Bicis ROBADAS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 27 Ago 2008.

1. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a un amigo le han robado su enduro S-Works del 2004. Se la levantaron del garaje el lunes por la mañana. Vive por la zona del Race en la carretera de Burgos, en las afueras de Madrid. Lleva brain y pedales rojos bastante llamativos, es una talla M. Si alguien ve algo se agradecería un toque. Gracias por vuestros ojos.

Un saludo a todos.

Os pongo una foto,

IMG-20121215-WA0000.jpg

Última edición: 17 Dic 2012
  2. Boldar

Boldar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Lominchar en Toledo, el jueves día 6/12/12 me robaron una Orbea Sate 2010 talla S del garaje, me dí cuenta tarde y no pude recuperarla. He puesto recompensa para quien dé con ella. Gracias a todos por colaborar ;) Sate Sport 2010.jpg

3. Rodal

Rodal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 27 Dic 2012
  4. israelbar80

israelbar80 israelbar80

Me Gusta recibidos:
    3
    ROBADA Canyon Lux MR 9.0 Team 2012. Color negro/verde. Unica.
    Ayer 1 de Febrero por la tarde sobre las 19.30 me robaron esta bicicleta. Fue en Leganes (Madrid).
    La tengo puesta en SEGUNDA MANO porque queria venderla con el precio de 3400 euros, asi que la seguire teniendo puesta segun me han dicho que no la quite por ahora..
    Me llamo un tio que decia que era de Villaverde y con nombre Jorge que queria verla. Quedamos cerca de mi casa era español de 1,70 de estatura de entre 22 y 28 años pelo corto-claro-rubio, con una cicatriz encima de la ceja izquierda estaba interesado. Se la estoy enseñando me hace preguntas y todo mas o menos normal, me dice que tiene una tienda taller que compra estas bicis y luego las vende o entera o por partes, me comenta que si puede probarla, y anda 5 metros en circulo y bien, me pregunta como van los bloqueos de las horquillas para verlos bien y al volverla a probar me peja un empujon y sale a toda *****, salgo detras de el corriendo y ya no le puedo pillar. Me la robo a sangre fria en mi cara en plena tarde con gente por la calle, esto es fliplante.
    Bueno pongo todas las caracteristicas por partes porque si el hijo de **** sabe un poco no se que hara con ella.

Es la tope de gama de la marca Canyon en el 2012, con los colores oficales del equipo aleman.
    El numero de cuadro es el F/N M1412A11E0051, el de la horquilla no lo tengo pero lo intentare conseguir.
    Lleva una pegatina en blanco con mi nombre que supongo que la quitara.
    Talla S.
    Cuadro: carbono con amortiguador Rock Shox Monarch XX 2013, con mando remoto de bloqueo.
    Horquilla: Rock Shox Sid World Cup XX con mando remoto de bloqueo, color exclusivo del equipo competicion.
    Separadores de direccion: 2 Ritchey Carbon, con tapon de direccion Canyon.
    Ruedas: Mavic CrossMax SLR, 2012 bujes rojos de 26 pulgadas.
    Cubiertas: Maxxis High Roller y Larsen TT, las dos de 26x1.9.
    Frenos: Magura MT8 de carbono negro/rojo.
    Discos: Ashima rojos 160/160.
    Grupo completo Sram XX, bielas de 170mm con el plato pequeño arañado por dentro bastante, mandos trigger, desviador de tiro bajo y cambio arañado por la parte exterior, excepto piñones Shimano XT 11/36 y cadena KMC 10 SL.
    Potencia: Rotor SL2 25.4 x 105mm
    Manillar: Extralite carbono 600mm, 105 gramos.
    Puños: EsiGrip ultraligeros rojos.
    Cierre de sillin: Extralite rojo.
    Tija de Sillin: BBB aluminio esta es mala era para cambiar.
    Sillin: Tune SPEEDNEDLE negro de terciopelo el de 79 gramos.
    Portabidon: Topeak de carbono, con las letras en amarillo y los tornillos de titanio.
    Pedales: Look Quartz rojos.
    Tambien llevaba un bote de espuma en la tija de Geax con su adaptador y un chip rapido dorado para la cadena puesto con cinta en un cable.

Por favor si alguien se entera de algo o ve algo por internet cualquier pieza sospechosa que sea parecida a la descripcion que pongo que me mande un privado.

Pongo fotos:
    Ver el archivo adjunto 3246031 Ver el archivo adjunto 3246032 Ver el archivo adjunto 3246033 Ver el archivo adjunto 3246034 Ver el archivo adjunto 3246035

Un Saludo y Gracias.

5. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te han quitado la vida muchacho... Cuanto losiento..... Haber si hay suerte y lo pillan rápido porque *****... el chico llevaba pendientes o alguna cosa mas a parte de la cicatriz para poder localizarlo?? Aun asi se agradece todos estos detalles de como fué porque asi la proxima vez a alguien le puede servir de ayuda.

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Esta bici se la compraste de segunda mano a un chaval de Conde de Orgaz hace un par de años?

7. Borechain

Borechain Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya esto es para flipar, ya no solo nos la quitan candadas si no en nuestra cara, que hijos de p.

8. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No tienes ninguna forma de denunciarlo sabiendo su tlfono movil?

9. galiforniasurfschool

galiforniasurfschool Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, claro, no tienes su numero de telefono ? . Vaya pajaro el tio...

10. nicopelukas

nicopelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bici robada en buñol,valencia,a ultimos de febrero,specialiced stumpjumper blanca y roja de carbono,las habladurias dicen q se a vendido por la zona de aldaya...esta denunciada,mañana pondre fotos...gracias

11. iVAN dido

iVAN dido Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    GT 1.0 AVALANCHE DISC, negro mate, sillín blanco San Marco. Robada el 26 de Marzo en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Cualquier idea sobre como localizarla será bien recibida!

Última edición: 31 Mar 2013
  12. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
  13. AlbertoSpecialized

AlbertoSpecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  14. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Desgraciadamente me uno al hilo, Focus Black Forest 2010

Las características de la bicicleta son:

Ruedas Mavic Crosstrail
    Pedales CrankBorthers egg beater 2
    Sillin SMP hybrid blanco
    Neumaticos Maxxis High Roller 2.10 delante y Larsen tt 1.90 detras.
    Frenos Hayes stroker ryde negros
    Horquilla FOX 100RL OB color blanca
    Cuadro Focus Black Forest 2010 color blanco y negro nº SERIE 254968029

bici.jpg

Última edición: 28 May 2013
  15. Freerideforever

Freerideforever Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una verguenza la gente que se dedica a mangar ... SUERTE A TODOS :???:

16. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Pues nada, otra más, le han levantado la bici a un amigo.

Robada este fin de semana, en San Cristóbal de Segovia, una BH Expert FS 2012 color azul, talla XL, equipada con cuernos negros, soporte para GPS, soporte y cable de cuentakilómetros, reflectantes en ambas ruedas, dos portabidones, uno de ellos llevaba enganchado el soporte para la bomba de aire y lleva una cubiertas Geax Saguaro color rojo con la banda de rodadura negra.

Foto

bici rober.jpg

A ver si con suerte alguien la localiza

Edito: Anda mi madre, si estoy en Dual/Dirt/Street ... he buscado desde google y no me he dado cuenta ... voy a ver si localizo el censo de bicis robadas en general, que me suena que existía ...

Última edición: 10 Jun 2013
  17. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
  18. Porito

Porito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Antes de nada decir, que nunca, jamas! pensaria verme aqui posteando esto, nadie esta libre de que nos toque...En fin MUCHO ANIMO A TODOS Y MUERTE A ESTOS INDESEABLES!

El sabado dia 6 de Julio, tras una gran mañana en Cercedilla y tras dos bajadotes chulos, comimos en Cerce y despues decidimos ir al pantano Valmayor. Esto esta entre Valdemorillo y Colmenarejo, en Madrid.
    Donde, pasamos la tarde con los colegas...tristemente reventaron la furgo y se llevaron mi Strive y la Stumpjumper de mi hermano.
    Ya se que sera dificil o imposible volver a verlas, pero dejo constancia aqui.
    Estas son las bicis, estan completamente de serie, si sabeis de algo o veis algo estraño, os agradeceria contactar por aqui, o al movil directamnete (686175296)

Son una Specialized Stumjumper de serie, del 2011, roja, con rock shox revelation, fox ctd, cambio X9, frenos Avid, pedales de plataforma negros wilgo, llantas DT swis, con una maxxis Ardent trasera nueva, delante llevaba la purgatory de spec.
    Y mi Strive 9.0 del 2012, negra y blanca con detalles azules. Fox talas 36, fox rp2, Cambio X0, con Hammer-Schmidt, frenos Avid elixir 7, tija Rock Shox reverb, llantas CrankBrother iodine, gomas schumble, pedales de plataforma xpedo onoff....totalmente de serie

Gracias!!

19. chupi2122

chupi2122 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me robaron ayer la bicicleta en Burgos, menuda putada, comprada el dia 1 de agosto y robada el dia 2 :???: La bici es una msc lunatika como esta:

Y tiene los pedales transparenetes. Si alguien la ve que avise al 696623520 porfavor.

Un saludo!

20. OTO33

OTO33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola.
    Bici Robada a un amigo en Guipuzcoa.

IMG-20131021-WA0002.jpg

Supongo que sería un milagro pero si la veis...

Compartir esta página