Estoy en Tucson, y bici...ninguna, tengo el departamento a 10 minutos andando de donode vivo asi que bici no tengo aqui (estaré poco tiempo, y fue un error no comprarla des del principio...) La mayoria de gente aqui va con MTB o carretera, des de que estoy aqui he visto solo 3 fixies... seguramente hay mas, pero tampoco me fijo mucho.
ya te digo! solo 9300km...eso en bici y un flotador lo tengo hecho! lo mas raro son los desfases hoarios...en españa escuchas el futbol mientras estas cenando o cuando estas en el sofa, aqui lo escuchas cuando estas trabajando o comiendo jajaja pero bueno por lo demas...
jajajjaja,por ahi sino me equiboco seran sobre las 12:30 del mediodia no??, hay mucho desfase, ya que cada uno de nosotros esta en una punta del mundo,lo que hace internet....jejeje... Un Saludo desde aca de España(Pontevedra).
Volviendo al tema robos y viendo que también van a por manillares estaba pensando en pillarme esto, pero luego he pensado en que al menos en mi caso el manillar vale mucho más que la potencia y se podría desmontar igualmente. Voy a hacer el truco del estaño...
Bici fixed Mendiz robada en BCN este mediodia, hace 1 hora cerca de la sagrada familia Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Lástima! Aquí tienes 2 ojos más. Intentare guiarme por los accesorios porque con ese colorido lo más seguro es que la hayan repintado enseguida
Putadón preciosa mendiz, estamos al quite en BCN... Por cierto alguien sabe si ah sido robada una pinarello clásica roja... lleva grupo campagnolo con unos Delta!
Hace 20 minutos un colega me ha dicho que en diagonal entre muntaner y casanova estaban metiendo mano a unas creme bien bonitas, ha llamado a la urbana y tal porque eran dos chavales y este es un canijo. Me ha comentado que tendrían unos 20 años, morenos e ivan en una mountain bastante roñosa...me jode no haber estao ahí. Lo único que creo que habrán sacado será el sillin y poco más por que estan bien atadas con kriptos que las veo todos los días. Ahí queda eso, bonanit.
Hola a todos/as! He abierto un hilo en el foro General y un compañero me ha recomendado que lo ponga también aquí. Esta noche me han robado mi Mondraker Foxy del 2011, que sólo tenía un par de meses (comprada en septiembre), en mi casa de Sabadell. No contentos con eso, también se han llevado la de carretera, una Orbea Aqua TTG del 2011, que apenas tenía un año. Hace un par de meses me registré con dudas entre una Canyon Nerve y la Mondraker Foxy, después de 6 años alejado del mundillo del mountain bike. Me decanté por la Foxy, pero me ha durado poco la alegría. Como muchos ojos ven más que dos, os agradecería que me avisárais si alguien ve algún anuncio "sospechoso", aunque la verdad es que tengo muy pocas esperanzas de volver a verlas. Adjunto una foto del día que la compré (obviamente, el bidón le duró lo que tardé en encontrar la llave allen para quitárselo). Muchas gracias por vuestra ayuda! Ver el archivo adjunto 2639818
Le han robado la bici a Sebastian (biciosxs) "Me han robado la bici (a las 12:15) aparcada al alcance de mi vista, al fondo de un pasaje tranquilo en c/ tallers características: cuadro de carretera (tuberia nerwig) talla 60, color metalizado + portaequipajes rueda delantera con dinamo interno (cubierta blanca) rueda trasera buje campagnolo, llanta mavic (cubierta negra Bontrager) sillin corto gris atado con cadena de bici frenos y bielas campagnolo pedales con calapies manetas de freno shimano responde al nombre de Malinche, cualquier info aqui, o al 653330128"
Otro mas al que le han ****** las fiestas, he abierto tema en general pero lo pongo por aki tambien, ayer en el tranquilo y placido pueblecito de Ullastrell( ni eso te salva ya) me robaron del parking comunitario una Specialized Stumpjumper de 2009 y una giant terrago de 2006 aprox, estaban con una cadena pero na, la cortaron como mantequilla os dejo unas fotitos Ver el archivo adjunto 2701916 Ver el archivo adjunto 2701917 las dos estan de serie, asi que dificil distinguirlas, lo unico la stumpjumper que lleva los puños de espuma Dudo que aparezcan pero por si acaso... gracias a todos, y suerte a los que estamos asi...
Por cierto he recuperado maneta y freno. Lo llevaba un crío por la Barceloneta, lo paré y nos le dijo que era mio, me dijo que lo habia comprado, hubierona unos rifi rafes, una camiseta media rota y un cuello con arañazos, llamamos a los mossos. Cuando llegó la poli le dijeron que o lo solucionábamos entre nosotros o tenia todas las de perder frente a un juez, finalmente me lo devolvió. Me creo que no haya sido el quien lo robó. Pero tengo gracias a eso mas datos sobre varios robos, por lo que he abierto un hilo para buscar a los dos niños hdp que estan robando por bcn....los tengo muy ficados, conozco sus caras y se por que barrio viven y algunas de las cosas que han robado. El hilo.
Voy echando de vez en cuando un ojo en este post porque me muevo a diario por la ciudad y acostumbro a fijarme en todas las bicis que veo, circulando o aparcadas. Esta vez me ha tocado a mi, así que agradecería si vierais la que me han robado me lo hicierais saber Es una GT Timberline de mujer, desapareció estando aparcada en el centro comercial l'Illa Diagonal, igual que la de la foto pero con algunas modificaciones: - Llantas negras. - Freno de disco mecánico delantero. - Manguitos MONTY de espuma negros, con el logo Monty en blanco. - Sillin GT negro y azul. - Potencia GT de mountainbike. - Neumáticos slicks Michelin delante y detrás. - Pegatinas varias tipo Malossi, Honda (moto)... Muchas gracias por la atención