajo y vuelve a casa con un acordeón :)

9. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:

Pero no estafas a nadie.Ademas la ganancia viene porque te llevas 1 kg de tomates de la estanteria de al lado.

10. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si no influyen en la calidad pero si en el precio... Entiendo que tu tienes una bici del Carrefour de 150 euros ¿no?[/QUOTE]

NO,no la tengo,pero dime,¿es mejor una bici por hacer publicidad de ella?¿es mejor un cantante por promocionar mas los discos? ¿es mejor el bar que se anuncia en el periodico que el que no se anuncia?Vendran mas,y mas caro,pero no seran mejores solo por eso.

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Pues como eres tu el que lo tiene tan claro prefiero que nos lo digas tu.

A no... que después de todo tu no te has comprado una de 150 euros del Carrefour y has optado por otras más caras...

Viendo que te parecen todas de igual calidad pero prefieres pagar más por lo mismo, podemos llegar a varias conclusiones, pero mejor me las callo y dejo de perder el tiempo con tus argumentos de patio de colegio.

Saludos

PD: Y leete las cosas con mas detalle, en ningún momento he dicho que esas marcas sean mejores por destinar esas inversiones, sino que eran uno de los motivos de la diferencia de precios con una bici del Alcampo.

12. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como en los años 80 que los coches como por ejemplo el Renault 5 ponía en el parabrisas trasero como " 5 Velocidades " o " Aire Condicionado ".
    Y ahora ni quisiera lo ponen como es lógico... ya eso ya paso de moda...
    A lo que vengo a decir que viendo la descripción como por ejemplo " Pintura Profesional " es necesario ponerlo ?
    Lo mismo con " Llantas de aluminio " como vaya con llantas de carbono...

Por eso hay que poner la descripción como toca y no poner esas chorraditas de relleno que esta claro que no viene a cuento para los tiempos que corren.
    Si para algunos no os parece un timo poniendo esa información y aparte de todo eso, lucir la bici como si fuera un " PRO " con esos frenos de disco y esas suspensiones... a mi me parece un engaño en toda regla al menos para mi.

Para que no sea un engaño, debería poner que los frenos de disco son de mala calidad por no decir de juguete, si no que ponga frenos Vbrake que son mas baratos y encima mucho mejor que eso... lo mismo que con las suspensión delantera.

Ah y nadie ha comentado que esa bici solo se puede comprar por internet y no lo venden en una distribución de grandes superficies.
    Si un padre es capaz de comprar una bici como esa por internet, porque no va ser capaz de ir a un decathlon a probarla, verla y comprarla, seguro que le sale mas rentable y encima con una buena bici con garantia e incluso a buen precio tambien.

http://www.decathlon.es/rockrider-50-hombre-id_8160220.html

Casi mismo precio y le da mil vueltas a esa bici que con frenos de disco de juguete.
    Lo peor es que lo catalogan como bici de montaña, como vaya con esa bici por el monte no va durar ni dos dias bajando por una trialera.
    Y como es por Internet a ver como te apañas para devolverla y reclamar la garantia.

Cosa que con una bici de Decathlon duraria mas de lo que es y encima con garantía mas revisión.

13. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Creo que no se entendio,si en una bici de 2500euros te descuentan 500 ¿cuanto te estan timando?¿cuanto se paga por "tecnologias"un tanto chorras?¿cual es su precio real?¿porque un idiota como yo puedo caer en la tentacion de un "chollo" como ese?¿porque me creo el tio mas way y alardeo de la ganga conseguida?¿alguien tiene una pegatina de Ferrari para pegarcela a mi conciencia?

14. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo has clavao. Si no hubiera tanta hipocresía en este mundo, todos seríamos un poquito más felices.
    Detesto el que la gente vea una bici por muy modesta que sea y piensen que la fabrican para engañar a la gente. Detesto que haya muchos que piensen que sólo los maquinones puedan pasear por el campo.
    Mi primera bici fue una de supermercado, toda de acero y plástico. Me duró bastante, pero no me la compraron porque nadie me haya engañado. Me la compré porque era eso o nada.
    Lo que hay que hacer es asesorar a los amigos según sus necesidades deportivas, lúdicas y por supuesto económicas, y por supuestísimo denunciar públicamente a los vendedores que se quieran aprovechar de la gente que no sepa.

15. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias empezar a poner un enlace con un descuento de 500€ antes de soltar eso.
    Aparte, desde cuando se llama un timo cuando las cosas que ya han pasado de moda o llevan tiempo en el catalogo y pongan descuentos para liquidar...
    Osea ahora en el corte ingles las rebajas de invierno que habra ropa de verano con descuento de 75% entonces me esta timando el corte ingles... venga por favor... buscate en el diccionario lo que es la palabra " timo ".

Una cosa es poner que aparenta algo mas de lo que es y luego parece que no es así, eso es engaño.

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Te he entendido perfectamente, pero pretender meter en el mismo saco a las bicis de 150 euros del Carrefour y las de 2.000 de una tienda de bicis, debo ser ahora yo el único raro del foro pero lo veo absurdo.

Si tu, o quien sea, ahora resulta que vais mas seguros rodando con una bici de 150 euros antes que con una de 2.000 rebajada a 1.500 adelante.

No volveré a mencionar todo el rollo de marketing, patrocinios etc etc que unas marcas sí pagan y está claro que la bici de 150 euros no.

Sin mencionar que esto que estáis contando, pasa exactamente con cualquier otro objeto; pero seguro que si nos pasamos por las casas de cada uno de nosotros encontrariamos gran cantidad de cosas de marcas "importantes" en lugar de esas marcas de mucha menos credibilidad y mucho mas baratas que se pueden encontrar en bazares o las propias grandes superficies.

Se de sobras lo que es tener una bici de 2 duros, porque de pequeño tuve una como la mayoría de los de aquí, pero pretender hacernos creer, como está haciendo alguno, que tiene la misma calidad una de 150 comparada con una de 2.000 (aunque la de 2.000 realmente tuviera que costar 1.000) sinceramente me parece que es fruto de hablar por hablar o de haber probado muy pocas bicicletas de diferentes gamas y calidades.

Saludos

17. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    ¿Y porque no se lee correctamente lo que escribo?,seguro que es por este teclado de segundamano al que le doy un sentido a las palabras y se autosensuran.......esto me pasa por comprar chollos.

18. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    No he leido todo el post porque sicenramente me parece un post chorra....

es lamentable comprar una bici de 115€, pero es mejor comprarte una de 3000€ y no ponerle el plato caliente a tu hijo??

pues yo me inicie con una bici de ese dinero y encima de segunda mano... ahora tengo una buena bici y mejorada a lo que sale de tienda en 1000 pavos mas... y no por eso.. voy mirando mal a los que llevan bicis de 150€ cada uno a su bolsillo.

Este post me da ami.. que ibas tu con una bike de ese dinero o un poco mas y te has comprado una buena y ahora te has crecido... lo que hay q leer... es mejor biker el que lleva una de 3000€ al que lleva una de 115€?

19. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Completamente de acuerdo contigo.

20. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Aqui cada uno entiende lo una cosa diferente.Nadie dice que la calidad sea la misma,que esta claro que no lo es.Pero ¿La calidad-precio?
    Yo no tengo una bici de carrefour porque el tipo de ciclismo que hago requiere otro tipo de bici,y ya está.Tampoco tengo un deportivo biplaza porque necesito mas espacio y tengo un monovolumen.¿cual es mejor? pues depende para qué..
    A lo que me referia es que no nos deberia gustar algo simplemente porque lo anuncien mas.Espero que se entienda lo que quiero decir sin polemica ninguna.

Compartir esta página