Bicis que parecen de juguete.

Tema en 'General' iniciado por Overdrack, 12 Oct 2011.

1. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues me parece que alguien no te ha entendido porque te han puesto un negativo.... XD.

2. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Si esas bicis de 100 €, las de 200 €, las de 300€... las de 1500€... las de 8000€ están a la venta es porque tienen todas ellas un público que las compra, que será diferente en cada caso, pero nadie fabrica ni vende productos que otros no compran, o por lo menos en cuanto se dan cuenta dejan de hacerlos.

El que compra la de 100€ tiene su motivación, igual que el super pro que se compra una de 8000€ y la cambia cada 2 años porque los componentes se van desgastando y desfasando. Igual son dos extremos, pero el mismo respeto merece uno que otro.

Habrá quien no quiera o pueda gastarse más, habrá el que se la compre para empezar a ver si le va esto, habrá el que la regale a su hijo por aprobar en primaria, o a su sobrino por su cumpleaños, el que la quiera porque si se la roban le va a doler poco, el que la compre para llevarsela de vacaciones porque le da palo llevar la buena en el techo o detrás del coche dos semanas, el que se la compre a su pareja para ver si le gusta el tema y si no le gusta tampoco se ha perdido nada, el que la compre porque así puede acompañar a su chico de 5 años que acaba de aprender a ir en bici y se cansa de correr detrás, incluso habrá quien se la compre porque pasaba por allí y le gustaron sus coleres y mira, pues no estaría mal salir un rato a pasear el domingo con esta bicicleta tan pintona, estará el chaval de 15 años que lleva ahorrando propinas todo el invierno y no le llega para comprarse otra cosa pero quiere tener bici en verano para ir con los amigos a la piscina que está a dos kilómetros del pueblo y no le gusta hacérselos andando...

De ellos, pues igual un 50% no necesita más y hasta le sobra, porque la compró, la usó media docena de domingos y se le pasaron las ganas, y le duele poco porque le salío barata, tal vez otro 30% se enganche al tema y a los 3 meses, o a los 3 años, se compre una bicicleta mejor porque esa empieza a fallarle y le sale mejor comprar una nueva que arreglar esta, y quien sabe si al 20% restante le dura 10 años, y así seguiría haciendo cábalas hasta el infinito.

Alguien lo ha dicho ya, y yo insistiré en lo mismo: hay bicis de 100 y de 2000€, pero ¿hay ciclistas también de 100 y 2000€? yo creo que no, que la ilusión, las ganas de pedalear, de salir, de hacer ejercicio, de vivir esa pequeña aventura que es toda salida o excursión la tenemos todos, y eso no tiene precio, cada uno la hace con la bici que tiene, porque quiere, porque puede, o simplemente porque le da la gana y se la puede permitir, o todo lo contrario, porque no se puede permitir otra, o porque se la puede permitir pero no le da la gana...

Un saludo

3. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Me ha gustado tu último párrafo. De todas formas, me gustaría añadir que a una gran mayoría de bikers, les sobra pepino...

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    99 euros una doble!!!!

jesus... independientemente de lo que pese los componentes tienen que ser una **** braga.
    eso lo metes por el monte y se desarma fijo,fijo.

5. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    a ti tambien...

6. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Si te autoleyeras verias como poco a poco estas cambiando el argumento,pero lo importante es reconocer la validez de este tipo de bicicletas que tienen su publico y siempre estaran,hasta me estan entrando ganas de comprar una y vender mi vieja Mondraker por 200euros.

7. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    MMMMMMmmmmm.... si!!.. jaja... es que hay gente que se divierte así... qué les vamos a hacer !!!

---------- Mensaje añadido a las 08:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:44 ----------

Jajaja.... venga hombre !!!! XD

8. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    eing? si cambio el argumento a sido por alguna falta o que me faltaba una coma... pero siempre a sido el mismo... NO DESPRECIAR a los que llevan bicis de 100 pavos.... por que ellos son iguales o mejor bikers... o me dirás que a nadie nunca le a pasado un tipo con un hierraco a tope en una cuesta...

9. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que aquí, venden bicis luciendo ser " PRO " cuando en realidad no lo es.
    " Pintura Profesional, llantas de aluminio... " vamos mas relleno para que se vea mas guay.

10. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    No te preocupes que yo tambien tengo alzeimer,hay que ser valiente, reconocer la enfermedad y hacerse una buena lobotomia,estoy defendiendo los mismos criterios que tu" ahora" a falta de que los comprendas.Creo que me merezco un castigo por no estar a tu altura............

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ****,y ami.

parece que tenemos a algun lector que no es capaz de asimilar que una bici doble de 99 euros es un hierro con ruedas que durara dos miserables salidas si estas no son muy exigentes.

12. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces si esas bicis valen ese precio, no me quiero imaginar una como esa de segunda mano....

13. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    esto..... ??? tu eres un poco retraca o me lo parece ami.. no se que **** vienes diciendo lo de tu enfermedad cuando ami me la suda como si es algo peor.... si me quieres irme de listo, vacilame pero no detrás de un ordenador.... que eso ami.... no me va.. lo dejo para los enfermos y los críos... así que por favor.... tu a tu bola y yo a la mía..... que paso de tu geta y cambia la foto que parece que un mono te la este clavando....

14. JORGOLO

JORGOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Si, estamos más o menos de acuerdo

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Una respuesta muy adulta si señor...

16. jordi rota

jordi rota Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo baratoooooooo no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa................

17. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que algun moderador tendria que borrar este hilo. Se ofende a mucha gente

18. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofender por ser realistas?...
    A vale, te gusta que te sientan engañado, lo entiendo. ;)

Cuando vayas a comprar una bici, que ponga " Pintura Profesional, Sillin Profesional " que seguro que será mucho mejor, que igual pueda ser que no caiga la pintura o se joda el sillin porque ponga " Profesional " y los que no pongan eso como la mayoría de marcas de calidad no lo compres, ya que no pone que son profesionales.

Igual te llevas un disgusto... lo que hay que leer...

Última edición: 16 Oct 2011
  19. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me referia a esto, cada uno que se compre la bici que mas le guste.8)

20. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, comprar una bici sin saber lo que lleva no?... Venga anda sea realista y déjate de llevar por lo que no es....
    Osea te comprarías una bici con cuadro guapísimo con componentes de mala calidad?... Veo que sí...
    No hay que dejar llevar por las apariencias, cosa que tu si te caes en ello...

Compartir esta página