Bicis ROBADAS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 27 Ago 2008.

  1. ermiguko

    ermiguko Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuera de cobertura
    Hola foreros esta semana me han robado la bici, justo cuando la tenia montada como queria, cuadro ns de cromo pintado de morado, bielas octane one dos piezas, pedales exustar, ruedas negras con buje trasero el gallo y delantero novatec, rock shox argyle rc, manillar funn triple altura, potencia black market, sillin octane one combo de letras en verde y freno avid juicy three.
    La bici ha sido robada en madrid, de todos modos si la veis por ahi o piezas rulando contactad conmigo, no dispongo de dinero para comprarme otra y a nadie le apetece quedarse sin montar. a ver si conseguimos acabar con los robos de bicicletas de una vez, ya es la segunda vez que me roban el burrociclo.
    Os pongo una fotillo [​IMG]
     
  2. Joperu

    Joperu Novato

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mundo:
    El pasado lunes día 11 de noviembre a las 19:15 me robaron mi Specialized Rockhoper del 09 Talla 14 color rojo, horquilla Tora Blanca cuernos de la misma marca, cuenta kilómetros inalambrico, ruedas Michelin Country, porta equipajes negro, timbre rojo, llevaba gancho de plástico en los pedales, porta bidones color plata marca Elite, etc..
    Me la quitaron detrás del centro comercial Alcala Norte, entraron a un edificio de al lado y abrieron el candado dándose a la fuga.
    Las cámaras de seguridad del Centro Comercial filmaron la fuga del H---P---A huyendo con ella.
    Si te ofrecen algo parecido para comprar Avisa.
     
    Última edición: 1 Dic 2013
  3. ermiguko

    ermiguko Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fuera de cobertura
    la mia me la robaron justo ahi tambien hay unos que se dedican a romper cadenas y llevarse las bicis que les gustan porque no se detienen por cualquiera, si tienes algun rastro de ella avisa. un saludo y suerte.
     
  4. mirek

    mirek Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    monistrol
    Muy triste todo esto, donde hay toda esta basura de gente ya se lo organizan para venderlo todo en diferentes sitios , sobre todo tengáis apuntados los números de serie de los cuadros y publicarlos a lo mejor algún comprador se lo mire antes y ponga un aviso
    Suerte
     
  5. jabo hart

    jabo hart Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    que gentuza
     
  6. Fly Trap

    Fly Trap Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid capital
    Hola majos,
    me han robado esta tarde en Calle Melilla, Madrid, mi Scott Genius 30 del 2010. Estaba tal cual sale de la casa con pocos cambios:
    • Cubierta delantera Tioga de 2,95 muy desgastada.
    • Pedales automaticos Shimano blancos.
    • Puños originales desgastados, con ambos remaches perdidos (por caidas).
    • Cadena con abrefacil y corona de piñones, ambas cosas nuevas.
     
  7. Eduardo Jaime

    Eduardo Jaime Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    A mi me robaron mi mondraker dualen recien sacada en 2010, puse una denuncia pero nunca sirvio de nada, es dificil que la policia encuentre tu bicicleta y mas se ponga a mirar el numero de bastidor, hoy en dia es muy dificil encontrar una bicicleta robada, da mucha lastima la verdad, el mejor remedio meterla en casa!!
     
  8. JAVISAMBORA

    JAVISAMBORA Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    6
    (RECUPERADA)



    bici robada en salinas (asturias) el pasado viernes

    cuadro kona hoss deluxe 2007,frenos shimano deore hidraulicos,disco delantero de 180 y trasero de 160,llantas mavic,transmision NUEVA 2x8,cambio delantero shimano slx,trasero shimano acera,manillar bontrager,potencia uno pro NUEVA(en la foto llevo otra potencia y otro manillar),bielas acera,sillin prostatico,horquilla rock shox reccon solo air 100mm con mando de bloqueo,pedales de plataforma

    1380663_10151956904254708_2022193620_n.jpg
     
    Última edición: 24 Mar 2014
  9. x_ploder

    x_ploder Novato

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy a mi pesar me han robado tres bicicletas dia 20/03/2014 en plaza España de Barcelona. Esos que se hacen llamar chatarreros que van con la cizalla y la furgo hay que erradicarlos!!! A las 1:30 las deje aparcadas un momento con candados y a las 2:00 ya las habían robado.

    - Una Massi RAW Enter , tipo dual, color gris oscuro, toda de serie, pegatina Ferrari en el frontal del cuadr, bolso debajo del sillín, y este enganchado al cuadro por candado de cable rojo.
    //imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/208/tvmn.jpg
    //imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/593/rh2w.jpg
    //imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/34/yhgn.jpg
    //imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/600/mmib.jpg

    - Una Decathlon SPORT 7.1 tipo carretera, color azul/negro, potencia ORBEA y manillar RITCHEY forrado en azul, pedales sin sujeta pies. sillín cogido con candado cable rojo.
    //imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/856/j7ej.jpg
    //imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/819/5x1d.jpg
    //imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/833/f9ws.jpg

    - Una Amat NAUTIC Aluminio 20''6v, tipo plegable, color azul oscuro casi negro, toda de serie, timbre color rojo. sillín cogido con candado cable gris.
    //imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/843/0lid.jpg
    //imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/835/cqmb.jpg
    //imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/856/ygy9.jpg
    //imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/600/mmib.jpg


    Si alguien ha visto alguna agradecería que llamase a mossos al 112 o a mi móvil 649395938.
    Numero diligencia denuncia: 210774/2014 AT USCEIXAMPL

    Un saludo, PD no me deja subir las fotos volveré a intentarlo
     
    Última edición: 24 Mar 2014
  10. x_ploder

    x_ploder Novato

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos que aparecen debajo de cada bici se pueden ver copiando el link al explorador de internet, se puede añadir el h. t. p. que falta delante, se ve que hasta que no haga 50 mensajes no puedo postear fotos :( que fallo! ya que quiero que la gente este al tanto de estas bicis. Un saludo
     
  11. Fly Trap

    Fly Trap Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid capital
    La policia solo tiene base de datos de las bicis que recupera por el numero de bastidor, no por marca/modelo, asi es que si: hay que mirar el numero del bastidor. De hecho las bicis buenas ya te lo dan en la factura.
    ...otra cosa es que, efectivamente, sea muy dificil que la poli la recupere...pero da mucha rabia pensar que la pueden tener recuperada y no puedes acceder a ella por el fuckin numero del bastidor. Alguien sabe que hacen con las bicis recuperadas que nadie reclama???
     
  12. Fernando Santamarina

    Fernando Santamarina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada (España)
    Pues creo que se subastan como todo lo que tiene la policía en el deposito, como coches y todo se subastan pero tiene que haber pasado cierto tiempo y eso.. no estoy seguro pero creo que asi es
     
  13. shenok

    shenok Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo que mas me revienta es la actitud de la policía. Nunca he visto a un nacional parar a un gitano con una bici, en cambio si que me han parado a mi o a mis amigos para ver si nuestras bicis son robadas. Lo único que se consigue con esa actitud es que nos tomemos la justicia por nuestra mano. Encima una vez les eche en cara que no tienen huevos a parar a un gitano solo y la contestación fue: paramos a los que podemos, si encajas como sospechoso te jodes y callas, acabe calentándome y acabaron registrándome la camelback a ver que llevaba, menudos payasos.
    PD: me pusieron como excusa que mi bici se parecía mucho a una que acababan de robar, mi bici tiene el cuadro blanco, rueda de atras morada, pedales morados y horquilla argyle rc verde... me gustaria ver la que robaron a ver si se "parece"
     
  14. yonkibiker

    yonkibiker Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro robo en Mataró, (Barcelona) me han abierto el trastero y se han llevado mis dos bicis, la Trek fuel ex7 blanca de hace 3 años con ruedas 1HPR blancas también y fox talas. y lo peor la CANNONDALE F29 CARBON 2 2013, con Mavic slr y frenos XT plateados (2014) esta combinación de componentes no es muy popular. no me ha durado ni una semana en el trastero.

    pongo fotos:
    [​IMG]

    y la trek:

    [​IMG]
     
  15. GOPUL

    GOPUL Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    34
    joooooder, que dolor, ***** hijos de ****, suerte!!!
     
  16. Laura AbadLaura Abad

    Laura AbadLaura Abad Novato

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    recuperala pronto tio
     
  17. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    Buah que barbaridad....asco de gente, dos ojos por Zaragoza compañero, esperemos que se recuperen pronto..
     
  18. galiforniasurfschool

    galiforniasurfschool Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al ser en el trastero no te las cubre el seguro ?
     
  19. raulikidv

    raulikidv Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que acabar con esta gentuza
     
  20. Pedallibre

    Pedallibre Novato

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que hacer algo con la gentuza que se dedica a robar las bicis de los demas.
    A un buen amigo le acaban de robar de su trastero una Scott Scale .....!
    Ha puesto la denuncia pero le han dicho en comisaria , que hay muy pocas posibilidades de recuperarla...
     

Compartir esta página