Bicis robadas en Plaza Eliptica (Madrid)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Julinchi, 1 Jun 2009.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    **** que putadon. Pobre iñaki
    Ojala haya suerte y aparezca alguna porque tallas tan grandes no son faciles de ver.

2. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son los componentes.-

Intense Tracer VP 09, talla XL color Works, con horquilla RS Lyrik 2-step air, ruedas Hope Pro II con aros Mavic 819, bielas Race Face Deus, manillar y potencia Sunline V-One, frenos Avid Elixir CR 185mm, transmision completa SRAM X.9, platos Rotor Q-rings, tija Use Sumo, casette SRAM PG990, pedalier Rotor BB1, cubiertas Intense DH 2.35 del y Kenda Nevegal 2.1 tras, pedales Shimano M540, direccion reductora CaneCree

Merlin Lunaris de carretera, carbono y titanio racorizado y labrado, montado en Campagnolo Centaur y ruedas Mavic Ksyrium SL.

Kona Queen Kikapu 07, Talla 18, roja y blanca, con horquilla RS SID World Cup, rueda delantera Mavic Crossmax SL y trasera Fulcrum Red Metal 3.

3. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    ¡¡que hijosdeputa!!!

Estaremos atentos a ver si se recupera alguna, que por las bicis que son y sus componentes creo que sera posible localizarlas.
    Suerte compañero y si hay que ir a partirle las piernas a alguien para recuperarlas ...... ¡¡¡pues se va!!!

.

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Joooder.. menuda desgracia....

Hay dos opciones, una que el ****** que las ha robado no tenga ni idea de qué se ha llevado, y es bastante probable que aparezcan la bicis bien porque las venda por internet, tiendas de compra-venta, etc....

O que sí que sepa las joyas que se ha llevado, y como tal, sepa lo exclusivas que son y lo fáciles de localizar que pueden ser... Y que se lo monte bien para vender por piezas para que cueste más pillarle...

En cualquiera de los dos casos, ójala le pillen y se recuperen las bicis. Pero no la policía, que no va a hacerle nada... sino que le revienten la boca a base de bien. (la justicia es mejor tomársela así ultimamente)

Estaré atento por Madrid.

Saludos y suerte!!

PD: HAY MAS FOTOS DE TODAS LAS BICIS?????

5. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya tela!!! Es increible que mala leche.... :|

Espero que aparezcan porque como ya han dicho por aqui son facilmente identificables... a ver si las recuperas, Iñaki!!

6. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    otros dos ojos por aqui, suerte iñaki!

7. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi Iron Horse estaba junto a las de Iñaki

Por favor si alguno la ve no dudéis en contactar conmigo. Teneis más fotos en mi firma ya que pensaba venderla.

Gracias

8. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que mas rabia me da...aunque es suponer mucho mucho....es que si las sacaron del trastero es porque sabian que estaban alli....si sabian que estaban alli es porque ya le habian puesto el ojo desde hace tiempo, ya sabian cuando estaba o no estaba el dueño y como le hacia para meterlas o sacarlas....suel ser de gente que bien anduvo por la zona dias o semanas antes o a traves de algun conocido (segurata,portero,vigilante,etc).

Si no....como es que se fueron directamente al trastero de Iñaki? o es que abrieron todos los trasteros?

Bueno...no se....quizas es divagar mucho....pero tambien dicen que piensa mal y acertaras.

Saludos.

9. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que las recupereis pero sera dificil.

IMPORTANTE. :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

PIENSO QUE CON EL AVANCE EN LA FORMA DE COMUNICARNOS ( FOROS) ESTAMOS DANDO MUCHA INFORMACION AL POSIBLE LADRON , PENSAR QUE ESTA GENTE SE ESPECIALIZA CADA VEZ MAS Y ENTRA EN FOROS Y PUEDE MIRAR QUE BICIS TIENE CADA UNO , POR QUE ZONA NOS MOVEMOS O QUEDAMOS Y ALGUNAS VECES HASTA DONDE VIVIMOS , YO DEJARE DE MOSTAR MI BICI EN FOROS ( YA SABEIS " MIRAR QUE PEPINO ME HE COMPRADO ETC,ETC) ,ESPERO QUE SIRVA ESTO DE ALGO .

SUERTE JJ

10. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada, para gente con buen gusto con las bicis son algo mas que dinero.
    Con tallas tan grandes, y chorizos que parecían saber donde había pan estaremos atentos al posible despiece .

11. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** parece que se esta poniendo de moda reventar trasteros.....en fin cada dia mejor....
    Iñaki tio,,,esperemos que haya suerte

Compartir esta página