*****, yo que tengo bici nueva desde hace un mes, como me la roben a mano armada, enxufo al atracador hasta quedarme sin nudillos, porque pa lo que me ha costado.... saludos y suerte
Os cuento mi caso: Una tarde yo tenia la bicicleta "una orbea" en el portal de mi piso y yo estaba arriba en el piso. Cuando baje porque me hiba, voy y la bicicleta habia desaparecido. Total que voy al cuartel a denunciar por el robo. Y a los dos dias voy a casa despues del instituto y me encuentro la bicicleta en la calle al lado del portal y me quede flipando... Si en mi portal.
jaja robadores xdd Ami me robaron una bici de btt, yo estaba en la calle y la deje apollada en una pared, en 20 segundos me giro y ia no esta...unos vecinos me dicen que han visto a un negro que se la llevaba, y al dia siguiente, unos amigos míos me ayudan a buscarla, i la encuentran delante de un supermercaddo, con un candado cogido a la rueda. Le robaron la bici al ladron xD y me la llevaron, tengo suerte de tener estos amigos xD
Ami no me an robado nunca la bici por suerte pero como... A mano armada(violencia) o no?¿ GRACIAS i salu2
Hay mucho hdp por ahi, y me robaron mi bici, dentro de un recinto privado... Una bici que me costo 500 (le costo a mi padre, vamos) y que le habia cambiado la horquilla, y llendo a estudiar un cursillo por la tarde, me robaron la bici dentro del propio recinto del insituto, una **** verguenza istolas
arriba el possssst, mañana colgare la mia!! ay uno abierto en general, mondraker factor r 2010 robada maadrid rivas saludos!!!!
El sabado fui en bici y en la linea verde del metro de Barcelona unos "killos" empezaron a decir asi entre ellos "yo le robaba esa bici a eseh y le ponia unas llantas to wapas de esas killoh" no paraban de mirar mi bike asi que como sabia como podria acabar la stuacion siendo 5 garrulos contra un biker, no me podia dar el lujo de quedarme atras y parecer indefenso... Lo que hice muy facil desabrocharme el jersey y lucir mi Makarov que tengo de perdigones... Como resultado, se callaron la boca y se bajaron en la proxima parada sin decir nada de nada.... ME DA IGUAL QUE LA GENTE ME TACHE DE CRIMINAL PSICOPATA O LO QUE QUERAIS PERO A LA HORA DE LA VERDAD PREFIERO ACABAR EN EL HOSPITAL ANTES DE QUE ME ROBEN UN PROYECTO QUE ME HA COSTADO MUCHO ESFUERZO Y DINERO PARA K UN ********** LA VENDA PARA METERSE UN CHUTE Andaros con ojos que ladrones hay hasta en lo sitios mas remotos
de psicopata nada, puede que un poco loco si pero almenos dejaste claro que son unos bocas hahah aunque si quieren ***** antes que bajarse en la estacion lo que aria es llamar a seguridad y avisar de un tio con una pistola, que aunque sea de perdigones se te cae el pelo xD salu2
Mucha gente que va de chunga no es mas que una vacilona. Y si tienes las narices de decirle como intentes quitarme la bici te vuelvo la cara a tortazos y le metes uno de prueba, ya te puede sacar un palmo que no se meten contigo. Tendriais que ver como lloraban los vascos de la eta en la mili cuando les mandaban a trabajos forzados, y como iban de vacilones...
Nueva bici robada umf hardy 3 ya e hecho un post pero por si un cao tambine lo cuelgo aqui robada en esplgues de lobregat. seguro que esta noche ya esta en una furgoneta de moros peropor si un caso la veis mandarme un mensaje privado.......
La bici fue robada en el puente que une Can Vidalet con Esplugues de Llobregat por uns grupo de marroquies i rapers killos que eran 10 entre 16 y 17 años de edad. P.D: RaulDirt, siempre que escribas un mensaje lo podrás modificar en la opción Editar Mensaje. Suerte
:taz:taz Increible!! menudo subidón!! Hace año y medio que me robaron my Gary Fisher del garaje, aki en Madrid. Pues bien, el sábado pasado mientras esperaba a mi cuñao para montar por la CDC, veo a un nene pasar por delante de mis narices con una bici igual que la mía. Yo me quedé toda flaseá hasta que reaccioné y salí corriendo detrás. Iba cuesta abajo y me sacaba ventaja, así que 2 manzanas abajo lo perdí. Hoy he estado 1 hora montando guardia hasta que ha aparecido, le he seguido hasta un campo de fútbol en el que ha dejado la bici atada con una cadena tocha que te pasas. Total, que me he vuelto corriendo para casa, he dejado la bici nueva que me compré y he ido con mi novio al campo. Allí he comprobado que era mi bici (los muy perros ni siquiera le habían quitado las pegatinas ni na) y he llamado a la policia. Entre la denuncia que puse (con el detalle de las pegatinas entre otros) y la factura de compra, no quedaba duda de que era mi bici. En la comisaría incluso me han tomado nota de los daños de la bici, que la pobre está toda rayada y con radios y frenos rotos. Con la factural del taller puedo pedir indemnización por daños. Lo más seguro es que no me la den, pero con tal de darles por culo a los que compran cosas robadas que no quede. Perdón por el tocho, pero tb lo voy a golgar en General, que es donde primero puse que me habían robado. GRACIAS JA-VINCI :aplauso2 por tener este post adherido. a ver si convences al mederador del General para que haga lo mismo ;-)
lo mejor pa que no te roben la bici cuando estas con ella es llevar un destornillador, asi si te para la policia o lo que sea le dices que lo llevas por si se te sale la cadena o algo, si te para algun ********* pa quitarte la bici pos" lo aprietas con el destornillador" jeje
Otra mas para el saco. Esta misma noche me han robado del garaje de mi casa una Iron Horse Yakuza Ojiki en Parla Madrid. Como ya sabreis los que la conocen es una bici bastante llamativa y facil de reconocer. Ruego por favor a quien la vea o sepa algo sobre ella que me llame al 616703782. Ahora mismo llevaba un guia cadenas Gamut. Tiene un buen arañazo en la suspension delantera por si sirve de ayuda. Muchas gracias de antemano.