Bicis Robadas Plaza Eliptica (Madrid)

Tema en 'General' iniciado por Julinchi, 1 Jun 2009.

1. manunu

manunu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto ya es muy Fuerte, Dos ojos mas en Torrejon de Ardoz.

Un saludo

2. Meri73

Meri73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatro bicis de ese tipo robadas a la vez, eso solo es por encargo de alguien y hecho por mas de 5 o 6 individuos, no busqueis en mercadillos de zonas marginales, hay que buscar en foros de biker, tanto nacionales como internacionales, aunque lo mas seguro es que se desguhacen o se intercambien piezas para dificultar su recuperacion

4. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son los componentes.-

Intense Tracer VP 09, talla XL color Works, con horquilla RS Lyrik 2-step air, ruedas Hope Pro II con aros Mavic 819, bielas Race Face Deus, manillar y potencia Sunline V-One, frenos Avid Elixir CR 185mm, transmision completa SRAM X.9, platos Rotor Q-rings, tija Use Sumo, casette SRAM PG990, pedalier Rotor BB1, cubiertas Intense DH 2.35 del y Kenda Nevegal 2.1 tras, pedales Shimano M540, direccion reductora CaneCree

Merlin Lunaris de carretera, carbono y titanio racorizado y labrado, montado en Campagnolo Centaur y ruedas Mavic Ksyrium SL.

Kona Queen Kikapu 07, Talla 18, roja y blanca, con horquilla RS SID World Cup, rueda delantera Mavic Crossmax SL y trasera Fulcrum Red Metal 3.

5. Julinchi

Me Gusta recibidos:
    0
    Maria no hace falta que ofrezcas los 500€. seguro que todos los de este foro que vean la bici, avisaran gustosamente....

Tienen que aparecer, esas bicis "cantan" mucho, por ******* tienen que aparecer...:| animo que seguro que aparecen

6. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

la de carretera era este medelo (aunque la foto no es de ella)

Mejor que los 500 euros esta la posibilidad de dar un par de ****** gratuitamente a quien lleve/venda una de estas bicis.... eso no tiene precio

Última edición: 2 Jun 2009
  7. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    totalmente de acuerdo... esta claro que sabian lo que buscaban y a lo que iban

8. Meri73

Meri73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no es una cuestión de dinero pero no voy a escatimar ningún medio para recuperarlas. Gracias a tod@s.

9. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    de verdad que esto es increible, suerte

10. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    julinchi pon las fotos en el primer mensajes la merin ya sa cual es si la veo la reconozco pues de esas en españa habra 4 o 5

tampoco estaria de mas que si tiene iñaki los numeros de serie que los ponga ya que no cuesta nada llevarlos en un papelito y si veo algun sospechoso pillarlo y comprobar que es la bici en cuestion (yo de mis bicis tengo fotos de los numeros de serie por si las moscas)

Última edición: 2 Jun 2009
  11. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    O no, se dedican a reventar trasteros de un bloque y se llevan lo que pillan, por si acaso pasaros por tiendas de segunda mano tipo Cash-Converts, etc, que lo mismo os llevais una alegria (una Orbea Alma aparecio en uno de ellos de Mostoles) pasaros por las que podais durante un tiempo

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Vaya putadón, Iñaki. Espero que haya suerte y se recupere todo.
    Un saludico.

13. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Otros 2 ojos pendientes por el Sur, cantan mucho esas bicis, a ver si aparecen.

14. Julinchi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan puestas las fotos.

15. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    *****, Iñaki, vala mala follá...

Estaré atento por la zona de delicias, son bicis inconfundibles... es que es para matarlos, pero literalmente....

Ánimo.

16. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que caigan en el error de venderlas en paginas conocidas y famosas, buscad foros no transitados extranjeros, y tampoco creo que las veamos andando por madrid, se las han llevado de aquí casi seguro...(seria poco inteligente por su parte ir con semejantes maquinas por la castellana..)

Ademas, en caso de postear en foros, lo harán más tarde supongo, cuando hayan pasado unos cuantos dias y piensen que la cosa se ha enfriado.

Un saludo

17. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Este tipo de gente no se caracteriza por su inteligencia, hace poco se ha recuperado una yeti 303, una edicion limitada de la que solo se hicieron 100 y solo habia 2 en España pues el "listo" sabiendo que era una bici tan exclusiva y robada en una tienda de Madrid ponia fotos por el foro, salia con ella por la sierra iba a las kedadas de Madrid... hasta que se presento la policia en su casa.

18. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooder, los hay ********** eh??

Bueno, yo lo decia porque si han tenido el buen ojo de robar estas bicis que son puro oro, sabrán lo que cuestan y el trabajo que hará el dueño para recuperarlas...

19. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Pues la Merlin no pasa desapercibida ni mucho menos para cualquiera que entienda un poco de bicis,y no creo que haya muchas como esa en España...
    Respecto a lo de mirar en tiendas de segunda mano por mirar no perderas nada,pero yo fui a vender una vez una horquilla y te piden factura de compra(aunque no es obligatoria),todos tus datos,tienen camaras de seguridad en la que queda reflejada tu "visita" al local y diariamente creo que pasa la policia con un "manojo" de denuncias a consultarles si han adquirido algun articulo que coincida con las denuncias que a ellos les consta.

Yo vivo por el centro,si veo algo al respecto ya os aviso.Suerte.

20. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    me imagino que será dificil que den salida a bicis de esas en un segundamano. no me extrañaría que las vendiesen en foros de otros países, porque hacer esa jugada para tenerlas luego cogiendo polvo en un trastero...lo veo dificil la verdad.

Compartir esta página