pues tio estaba en eñ parque conmis amigos y tal aver sin poder montar en bike.. pues de esto k yega mi colega con la bici me quede :O el pive luego resultaba k era amigo de mi ermana y esk le veia todos los dias ,el ijo de pu.... tu lucha sabes.. no te rindas ni hoy ni mañana tu bike de slopestile es la primera vez k la veo asike no abra muchas por españa y menos como la tuya k seguro k la tenias con tus cositas chulas k si esto de este k color k si lo otro k ya la diferencia de otras , tendra k aparecer y si no a piezas mirate todos los dias todo y los cash conver y todo eso cada muy amenudo si no te pillan muy lejos me pasaria asta todos los dias fijate , tio mucha suerte y k si no la recuperas k lo dudo k el freeride ba por las venas ¡¡ ANIMO ¡¡¡¡¡
Gracias por los animos socio! la verdad que tengo la ventaja de que no se ven muchas como la mia por no decir ninguna.... lo malo que como eso lo sepan los ladrones la tendran en un cuarto oscuro mucho tiempo...:S pero aun asi por buscar y buscar no pierdo nada. La semana que viene que tengo 3 dias de vacaciones, lunes martes y miercoles me peinare todos los cash converters y tiendas de segunda mano de madrid y de mi zona jeje