creo que no estaría de más alguna foto mas directa y un pequeño bikechek/resumen, básicamente, porque así se facilitará el posible encuentro
No tengo más fotos. es de un amigo. No tiene nada de marca, pero tiene gran valor sentimental. Lleva rueda origin 8 verde detras, biela negra Manillar marron potencia cromada.
Hola, algún HP me robó la bici la madrugada del jueves 31, estaba en el aparcabicis que hay en el Forum, al lado del edificio de Telefónica. Es una CHARGE modelo Speed Racer con todos los componentes de serie excepto el manillar que lo cambié por un bullhorn. La potencia está puesta del revés. Tiene (si no se lo han quitado) nº de registro del ayuntamiento de Barcelona B1ANW9 El nº de bastidor termina en 837 Gracias
Visto por el caralibro El usuario de facebook es Marcos Gutierrez Mantilla, lo he visto en un grupo de facebook de bicis y, si anda por aquí o ve el anuncio y le molesta, por favor que me lo diga y lo borro. Un saludo
Este es ese hilo que da una gran alegría no verlo asomar durante mucho tiempo, lástima que ha tenido que volver a aparecer. En fin, estaré atento estos días por si la viera por casualidad.
Conozco a Marcos, no hay problema en anunciarlo. Esta bici tiene la caracteristica que en la parte baja del tubo vertical, tiene serigrafiado un logo propio, ya que el se dedicaba a pintar cuadros de bici, entre otras cosas. Es este ....
Este sabado entre las 01:15 y 06: 30 de la mañana me robaron estas dos fixies en Barcelona. Mas concretamente En el cruce de Travessera de Gracia con Carrer de Roger de Flor. Lo que mas me extraña es que a veinte metros este la Comisaria de la Guardia Civil. Otra cosa merece la pena poner una denuncia? Se puede hacer mediante internet? Muchas gracias.
Primero lo siento. Yo sí pondrá denuncia, si algún día detienen a alguien con cosas en su casa tienes forma de demostrar que eran tuyas. Por curiosidad ¿como estaban atadas?
con dos candados como la que aparece en la primera foto, en el sillin de la bici blanca.. Vivo en Zarautz (gipuzkoa) y aqui es suficiente pero veo que alli no... no se dejaron ni el candado (tengo curiosidad de saber como lo hicieron...). un saludo.
Exacto, con 3 apretones los cortan... Para dejar algo en la calle, toda precaución es poca, mínimo 2 u-lock...
La bici que me robaron hace un año también la ataba con alambres de esos, nunca más. Ahora la dejo siempre con un U-lock y una cadena mínimo.
Bueno, muy a mi pesar me toca publicar en este hilo. Hace cosa de 2 semanas me robaron mis dos bicis. La Dolan y la Wilier. Llevo desde ese dia buscando como un loco y he estado muy cerca de encontrarlas...muchas historias y muy largas que prefiero saltar. Me las robaron de mi casa. Saltaron la valla del jardin y se las llevaron del garage. Normalmente duermen conmigo, pero ese dia llegue hecho polvo de la ruta y las bicis quedaron en el taller. No tengo ya muchas esperanzas, pero nunca se sabe. Ojala nadie tenga que pasar por el mal trago de entrar en su garage y ver que faltan sus dos bicis. Gracias a todos
lo siento, a ver si les pillamos,.. si aparecen piezas en el mercado de segundamano hay que seguirles la pista.