Kona stuuff 2007 la gris ceniza.. de serie todo menos mangitos blancos i manillaar truvativ aa i guiacadenas.. la bike fue robada en orense me rebenteron la puerta de la bodega i.. adios i tbm una wethepeople trust 2009 k se llevaron tdas.. xfavor
vaya ****** espero que las recupereis. Que rabia los ******** estos que se dedican a robar nuestras preciadas bicis:angry Suerte, haber si las encontrais pronto
ami todabia n m an robao ninguna bici peo tngo a dos amigos k ace 2 semanas o asi les robaron 1 bh jumper negra y roja y una eastern. Esto fue en el bulevard( vitoria). kreo k deberiamos juntarnos 1 grupo y ir a pegarles nosotros a ellos poke m parecen 1 muertos de ambre ******** k n tienen dinero ni pa 1 bici.
no te precipites ten cuidado que conozco mucha gente de esa y si les vas a pegar luego te aprecen con 40 y es cuando te revientan lo mejor que puedes hacer es si sabes quien es o una pequeña descripcion del tipo que te la robo es poner una denuncia y esperar. aunque eso no quita que si te encuentras a uno solo con tu bici no le metas una ***** y te largues con la bici. saludos y suerte que la recuperes pronto
*****, yo hable el otro dia cn uno de esos (coincido cn uno en una actividad) y tan panxo m dice k por las 2 de la mañana se dedica a robar bicis por la zona de los chalets de los pijos, y pijos o no, k te roben una bici JODE, a ver si les pillan a toos de una ... vez y bueno, suerte y animos con la buskeda, saludos
SE BUSCA (Bicicleta de montaña PROFLEX serie 7 full suspensión) LLAMAME AL 676.589.437 (SE GRATIFICARÁ) Bicicleta robada en Valencia (zona Malilla) Oct. 2009 - Color negra con adhesivos naranjas en llantas Mavic Crossland - No lleva taladros en cuadro para botellero. - Frenos de disco Formula B4. - Horquilla Mazorchi Bomber 120 mm. - Amortiguador Manitou. - Bielas Bontrager y pedales automaticos Shimano. - Potencia y tija Onoff. - Sillin WTB
Hola me comunico con ustedes para informarles de una muy mala noticia sufrida anoche 16 de octubre me robaron un bicilceta orbea master gold 08 (gris y Blanca suspension negra) en la calle duquesa villahermosa de Zaragoza España, dicha bicicleta es de uso tanto en las salidas con monegrosbtt, para desplazarme diariamente a la facultad, les agradeceria que pudieran distribuir esta informacion hacia otras asociaciones para intentar recuperarla, adjunto una foto de ella, les agradezco su apoyo Gustavo Daniel (movil 617043684) P/D: la unica diferencia es que en este momento posee ruedas de montaña equipamiento shimano XT Gracias nuevamente Mtb orbea master gold -- sin estrenar¡¡¡¡, Ciclismo. Fotos del anuncio | Tablondeanuncios.com
Hola. Ayer me robaron en Santiago de Compostela una fire eye bloodshot de color negro my parecida a la de la foto. Digo parecida porque no tengo ninguna foto con ni de ella. Fue en la calle de Vista Alegre a la altura de la Caixa Cuadro: Fire eye bloodshot 13" Horquilla Pike (creo que la 329 o algo asi, la que solo tiene rebote y es negra) Direccion On Off hammer Manillar Da Bomb Bad Bone Blanco Frenos LX color plata con discos de 160 Maneta de cambio saint 09 Tija truvativ sillin selle italia flite la rueda de delante con un buje planet x y llanta arrow racing (con un perfil enorme) la de atras con buje sun ringle lawwill con pasante de 12x135 lleva cubiertas continental traffic de 1.9 delante y detras por favor, si veis algo avisadme, incluso a través de internet en venta o aunque no parezca de color tal y como la describo, ya que es muy posible que quien lo haya hecho la pinte con un spray en plan cutre (el que es ********* para unas cosas tambien lo es para otras) gracias a todos
que rabia me da que hagan esto. A mi ya me han intentado robar la bici unas tres o cuatro veces (por no decir mas). El otro día, por ejemplo, estoy yendo por la calle cuando Veo un quillo que me dice: eh, tu ven un momento! y yo le dije que no podía que tenia prisa, ( estaba to cagao XD). ENTONCES ME Djo algo pero no le entendi
ATENCION BICICLETA ROBADA EN GRANADA BH A55K EXPERT DISC ROBADA EL PASADO DIA 17 EN LA FACULTAD Los pocos detalles signficativos son los pedales mixtos y los cuernos orion, además el nombre del fabricante de la suspensión situado en la parte superior de la misma, creo que era SUNTOUR RAIDON, está completamente rayado... Por lo demás todo viene de casa. También llevaba cinta aislante en la tija del sillín delimitando la posición. ACABEMOS CON LOS MANGANTES... SI ALGUIEN DISPONE DE INFORMACIÓN RUEGO LO COMUNIQUEN
Kona coiler '07 la bici estaba nueva con solo 2 meses d uso era d outlet era azul y lo llevaba todo d casa si alguien sabe algo que lo diga me la robaron en palma de mallorca si alguien sabe algo MP