Bicis robadas en Alcalá de Henares.

Tema en 'General' iniciado por Tomy75, 18 Oct 2014.

1. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Tanto robo hay por que hay mucho HDP que las compra.... *******...pedir factura...y si no la hay no compreis

2. Citizen_Andres

Citizen_Andres Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Amigos este es mi primer post y desafortunadamente para denunciar también el robo de mi burrita. mi bici es (o era) una rockrider 540 2014 un pelin mejorada, ha sido robada el dia 10 de diciembre por la zona de pryconsa en Alcalá de Henares por dos individuos jóvenes. yo uso la bici tanto para deporte como para ir al curro, y solía aparcarla dentro del establecimiento donde trabajo. pues allí han ido y en cuestión de 5 segundos han entrado y se la han llevado. Ya he cursado la correspondiente ante la policía aportando datos, numero de bastidor y factura de compra. También he puesto anuncios en Internet (milanuncios, segundamano y bicisrobadas.net) informando de la situación y ahora a vosotros por si alguien la llegase a ver o se la intentaran vender.

Cabe anotar que la a la bici le había puesto un kit de tuneo color azul (tornillos portabidones, cierre tija, tapón dirección, cierres rápidos y pegatinas en los bujes), que a mi parecer podrían ser un valor destacado para reconocer la bici.

Justamente a uno de los anuncios que he puesto, alguien (buen samaritano) me ha dado una información que parece ser relevante, dice lo siguiente:

"Hola esta bicicleta o parecida vi por la Zona de Vallecas, la estaban ofreciendo por 100€ 2 jóvenes entre 25-30 años un mulato y otro Español, Siempre se dedican a vender este tipo de cosas, van siempre en un bmw antiguo Color Negro por la Zona del Burger king por el puente.".

Me parece a mi que estos dos van a ser el par de HdP's que suben a los cerros a despojar a la gente de sus bicis, los que hacen las emboscadas junto por el tubo de los lagartos?.

Gracias por vuestra cooperación, apoyo y atención.
    P1080501.JPG P1080501.JPG P1080549.JPG P1080557.JPG P1080571.JPG P1080574.JPG

Última edición: 14 Dic 2014
  3. Conselleri

Conselleri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    es lamentable lo que esta pasando, yo no dejaria nunca una bicicleta en un trastero...

4. Citizen_Andres

Citizen_Andres Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    La bici no estaba en un trastero, estaba dentro del local, conmigo, donde se suponía que la tenia a la vista... o sea que me la quitaron en frente de mis narices

5. fr.ivan19

fr.ivan19 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien soy de Alcala de Henares,estare atento por la zona y lo que mas me j.... es no poder salir tranquilamente pensando en que estos tios pueden estar por ahi

6. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento compañero.
    Estaré atento.

7. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi me robaron mi scott en febrero ,le puse un cerrojo fac a la puerta más la cerradura que tenía y la puerta de acceso a los trasteros también con dos cerraduras...de paso le he puesto una cadena a la bici que tienen que llevar un soplete.

Suerte amigo,personalmente hubiera preferido que me robaran el coche o la moto antes que la bici,si los pillo me voy a soto del real.

8. Raulpiruleta

Raulpiruleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose pueden dejar bicis en los trasteros,..es bien sabido ya desde hacecunos años...que pena y ke tristeza ke no pueda tener uno nada guardado en condiciones

9. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pués no queda otra que dejarlas en el trastero... mi mujer no creo que estuviera muy contenta si le subo las bicis a casa ...

10. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Nosotros este año no montamos belén ni árbol porque ese espacio lo ocupa la bicicleta. Paso de dejarla en el trastero que tenemos en el garaje común.

Compartir esta página