Robada en Manzanares el Real, "hoy" 23-08-2011, sobre las 15:00, se la han llevado sin tija ni sillín, han cortado una cadena de acero con una cizalla y ha volado. Me gustaría recuperarla, la foto es de mi bicicleta, un saludo a todos.
Hola amigos, El sábado 3 de septiembre del 2011 me robaron mi bici de montaña TREK REMEDY 5 , Nº SERIE WW2816959 de mi garaje en Alicante. Sólo la pensaba dejar un día en el garaje, escondida tras el coche y los muy mal, nacidos me robaron mi bici, el candado también desapareció. La tenía tan cuidada y siempre en casa, era mi bici especial. Ya he puesto la denuncia, no tengo muchas esperanzas de encontrarla, y aunque no va a servir de nada conforme van las cosas, pero a ver si me podéis ayudar y entre todos pues si os enteráis de algo me dáis un toque. Estoy bastante destrozado, con lo que me había costado tenerla y de un día para otro, YA NO LA TENGO ¡¡¡¡. No os podéis imaginar lo hecho polvo que estoy. Uf En fín saludos a todos, amigos. Esta es como mi bici Ver el archivo adjunto 2528182
El robo fue hoy, dia 14 de septiembre de 2011 entre las 14:30 y las 16:00 horas de la tarde en el aparcamiento de bicicletas situado en la Calle San Juan Bosco enfrente del bar Montesol. Quisiera saber si alguien a visto o sabe algo. La bicicleta es de la marca MONDRAKER CONCEPT DISC blanca y roja, con cuernos negros e instalacion de cuentakilometros. Un saludo.
Me la han robado de un 1º piso, hoy por la noche, zona metro Bilbao, me acabo de levantar y de desayuno un disgusto, que mal sabe. Encima recién terminada de montar. Me han comentado hoy día 12 de Febrero de 2012 que la han visto por la zona de La Latina en horario de tarde a un marroquí, pero por miedo no le han dicho nada. Si algún valiente la ve haced el favor de llamarme cuanto antes que yo en 10 minutos me planto en cualquier parte de la zona centro de Madrid. Saludos y gracias de antemano. teléfono: 636777465
Desde hace un mes estoy sin bici, buscando por todos los rincones, ayer vi una a una todas las bicis de la btt de la cañada. Fue robada del garaje de enfrente de la comisaria de la policia nacional de Paterna (Valencia), para que luego digan que hay más seguridad, he pedido que miren las camaras, pero me temo que no lo van a hacer. Si alguien la ve, se gratificará cuando la recupere. Telefono de contacto 678 28 85 65. Gracias.
Ver el archivo adjunto 2554947 Hola a todos, desgraciadamente esta noche a mi hermano le han robado su bicicleta del balcon de casa, es una Radon QLT en gris, es una bici muy poco vista por aqui, si alguien ve alguna parecida que haga el favor y me avise, la denuncia a los mossos ya esta hecha, las caracteristicas son la siguientes: Radon QLT en gris Horquilla FOX Amortiguador FOX Llantas Mavic Crossride Frenos formula Transmision XT La foto que he colgado la he bajado de internet, no he encontrado todavia fotos reales, la bici es casi igual a esta, solo cambia la bieleta del amortiguado trasero y el color que es gris. Gracias por la ayuda.
Perdonad chicos aver si me podéis aclarar algo, ami me robaron la mía el día 13 de agosto al hacer unos recados y hoy he recibido una citación del juzgado, parece que han pillado al ******, la bici esta valorada en 926€, la historia que nunca he ido al juzgado por nada, y por este comemierda tengo que ir y estoy perdido nose lo que tengo que hacer. En la citación pone, tiene derecho a nombrar un abogado y en su caso procurador y que de no verificarlo el ministerio fiscal ejercitara en nombre las acciones civiles que pudieran corresponderle. Nose si puedo ir yo solo u si puedo pedir un abogado de oficio, tampoco se si tiene coste este juicio ni quien lo paga, y ni idea si tiene la bici aun. Un saludo y muchas gracias a los que me contesten.
Yo no soy abogado, ni juez, pero te recomendaria que preguntases en un "buffete" de abogados, o que te acercases a un abogado particular, un abogado que conozcas, y le preguntes. Suerte y recupera tu "burrita"!
Vaya tela el otro dia voi con mi bike tan normal y me sale un niño detras mia diciendome olle niño ven un segundo , yo sali a toda ***** ( cagado ) , y salio a correr de trasde mi ... pues puse plato 3 y le dije hay te quedas , ya no te puedes fiar ni de tu sombra... mi primera bici me la robo un gitano en un parque recuerdo que todos mis amigos la dejaron con piton en fila india , yo todos los dias la llevava pero justo ese dia no porque me artaba de llevarla , y la deje junto con lasde mis amigos , y me puse a jugar al futbol , entonces cuando no miraba aparecio un niño mu bajito y me la cojio , y se fue , y al tener todos las bicis con piton no pudimos ir detras de el , una pena deverdad...
pues hoy me han robado mi Specialized P2, estan en la universidad haciendo clases.... aqui dejo un par de fotos recientes de la bici...tmb tengo puesta la denuncia en los Mossos d'esquadra, a ver si encuentran algo... Soy de manresa (barcelona) aunque la bici la robaron el Bellaterra en la UAB, asi que supongo que andaran por la zona de barcelona...como les pille les arranco los brazos xDDD http://imageshack.us/photo/my-images/841/snc00029k.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/823/snc00037a.jpg/ gracias por vuestro apoyo
Buenas compañeros del metal. Pues si, otra vez, yo soy otro de los afortunados a los que les roban la bici. Se trata de mi primera bici "en condiciones" vamos con la que me inicié en esto del MTB. Ahora tengo otra pero estaba enganchando a mi hermano y se la robaron el otro día en la zona de pavones en la calle fuente carrantona enfrente de la junta municipal. Se trata de una CONOR WRC3 DISC DE COLOR GRIS, AÑO 2005 con algunas modificaciones como el manillar (BBB) o los pedales que son unos mixtos cromados y algun que otro detalle mas. Por desgracia solo tengo una foto que la hice en la MARATON SIERRA NORTE y se la ve un poco sucia. Espero que valga. Un abrazo a todos y a ver si la encontramos. Ver el archivo adjunto 2677962 Ver el archivo adjunto 2677963
lo sorprendente es lo bien que os lo tomais alguno ***** xD, ami me roban la mia despues del esfuerzo que he necesitado para tenerla que de la depresion que cojo no salgo a la calle en un mes xD
una pregunta, a los que la habeis recuperado en tiendas tipo cash converter de ciclismo o de lo que sea os la han dado gratis, la habeis tenido que recomprar o como lo habeis echo ? saludos
Hola amigos. Esta misma noche me han robado mis bicis de mi plaza de parking. Os pego una foto de la que me gustaría recuperar, aunque ya se que es tarea difícil. Es una Merida Matts Pro del año 2011 con alguna mejora, pero poco considerable. Soy de la zona del Vallés Occidental, concretamente de Ripollet. Muchas gracias. Os dejo mi número de contacto por si alguien pudiera decirme algo. 685 479 222
Llevo un tiempo registrado, pero aún no me había presentado. Y lo hago de la peor forma posible porque la bici que me compré hace 2 meses me la levantaron antenoche. Ha sido en Leganés (Madrid) Pido ayuda para recuperarla, a ver si suena la flauta. Encima la policia por lo que cuentan poco puede hacer..:? La bicicleta en cuestión es una TREK 4.900 MODELO 2012 con 30 velocidades, horquilla suntour, llantas y ruedas bontrager, cambio shimano deore... Es como la de la foto (a no ser que hayan cambiado el color) excepto el sillín que era completamente blanco (a no ser que lo hayan cambiado..) Uploaded with ImageShack.us P.D: si alguién ve algo sospechoso, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Doy recompensa por ella por supuesto. Un saludo y gracias.