Bicis Robadas en la comunidad de Madrid

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 2ruedas1destino, 17 Ago 2011.

1. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, decirme zonas o lo actualizo en breve que me da un poco de pereza el photoshop para las imagenes...

2. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    En Alcalá hay pendiente de marcar dos zonas: Copasa junto al Lianchi y Ciudad Deportiva del Val - Plaza de la Juventud

3. Fahrradklingel

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Peluca2

Peluca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Fahrradklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Schon, ich rede so :limpiadi:

Hace unas semanas me intentaron levantar la Raleigh del trastero cuando constataron que me iba de casa, afortunadamente la bici no estaba allí y las otras tres de poco valor que tenía aparcadas ni las tocaron. Cuando el seguro dio el visto bueno y vinieron a cambiar la puerta, los cerrajeros me contaron que reciben decenas de estos avisos cada semana, desgraciadamente muchas veces tienen que ver con los velocípedos.

6. MATRIX

MATRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me acaban de robar la bici. Una mtb, orbea máster con transportin. En Madrid frente al hotel melia avda. América. Sí alguien la ve por favor que lo informe aquí mismo. Es blanca con franjas verde caqui. Tenía un transportin de los que se fijan a la tija.

Última edición: 5 Oct 2011
  7. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si puedes pon fotos o como minimo especifica bien algun rasgo diferenciador de la bici. Por lo menos alguna foto del modelo y color?

8. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoy un **** niñato de Vicálvaro me ha robado la Spoke Card del ECMC de MAdrid 2011. En concreto esta:

Lo peor de todo es que justo hoy me hje dejado las ***** lentillas y he currado como un cegato. Le he visto a lo lejos husmenado en mi bici, y se ha pirado en cuanto me ha visto que me acercaba. Cuando he estado a dos palmos de mi bici me he dado cuenta y he mirado al horizonte para encontrarme al ********** de turno mirándome, en marcha, supongo que riéndose de mi (no veo nada de lejos). Y yo con la bici ultracandada, lo he dado por perdido.

El ********* llevaba una bici antigua de carretera, de color rosa, no se, un rojo muy flojo, y una cadenota enrollada en la tija del sillín. Se ve que le iba el rollo, si no no se explica tal bicicleta.

Al retrasado decirle que como vea la **** carta en los radios de la rueda (que solo existe una así) le voy a soltar una ****** que le van a tener que dar el pavo de naviadad en papilla con pajita. Así que le recomiendo que la guarde en una cajita y no la saque nunca de paseo. Porque si lo que me encuentro es su bici, no tendré piedad ninguna.

Mira que es UN **** FOLIO PLASTIFICADO... **********, QUE NO VALE NI 50 CÉNTIMOS DE RUPIA!!!!!

Si veís una bici así como rosa con ella, matadle por favor. Si por el contrario la bici es la mía (Zeus Roja) pues nada, que tengo aún el dorsal y con el diseño me la voy a repetir, hasta que me la robe otro *********.

9. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ¡ASI SE HABLA!

10. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Hace falta ser triste para robar una spokecard.

11. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene que haber sido el que quedó 8º...

En serio, hay que ser cutre para robar éso.

12. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31
    En serio, me jode porque era mi recuerdo del ECMC, es por su valor emocional el cual es elevado para mi y nulo para él.

13. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si está claro. Por eso la cutrez de robar un plástico merece la muerte, por su valor emocional.

HDPs moriréis!

14. fiker

fiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me han "mangao" una Orbea Onix, negra y azul en Madrid, en la calle Genova, a la puerta del VIP, el marte dia 11 de Octubre.

Un lugar petado de gente, y de policia, porque esta entre Colon, y la Audiencia Nacional y la sede del PP. La sensacion de impunidad tiene que ser tremenda.

Por dar un par de detalles, tiene un roce en la parte trasera derecha del sillin. Trieple plato, que no es muy comun. Y llevaba un sensor de cadencia de Garmin en la horquilla trasera atado con bridas verdes, pero supongo que eso no lo mantendrian. Y le falta el aro que llevan encima del cierre del sillin.

Por si algo ayuda, ahi va una foto:

15. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Joe, en ese vips? Si ademas esta el Tribunal de Cuentas al lado no? Acaso como estaba candada?

16. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Suerte, a mi robaron una en Sol en el fabuloso aparcabicis de la puerta del metro, un lugar muy concurrido donde los lumbreras de los ingenieros pensaban que sería dificil robar una bike. Y con coche patrulla aparcado al lado. Tambien es cierto que candado del decarton y muchas horas sin vigilarla. Si evitas estas 2 ultimas, es dificil q te peguen el palo. Suerte igualmente !!!

17. fiker

fiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tenia un candado suficientemente bueno. No era tipo U, ni nada. Pero bueno, era ligeramente grueso. Y nunca la dejo ni mucho tiempo sin vigilar, ni en sitios poco transitados, ni de manera regular en ningun sitio concreto. El ladrón no sabia que yo ba a estar alli ese dia a esa hora. Y sin embargo, en cinco minutos, visto y no visto me birlo la bici. En un sitio transitado, petado de camaras, de policia, enfrente de un establecimiento con guardia jurado.

El tribunal de cuentas lo han cambiado de sitio. Y por desgracia la camara de seguridad que tenia, tambien. Espero que la policia se preocupe de mirar las camaras de seguridad de la zona. Yo he ido al VIPS, pero no tienen camara a la calle.

No se ... doy por hecho que no la vuelvo a ver. Pero bueno ... por advertir que a cualquiera le puede pasar. Hoy mismo he pasado por esa calle, y esta llena de bicis aparcadas con candados como el mio, o peores. Seguro que piensan lo mismo que pensaba yo.

18. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** vaya mala suerte... lo siento tio. Bueno en breve pondre todas las nuevas actualizaciones de los mapas que la verdad es que (sorry) estoy un poco Out del foro ultimamente.

19. nothas

nothas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta donde yo se una camara que da a la calle no graba, solo es para que la vean los seguratas. Eso creo.

20. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31
    Depende del sistema elegido por la compñía, ministerio etc. La hay que no graban y es solo para los de seguridad, es mucho más barato. Las hay que graban, pero eso requiere todo un protocolo de grabación y borrado acorde a la ley de protección de datos, una de las más jodidas de este país. Por infracciones de este tipo de ley he leído que han quebrado negocios. Es muy fácil quebrantarlas sin querer, y las multas son ¿ejemplares? ASTRONÓMICAS!!!

Por eso las compañías no se arriesgan.

Compartir esta página