Mala suerte... una putada. Yo he optado por asegurarlas, asi el cabreo no será tan grande. Cuesta unos 60 euros al año, sumados al seguro de la casa.
Vivo en Las Rozas. Lo mas probable es que se deshagan de ellas en ese tipo de sitios, porque aparte de mi trastero abrieron 8 mas y solo cogieron las cosas de valor que ven a primera vista, nada de revolverlo todo. El problema es la cantidad de sitios y canales por donde la pueden vender... yo mañana mirare en el cash converter de al lado de mi uni... ebay, segundamano(que lo malo que solo puedes ver por comunidades), milanuncios...me los mirare todos los dias. Buscar por el despiece que opinais?? no creo que pierdan el tiempo en desmontar las bicis que roban no?? La verdad que tu comentario me da fe si dices que a los 3 mese la encontraste. Como acabo apareciendo tio?? que suerte Verla rodando por que sitio, no lo se tio, a saber quien acaba comprando mi bici...eso si, si alguien la compra ojala que la use mucho! mas probabilidades de encontrarla jeje
cuánto ****** hay en este mundo... Mi spe duerme en casa y dentro de poco que me mudo, le pienso hacer un cajón a medida para guardarla en el salón, quitándole la rueda de alante, giras el manillar y te queda bien planita pegada a la pared. Así no se ve la bici, parece que tengas un zapatero porque no ocupa muxo y la parienta contenta. En un garaje o en un trastero ni loco. Por poco sitio que haya, siempre se le puede sacar un hueco en casa. Un saludo y suerte
***** que lacra, ultimamente esto es la ******, a ver si tienes suerte, peo esta visto que los trasteros son muy vulnerables.
La verdad que el robo de una bici es una putada bien grande, después de todo el trabajo y tiempo invertido en ella...sabe muy mal..yo te recomiendo mirar también en la página www.loquo.com y poner tu ciudad, allí suelen venderlas también. Ojalá tengas suerte, a mi también me robaron la mía. Saludos!
Gracias a todos! el seguro he mirado lo que me cubre, y como mucho te da 3000 euros por el siniestro, como maximo 600 euros por objeto... habrá que mirarsi merece lapena pagar mas porque te cubra del todo, porque son muchas horas de curro a la vez que estudiar para irme comprando pieza a pieza! y vamos ya tengo muchas ideas para hacer en mi trastero para que la proxima vez no sea como abrir una cortina!
Suerte compañero y a ver si aparecen. Que hijos de la gran ****!!! Yo tengo en casa mis dos bicis, pero las de las niñas, que están en el trastero, están atadas con un par de candados de U y una pitón a una estantería. No son gran cosa en tema de seguridad, pero algo tendrían que trabajar y al menos no se las llevarán del tirón.
Yo la mia y la de mi contraria, de 600 lereles cada una, las tengo en un trastero comunitario porque en el trastero personal ya no me caben, de forma que las tengo muy vulnerables a robos. Les he puesto cadenas gordas (de acero cimentado y tipo "piton") que las amarran entre si y a la pared a traves de ganchos inviolables asi como candados "serios", pero con una buena cizalla se las llevan del tiron igualmente. Cuento con que si no saben que necesitaran una cizalla de las gordas no la traeran y no se las podran llevar, de modo que lo que haran sera destrozarme las bicicletas a golpes por no poder llevarselas (son asi esa gentuza... ya me lo hicieron una vez en el coche) causandome casi identico perjuicio que si se las llevasen, pero asi al menos no me quedara la desagradable sensacion de que unos indeseables se han lucrado a costa de mi esfuerzo (ya tengo bastante con los politicos), que es algo que me cabrea tanto o mas que el hecho de perder mi dinero. Al menos asi obtendria una victoria pirrica pensando en su frustracion por no poder llevarse mis bicicletas. Hasta luego.
pues yo las tengo en el trastero, bien encadenadas, y he comprado unas barras de hierro y he hecho una especie de antipalancas y pletinas para meter mas candados.. ( vamos que parece el trastero de saw 8 ) pero lo mas importante de todo.... las he ASEGURADO. asi que si se las llevan casi casi me hacen un favor!! ja! es un consejo, buscad un seguro que os cubra los trasteros (incluyendo las bicis) y por un poquito mas cada año podreis dormir a pierna suelta! ya me robaron dos y me quede como un **********
Que putada, nunca me ha pasado porque tampoco es una zona que concurra mucha gentuza, y para dar con mi trastero tienen que ser vecinos Lo mejor es no parar mucho con la bici por tu zona así no tendrás problemas de que una mente mal intencionada te la quiera levantar, y sobre todo los que compréis bicis de segunda mano que no compréis bicis completas o cuadros sueltos con número de serie lijado, se localiza en el eje de pedalier, y si queréis contribuir ante gente que no conozcáis pedid el tíquet de compra de la bici a la hora de comprar de segunda mano (hay tambien casos que de primera hay chanchus) y sobre todo registrad vuestras bicis (normalmente el tendero ya lo hace cuando os vende el cuadro, si no lo habeis apuntado pedírselo a el a la hora de hacer la denuncia) y personalizase todo lo posible la bici para que sea más "única" y se pueda localizar mejor
yo tengo mis 4 bicis en la terraza, no tengo trastero y en casa mi mujer no me dejaria ponerlas, las tengo atadas con pitones a la barandilla y, ahora, viendo que estan robando en balcones, he puesto un antirobo como los que llevan las motos en los dicos, pero con alarma de movimiento, por lo que se supone que si cortan los pitones y mueven una de las bicis se va a enterar toda la comunidad de vecinos. A pesar de ésto voy a mirar en el pròximo seguro de la vivienda que me incluya la terraza y así las aseguro.
pues mi caso es contrario jajaja!!! iba con cara de pena todo el dia pensando en mis 5 bicis en el trastero. La chavala se remango, quito un mueble de la sala, puso una alfombrilla y unos espejitos para no manchar la pared, dejo el rincon todo mono y superkuki como diría y me pregunto q cuantas bicis me entraban ahi... asi q cogi las 3 de mas valor y para el salón. las otras dos no me dolería tanto q me las tangarán asi q en el trastero con una cadena y listo. Es lo q hay. Ah! suerte con la busqueda. Espero q todos los q estais en esta situacion tengais suerte.
Lo unico que espero que no las manden fuera de España las bicis que estan robando ultimamente, asi todos tendremos mas posibilidades que algun dia aparezca... Ahora me acabo de pasar por el cash converter de leganes y tenian como 10 bicis, no se porque pero me daba la espina de que la mitad eran robadas, me pasare esta semana por los cash converters que pueda que hay en Madrid a ver si con suerte... aunque una bici asi(la intense) no se si una tienda se haria cargo de ella sin factura de compra ni nada. Por cierto hoy vino el perito del seguro a mi casa por la mañana, ahora solo queda esperar a ver cuanto de generoso es el seguro (con un limite de 3000 euros claro) Y cuando tenga tiempo ya os contare que hago para que mi trastero sea mas seguro, que estoy viendo cosas muy interesantes por internet, por ejemplo un sensor de movimiento que te llama al movil y puedes escuchar que esta pasando en tu trastero.
Me acaban de robar la bici. Una mtb, orbea máster con transportin. En Madrid frente al hotel melia avda. América. Sí alguien la ve por favor que lo informe aquí mismo.
Como esta el patio Postea unas fotos que tengas para que la gente se quede con ella, aunque no espera recuperarla pronto porque estará guardada unos días, normalmente no son tontos los que suelen robar este tipo de cosas y espero que no este ya vendida Pregunta a los del hotel si tienen cámaras y pon una denuncia de robo si no lo has hecho ya para que se puedan revisar las grabaciones, normalmente la policía ya suele tener fichados a estos pájaros y sabrán donde buscar Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya....eso lo he pensado, que los ladrones noson tontos y sabran que estoy como loco buscando ahora las bicis y esperaran un poco para darles salida....Asique no hay que desanimarse y quizas de aqui a 3 semanas veo un anuncio de alguna de mis dos bicis por internet. Por cierto he subido 4 fotos nuevas que se ve mucho mejor la Intense....la otra es una 9.1 granate lo unico que le cambie son los puños, por eso que lleva mi intense en una foto, los steve peat grips jejeje grises con las anillas rojas.... es un buen detalle para diferenciarla