Bicis Robadas en la comunidad de Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 17 Ago 2011.

1. rodrigomezs

rodrigomezs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya soy de ese barrio, vivo tres calles más abajo, si veo la bici por el barrio algun día te mando un privado. La verdad es que me has metido el miedo en el cuerpo y ya no se si dejar la bici atada. En la calle Leyre, abajo del todo hay un parquecito y siempre hay un grupito de gente sospechosa, borrachichillos y tal que roban del "dia" que hay en frente y están de broncas todo el día.

A ver si tienes suerte y la recuperas.

2. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias, confio en que tus ojos vean algo por la zona y ten cuidado porque ya has visto lo que se mueve por ahi

3. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
  4. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Hola.

Me han robado hoy de casa 2 bicicleras

- Liteville 301 negra talla S con una BOS Deville, ruedas easton haven, bielas rotor. Es inconfundible y única. Nº de serie del cuadro H1JH26990
    - Una mendiz tala S totalmente blanca y con las cubiertas blancas

Pongo foto de la LV:
    20130706_212040.jpg

Si vierais algún anuncio o cualquier cosa agradecería contactarais: mnlj@telefonica.net

Gracias

5. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro mas que se une al hilo

6. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    1382180_10202006700427431_1213630275_n.jpg 1383811_10202006702907493_619430668_n.jpg
    Bici robada en getafe hoy,en la zona de Juan de la Cierva, ahora monta manillar drop cromado, sin encintar, tiene el tubo de dirección doblado a causa de un choque frontal, puede ayudar a reconocerla, gracias.

Última edición: 3 Oct 2013
  7. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos, hará casi un año que no escribo nada, una pena que sea por este motivo. Me han robado la **** rueda delantera con buje LEMON del Kipa, montada en noviciado. Fue creo que la primera y no se si la única rueda delantera LEMON porque KIPA me dijo que se vendían más las traseras. Ha sido en frente de las oficinas del ayuntamiento de madrid en puente de vallecas, delante de dos guardias municipales, hoy sobre la una del medio día... No me creo que nadie lo haya visto. La rueda llevaba una cubierta de color negro y amarillo.

Es de coña porque para robarla han tenido que desatornillar la rueda con dos llaves inglesas y me han cortado el cable del freno delantero para abrir la pinza y sacar más facilmente la rueda. Un profesional vamos...

Bueno, es bien seguro que no volveré a ver esa rueda en mi **** vida. Solo aviso a los vallecanos de que hay un **** hijo de la grandísima **** rondando por el barrio. Que lo único que hace es manchar el nombre del barrio. Que se va a ***** porque el diámetro del tornillo del buje es un milimetro mayor y no le va a entrar la rueda en la horquilla, ni va a poder venderla porque a nadie le vale, para ello tienes que limar las patillas de la horquilla como yo hice, así que metetela *********** ****** desgraciado.

Y lo de siempre. Tengo ya como cuatro robos a mis espaldas y nunca olvido una bici o una pieza. Si veo a alguien con mi rueda, no voy a preguntar ni decir nada, simplemente te voy a meter una patada en la cara y ya en el suelo te voy a pisar el cuello. Espero que no seas tan tonto de conservar las cartas que tengo entre los radios, porque me lo pondrías muy fácil.

Vuelvo a proponer el tema de la bici trampa. Este tipo de vallecas es un profesional y seguro que lleva ya muchas bicis y piezas robadas. Tenía que llevar encima nada menos que dos llaves inglesas y un alicate para cortar el cable, lo que me hace sospechar que tiene que vivir muy cerca. Bici trampa en vallecas ya!

Me siento realmente impotente. Mi bici está hecha una ****** ******, no es una de carbono ni de aluminio, es de hierro, está soldada a lo cutre porque se partió el cuadro, no tiene cinta de manillar y todos los componentes son viejos, está arañada por las caidas... vamos, que que poco respeto tiene la **** gente por los que intentamos ganarnos la **** vida en esta ****** de país. Acaso tengo pinta de que me sobre el **** dinero?!!!

8. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Lo siento mil, tio. Se te ve ****** y no me extraña.
    Los Lemon no son fáciles de ver, pero sí hay más juegos rodando por ahí. Habla con Vigués_Fixie porque es amiguete de Kypa y los vende también, no vaya a ser que haya enviado uno a Vallecas y luego lleve a qeuivcaciones. De todos modos, tienes dos ojos por Galicia.
    Mucho ánimo. A ver si hay suerte, aunque ya sabes como va esto...

9. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Lo siento! Ojala le pillen y le den un escarmiento... yo si veo a alguien tocando algo de mi bici, primero le suelto dos ****** y luego pregunto que hacia. Y si veo a alguien cortando el cable y llevandose una rueda de una bici aparcada, le sigo y llamo a la poli por si acaso...

Suerte

10. fonboxer

fonboxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dos ojos más en Moratalaz, ánimo.

11. ÁlvaroD

ÁlvaroD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Captura.PNG
    Hola, me robaron la bici el miércoles 15 entre las 18:15 y las 21:00 en Quintana, adjunto imagen del cartel que he creado para ver si alguien de este foro puede estar atento por si la ve, la denuncia ya está puesta.
    Muchas gracias de antemano.

12. kabaliva

kabaliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Strava:
    Estaremos atentos amigo

13. miki.t

miki.t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Tienes otros dos ojos más por la zona de Moncloa @ochotomoto
    Ojalá sea la última vez que tienes que postear aquí (tu y todos...)

14. ÁlvaroD

ÁlvaroD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, quería hacerlos una pregunta para poder evitar la situación en la que nos encontramos. ¿Sabéis de algún dispositivo para poder rastrear la bici en caso de robo? Algo discreto.
    Le he comprado para poder desplazarme una bici vieja a un amigo, y le he comprado un candado en U marca pitbull, tengo entendido que la mejor manera de colocarlo es en el cuadro lo más alejado posible del suelo, ¿Qué opinais?

Gracias por vuestra ayuda.

15. fanelli1868

fanelli1868 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos bicis robadas en menos de tres meses...

Las dos me las han robado del mismo sitio (el garage comunitario de mi bloque, donde hay soportes para colgar las bicis), bajo llave y candadas con una cadena bastante potente, la cual, no obstante, han cortado con una cizalla en ambas ocasiones. En Torrejón de Ardoz, concretamente.

La primera fue robada durante la noche del 14 al 15 de noviembre. Se trata de una bicicleta de carretera con el cuadro de aluminio (comprado en el Trocathlon en abril), marca Peugeot, modelo Cosmic. Apenas la he usado un par de meses, ya que, como decía, me compré sólo el cuadro y he ido completando la bici poco a poco, contando con la inestimable ayuda de este foro (especialmente con a ayuda del forero Andreçao). La bici es esta (aunque ahora con otro sillín y otros frenos):

peugeot cosmic.jpg

Se da la circunstancia de que, unos días después de ser robada, un amigo pudo ver la bici en manos de un chaval joven, de unos 25 años, en las inmediaciones de la estación de trenes de San Fernando de Henares, y al preguntarle que de dónde había sacado la bici, le contesto que la había comprado "a un moro" (sic) en las cercanías de la estación de Torrejón, y que él vive en Alcalá de Henares. Es decir, que la bici no ha sido modificada y anda circulando por la zona del Corredor del Henares.

La última en ser robada ha sido otra Peugeot, en este caso de paseo. En su día la presente debidamente en este foro.

El mismo sitio y las mismas condiciones, desapareció en la noche del 14 a 15 de enero. Esta bici llevaba conmigo varios años, y la utilizaba casi a diario para ir a trabajar, y a todas partes.

Es absolutamente inconfundible y única, ya que de la bici original (de los años 80 del siglo pasado) sólo le queda el cuadro.

Las ruedas son de una medida bastante poco usual (27 pulgadas), y en la trasera lleva montado un buje con las marchas integradas, un Shimano Nexus de 8 velocidades con freno contrapedal. También tiene montado un portabultos trasero, y un candado de bloqueo de rueda que no sé cómo habrán hecho para abrirlo, o cortarlo.

La bici es esta (últimamente iba sin caja/fruta):
    peugeotconnexus8.JPG

En las dos ocasiones he puesto la correspondiente denuncia, aunque aún me estoy preguntando que para qué.

En fin, ya está contado.

Si alguien viese alguna de estas bicis, estoy en el tlfno. 6 5 4 8 4 9 5 9 5 (tabién por watshapp)

O por este foro.

Disculpad por la chapa, y muchas gracias por vuestra atención.

Salut

F.

16. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Vamos no me jodas.
    Del bicicletero comunitario de mi bloque me han robado un par de bicicletas también. Eran un par de hierros que usaba para moverme por ciudad pero, como sea, jode. Claro que ahí abajo ya no dejo ni el polvo de mis zapatos.
    Me acuerdo de la Cosmic y de las piezas que hubo que rebuscar para montarla, del cierre de la tija que hubo que mecanizar por ser especial...
    En fin, a ver si vemos alguna por ahí.

17. fanelli1868

fanelli1868 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad, ¡cuánto trabajo y cuántos inventos para lo poco que me ha durado!...

Muchas gracias por tu interés, y ya sabes que estoy sin montura. Si tienes algo de chatarrilla por ahí para montarme de nuevo una flaca ligerita, dame un toque.

18. marathon123

marathon123 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    la mia tenia dos cadenas de acero para las dos ruedas y horquillaU a una señal de minusvalidos y rompieron la señal

19. SrNavarro

SrNavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Siempre hay esperanzas y algunas aparecen, en el almacen del Puesto hay unas pocas, pero los choris no dejan de entrar en los trasteros, la pena es no encontrartelo frito al lao de la burra, habria que escribir mas pero seriamos en doble de felices...

20. ÁlvaroD

ÁlvaroD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días. He encontrado la bici que me robaron, el payaso la dejó a 200 m de mi casa, la pena es que no le hallamos pillado con las manos en la masa pero bueno, al menos ya he recuperado la bici. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Seguiré entrando en este foro para seguir al tanto de las bicis perdidas.

Compartir esta página