lo siento mucho, un par de ojos en barcelona, semejantes maravillas no pueden pasar desapercibidas...`por cierto voy a poner en practica lo del numero de serie de mi cuadro y horquilla, con lo que me ha costado comprarlo..
***** Iñaki tio, lo siento MUCHISIMO, pero cuanto hijodealgo y cuanto malnacido hay suelto por el mundo. Vivo cerca de esta zona, esas bicis desde luego que son inconfundibles, estaré al loro por si acaso aparecen. Pero qué clase de gentuza inmunda está por ahí suelta, madre mia ... Saludos.
mucha suerte, ojala se le caigan las manos al suelo a estos malditos hdps, tienes 2 ojos por la zona de plaza de castilla. un saludo.
Yo cuando vivia en un piso, tenia trastero, pero decidi meter la bici en la terraza de mi casa, los trasteros muchas veces estan deserticos, buen ambiente para los chorizos hijos de su madre.
pufffffff, que biciclones!! *****... dos ojos más por madrid vigilando... no pasan desapercibidas... siempre miro por segundamano... si las veo aviso... ayer salio un colega de entrenar waterpolo de la piscina y algún hijo de la gran.... le quitó las ruedas y como no podía llevarse el cuadro al estar atado, la tomó con las pinzas de freno y están destrozadas... son unos ********... lástima no se ostien pero bien...
*****! Lo siento, Iñaki. Por lo demás, voy a suscribir búsqueda automática en ebay.es y .com de tus bicis. No hay que escatimar medios ni ideas para que esa bazofia humana no se salga con la suya. Podrían irse a robar bicis a donde se aplique la Sharia.
a dia de hoy no he visto ninguna por zaragoza,pero vuelvo a escribir para que aparezca este mensaje entre los del principio,espero no molestar a nadie. GRACIAS
yo desde la tienda estare atento eso por ******* aparece ya a ver si a los que hacen esas cosas les podemos pillar nosotros antes que la policia que por desgracia me parace que la ley no es sufiente para estos indeseables