Bicis robadas. Propuesta .

Tema en 'General' iniciado por madjh, 10 Abr 2009.

1. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me han robado mi Cannondale F-600 azul con número de serie N217056. Estaba candada en el garaje comunitario de mi bloque, donde viven pocos vecinos.

Vivo en la zona de Colina/San Juan Bautista, distrito Ciudad Lineal, Madrid. El robo se produjo el jueves 2 de Abril en mi plaza de garaje, justo el día que hacía vacaciones y pensaba pasar el fin de semana en Cazorla. Al final tuve que cambiar las rutas en bici por el senderismo a pie.

La buena noticia es que "sólo" se llevaron esta bici, a la cual tenía mucho cariño, pero me dejaron intacta mi Trek Madone de carretera con cuadro de carbono, que cuesta en el mercado el triple, ufff!! (obviamente ya no está en el garaje, mi mujer nos va a echar de casa, a mí y a mis bicicletas)

Maldigo a la vecina solterona y cascarrabias que lleva años oponiéndose a la construcción de un trastero, que yo tanto necesito.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Si es para encontrar la bici, no creo que sea muy efectivo, ya que eso implicaría que los foreros entraran periódicamente a mirar las bicis por si las han visto por ahí.

Sí puede ser útil para hacer una especie de base de datos si el ladrón intentan venderla, comprobar que es una de las sustraídas.

Quizá (y esto ya tendría que verlo el administrador a ver si es posible) sería más efectivo jacer una especie de base de datos donde los usuarios pudieran meter las bicis sustraidas con sus números de serie, fotos, particularidades.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página