Yo he visto "encajar" bicis de enduro del duro (150mm) a un paisano que no tena ni idea, para dar vueltas por el carril bici, y de una talla mas grande que la suya. Este paisano ahora que hace. Porque seguro que desiste de la bici. En cuanto salga dos dias y le empiece a doler todo... a la ****** la bici. Este caso seguro que es un caso aislado, esto no lo he visto yo en mi tienda jamas, pero hay tiendas y tiendas.
Es anónimo, pero yo no soy tonto ni me he caído de un guindo. NO si yo no justifico nada mas que la gente se compre la bici que quiera, que si se mete a internet a mirar bicis, algo habrá leido de pinturas "profesionales" y cosas así no?
http://www.decathlon.es/rockrider-50-hombre-id_8160220.html En decathlon lo puedes encontrar en cualquier zona y esta bici lo tienes por ese precio.
La foto de mi avatar me costó eso, te la vendo que para lo que la quieres es justo lo que necesitas. ¿A que no ha colado?:risa
El decathlon mas cercano a mi casa está a hora y media en coche. El viaje esta en contra en esa compra. Decathlon 0 tienda especializada e barrio 1
No voy a discutir mas contigo, decir que Decathlon no tiene una sección especializada de ciclismo... es ser ignorante. Cuando en este foro es famoso por tener una bici RockRider por precio/calidad del mercado... véase la 5.3... En cualquier tienda cercana tiene distribucion de BH, Orbea, Conor... y seguro que tiene hasta modelos del 2010 guardados que te saldra a un precio ridiculo mucho mejor que los que anuncia por aquí. Ahora si eres de los que te dejan llevar por un tendero, no es mi problema. Yo cuando voy a una tienda se lo que busco y punto.
O sea, que le va a doler todo por ir con una bici de doble suspensión por un carril bici... ¿Que pasa que tu amigo sale a montar en bici justo después de echarse una olla de agua hirviendo por el cuerpo? Porque sino ya me dirás tu a santo de qué le va a doler nada por rodar por un carril completamente liso con una bici que puede absorber desniveles de 2 metros... Tu paisano lo que tendría que haber hecho, es informarse, que es justamente lo que se está diciendo en este post, informarse para que ni te cuelen bicis de 200 euros "Profesionales" ni para que vaya a otra tienda y te coloquen algo que no buscas. Y si en vez de haber comprado esa bici cuando fue a la tienda, se hubiera vuelto a casa y se hubiera documentado un poco más, ahora seguramente tendría una bici para ir por el carril bici. Aquí: http://www.decathlon.es/rockrider-50-hombre-id_8160220.html No haberla comprado si te parecía cara. Mira tu si lo tenias fácil... Haberte ido a por esas maravillas de 150 euros al Carrefour, que seguro que son igualitas en calidad a una Giant.
Yo puedo decir que me clavaron 1000€ por una Orbea Dakar, con que el argumento sigue tan invalido el mio como el tuyo. Si de verdad te clavaron eso, cosa que lo dudo, porque lo diras para meter leña en este tema, es porque no te has informado nada por Internet antes de comprar una bici en una tienda. Antes de comprar la Orbea Compair, me informado por Internet como es la bici, que componentes lleva e incluso he preguntado por el foro si estaba bien esa bici o no. La cosa es mover los hilos buscando información de lo que quiere uno y no ir a una tienda sin saber lo que quiere...
¿He dicho yo eso?????? Solo he dicho que en mi ciudad no hay decathlon y hay 3 tiendas especializadas
pues si y no dudes tanto pero tu vas a una tienda creyendo que el vendedor te ayudara a encontrar la bici ideal para ti y se aprovecha de el no saber...
A mi NADIE se aprovecha de mi, porque se perfectamente LO QUE QUIERO. Si no tienes ni idea de bicis, lo que tendrias a ver apuntado el modelo de esa bici y buscarlo por Internet y si ves que no cuadra el precio es porque no te esta dando el precio correcto. La cosa es informarse y no dejarse llevar por un tendero, que en eso caen muchos.
No le va ha doler todo el cuerpo porque no es su talla y le va ha doler la cartera porque con una bici de 2000 menos tendria mas que suficiente, y ademas podria subir mucho mas facilmente, que el carril bici de aqui no es llano precisamente. P.D: A otro que le ha dado con los votos
Y las descripciones de sillin profesional, llantas profesionales... ayudan muchísimo por supuesto. Estais empezando a mezclar historias, aquí nadie defiende al típico tendero que también le echa morro. Aquí se habla de esa web que hay puesta al principio que pretende liar al novato con tanto rollo profesional. Así que las batallitas de como os han timado en una tienda especializada por no saber lo que comprar son desafortunadas, pero no tienen nada que ver con lo que aquí se habla. A ver... ¿tu amigo va a una tienda a por una bici para dar paseos por el carril bici y le enchufan una bici de más de 2.000 euros y encima no se monta encima para probarla y ver que se siente cómodo pedaleando? Que quieres que te diga... lo primero que se me pasa por la cabeza es que a tu amigo parece sobrarle el dinero por todos lados porque ya dejando de lado que no compruebe si esa bici es de su talla, el hecho de que acabe aceptando pagar más de 2.000 euros en una bici con la que pretende ir por el carril bici ya nos está diciendo que en ningún momento pretendía comprarse un modelo de 150 euros. La solución que tiene es bien sencilla, como según dices, apenas le está dando uso, solo tiene que venderla, con lo que se saque se podrá comprar varias bicis idóneas para carriles bici, y aun le sobrará dinero para comprarles un par iguales a los vecinos.
Si ayudar no ayudan, pero nadie te pone la pistola para que la compres, si te gusta y crees que te va a hacer la función, porque no te la vas a comprar. El dinero estará mejor aprobechado que el del señor que no conocia de nada y se la clavaron en la tienda en la que lo unico que compro es la cinta para tubeless y las barritas.
Pues la misma respuesta le puedes dar a la persona a la que yo respondía con ese post, que se quejaba de que le timaron en una tienda especializada. No creo que en esa tienda tampoco le pusieran ninguna pistola...
No todo el mundo sabe tan bien lo que quiere como tu y eso no es un delito, simplemente están desinformados o no saben manejar ordenadores. Imaginate que a un abuelete de 70 años le aconseje el medico que haga bici. Que hace? Pues ir a la tienda de bicis a ver que "le dan" ---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:09 ---------- Estamos diciendo lo mismo, y te voy a citar mis dos primeras respuestas en este hilo, que creo no te has fijado. 0 de 1 votos fueron positivos. Gracias por votarlo! Iniciado por Overdrack Me referia a esto, cada uno que se compre la bici que mas le guste. "Iniciado por serinibike No te preocupes que yo tambien tengo alzeimer,hay que ser valiente, reconocer la enfermedad y hacerse una buena lobotomia,estoy ...."
¿No saben manejar ordenadores? Entonces como hay gente que compra por Internet bicis como esa, aquí un ejemplo: http://www.foromtb.com/showthread.php?789769-%BFMe-recomend%E1is-esta-bici