Bicis ROBADAS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 27 Ago 2008.

1. cremalleras

cremalleras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas chavales, pues hoy he visto por el camino de Moncada de Valencia, en un tramo muy feo, a un chungo, por no decir otra cosa con una scott rigida con automaticos de color rojo y gris, y me ha chocado mucho porque las pintas del chaval no eran precisamente de biker, ademas llevaba un pie escayolado, y que luego mas tarde lo he visto con otros chungos hablando de bombines de aire que vendian (me imagino que no eran representantes jeje) a no se cuanto.
    Lo comento esto mas que nada por si alguien de Valencia le han levantado la maquina. el modelo no me ha dado tiempo a verlo, pero bueno.

Saludos.

2. Piesdefuego

Piesdefuego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
  3. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. serf7

serf7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por ti, eso es la unión entre la bici y el dueño jaja.

5. FranFB

FranFB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola gente, bueno una experiencia algo rara que he tenido el otro dia, fui a montar al centro para hacer algo de street y cuando bajaba unos kanih toh reshuloneh casi me tiran de la bike y dijeron un tontoh coh una peazoh bicih y me calle. a la hora o asi los mismos kanih aparecieron por la plaza donde monto, y se sentaron y a cada truco que metia decian: xaxoh como haceh eso, al cabo de 15 minutos uno se levanto y fue hacia ami y me agarro el manillar & dijo habeh xaxoh dejamela! y digo no tio. y dijo ahi qeh no te la roboh entonces me empujo y cai encima de la pierna mala, en la que operaron por una caida de bike que tuve se me quedo mirando y me levante el pantalon, tengo 5 clavos en la tibia 2 de ellos en el tobillo y sobresalen de la piel, entonces los vio, y dije que has hecho? y dice nah xaxoh y me fue a levantar, le dije que ivas ha hacer te la ivas a llevar¿? "chacho" y dijo no xaxoh te la tabah sujetandoh, le dije, sabes que los kanih qe roban bicicletoh por el centroh al diah sigienteh etan en el mimoh citioooh con la bicih¿ y dijo xaxoh que no te la iva a robar venga ya! le dije si te la huvieras llevado en 8 horas te habria encontrado sabes? & dijo por queh xaxoh... no le conteste, la bike lleva un chip un identiCHIP, actualmente lo venden en todo tipo de tiendas, y vale 15 Leuroh solo y a las 8 horas te avisan con la localizacion de tu triciclo :D aqui el link para que lo tengais en mente: http://www.identibike.es/ (siento si ahi alguna falta, lo de las h es emplan gracioso kanih hehe) y suerte con las que hayan robado, a nosotros pues aunque nos la robaran la encontrariamos, somos bikers poco sedentarios de sitio, vamos venimos vamos venimos y nos conocemos toda la chusma de salamanca y hasta nos llevamos bien porque les gusta vernos montar y "esa" chusma pues nos ha sacado varias veces de apuros respecto a robos :) Un saludo

6. maslafonjr

maslafonjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy le han robado la bici a mi primo pequeño...
    Es una Mondraker Play 3 del 2010, igualita a esta:

imagenes_bikes_big_play_3_1_fotobig_.jpg

No tiene ninguna modificación, está de serie, así que la verdad tampoco será muy reconocible...
    Se la han robado hoy a mediodía, delante de la escuela, suponemos que habrá sido algún marroquí o gitano de estos del mercado de los miércoles.

De momento está la denuncia hecha, pero no tengo esperanzas.
    El pobre niño está muy decepcionado.

Muchas gracias a todos!

7. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Una pregunta, a alguien le han robado una mondraker quarter negra, con horquilla sencilla, por zona el Prat? he visto un chaval muy sospechoso con dicha bici, y por mi experiencia en que me robaron mi bici, esa tiene toda la pinta.

Saludos.

8. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Err

Última edición: 26 Jun 2012
  9. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221

Última edición: 26 Jun 2012
  10. Ufano

Ufano Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, han entrado en casa y se han llevado la bici, una Orbea Occam Alu Ace 09 negra bastidor 01080508509 puños Ergon verdes, lleva bielas Shimano XT, desviador SLX, Mavic Ride, potencia 90" Ritchie blanca, horquilla Rock Shox RECON 130 mm , llevaba un Gps Oregon 500 montado en la potencia. Occam1.jpg
    No tengo muchas fotos pero no tiene apenas modificaciones de serie de importancia y es un modelo bastante corriente .
    En fin, suerte a todos.

11. mmarc

mmarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis poner foto de las alarmas de los chinos que habláis
    Gracias

12. Ufano

Ufano Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  13. RestaBRS

RestaBRS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye tíos, me lo parece a mi o se suelen robar muchas bicis Dirt? Lo digo porque el 80-90% de las bicis robadas del foro son de este tipo. Parece que son mas golosas.

14. Michi26inches

Michi26inches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si necesitais que ponga la foto de alguna de las bicis que os hayan robado, mandarmelo por MP, en el blog de mi grupo que lo ve mucha gente podría serviros de ayuda, echarle un ojo si podeis :D http://mafrensriders.blogspot.com.es/
    Un saludo:D

15. Fergal

Fergal Retomador de Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
  16. everio

everio improviso sobre la marcha

Me Gusta recibidos:
    108
    necesito vuestros ojos para intentar recuperar estas bicis,robadas hoy 13-11-12

La Enduro Comp es de 2012,negra con detalles en blanco,tapa de potencia dorada y cierre de rueda trasera Hope rojo,tija joplin 4.cierre tija dorado
    lleva una picada blanca en el tubo diagonal y un roce en el tubo derecho de la horquilla.
    en el basculante trasero viene el nombre de la tienda donde la compre "Bike 10"

La Mika HT pro es de 2009,blanca con mariposas azules,talla s,puños crank brothers,pedales de plataforma de resina negros
    creo que esta sera mas facil de localizar al ser de chica
    han sido robadas de un trastero en valencia capital
    cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo en el mail o por telefono
    dedodeoro2@gmail.com 658789093

tengo la factura de compra de ambas por lo que en caso de recuperarlas se puede demostrar la propiedad.

gracias de antemano a todos

Ver el archivo adjunto 3135127
    Ver el archivo adjunto 3135128
    Ver el archivo adjunto 3135129
    Ver el archivo adjunto 3135138

17. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
  18. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Esta ultima es un timo,solo hay que ver la discripcion,dice que no la envia sin tener el dinero,vamos,que no la tiene y busca dinero.

19. cani_zgz

cani_zgz digievoluzionando

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas chicos, yo voy buscando estas dos que me las robaron el 19 de octubre en zaragoza

univega de dirt pintada de azul
    7331_132171103446_6833110_n.jpg

scott voltaje fr 10 pintada de negro con fox 40
    IMG_2176.JPG

agradezco cualquier info

20. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia... y pensar que la siguiente puede ser la mia... pero vamos esque por lo que veo aqui la gente se llevan un pastizal en bicis de mas de 1000 euros para luego despiezarlas o para su uso en otra ciudad.Yo espero que no me pase y deseo mucha suerte al resto haber si las encontrais.

Compartir esta página