Bicis ROBADAS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 27 Ago 2008.

  1. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    266
    bscando una trek madone me a sorprendido que la del 2014 modelo 3.5 con ruedas bontrager con perfil de carbono de 50 la vendieran en 1000 euros.
    es el model colores rojo,negro y blanca si quereis pongo una foto.
    Hoy he visto que a quitado el anuncio,salia que era de Zamora,pero el chico me dijo que estaba en Malaga.
    No era espanyol,cosa que dudo por el acento,tengo su telefono;ya que le dije que si no me llamaba ni me dava garantia se la podia quedar,y me llamo.
    Si alguien quiere informacion,buscare anuncio y me lo guardare.Si alguien sabe donde puedo dar informacion que me lo diga.
     
  2. chosquius

    chosquius Miembro

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONOR ENEMY RODABA EN PALMA DE MALLORCA
    -Cuadro Cono Enemy color marrón del año 2009 (con soldadura en la pipa, pegatina en la vaina trasera, y dos ojos verdes pintados ) -Horquilla Marzocchi Dirt Jumper 3 año 2009 (pintada de blanco, re- tenes inclusive, con pegatina Vans off the wall verde) -Manillar y poitencia Sunline gris -Puños verde fosforito -Freno trasero hidráulico Shimano -Rueda delantera Maxxis High Roller (gastada) -Bielas Gravity Moto X (tornillo algo pasado de rosca) -Pedales Crank Brothers 50/50 -Sillín DMR Bikes Blanco y Azul -Ruedra trasera DMR con buje granate plateado y detalles de flores -Single Speed con tensacadenas
    Nº de atestados en de la Policia Nacional : 24149/14
    Lucía Cespón tlf: 62831972
     
  3. CHEZCO

    CHEZCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    PUENTE GENIL, CORDOBA
    A un colega le han robado la bici de su mujer de un trastero en Casariche (Sevilla) por si alguien ve alguna en venta similar que me avise, es una Kona de doble suspensión en negro (Adjunto foto)

    IMG-20141126-WA0076.jpg
     
  4. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Hola gente!! Soy, o mejor dicho era propietario de una MONDRAKER DUNE R 2010, que hace unas semanas me sustrajeron del garaje. Si alguno la viera o se enterera de algo os rogaría poneros en contacto!

    -HORQUILLA: FOX TALAS R 160MM
    -AMORTIGUADOR: FOX FLOAT R 160MM
    -RUEDAS: MAVIC CROSSMAX SX
    -CAMBIO: SRAM X9 1X10 ONE UP
    -PLATO Y BIELAS: RACE FACE
    -FRENOS: SHIMANO XT
    -CUBIERTAS: MAXXIS HIGH ROLLER II (DELANTE) Y ARDENT (ATRÁS)
    -TIJA: ROCK SHOX REVERB
    -SILLIN: SDG BEL AIR
    -MANILLAR: RACE FACE ATLAS
    -POTENCIA: TRUVATIV
    -PEDALES: CRANCK BROTHERS CANDY
    - Ver el archivo adjunto 4123042
     
  5. Totee

    Totee Novato

    Registrado:
    6 Jun 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas... O no tan buenas porque si escribo aquí es por algo.

    Este Jueves 4 de Junio me robaron mi bicileta de un trastero que hay al lado de la puerta del garaje.
    Ha sido el chatarrero, el problema es que aunque sepa eso hay varios chatarreros y no sé cuál de ellos ha sido por lo que me es imposible localizar la bici.

    Es una Specialized HardRock Sport Disc del año 2005. No es la mejor bici del mundo pero para mí tenía un grandísimo valor sentimental. Tiene varias pegatinas de Mammouth y en las botellas de la horquilla lleva dos pegatinas de Rock Shok por aparentar porque realmente la horquilla es RST.

    La bici me la han robado en Las Rozas de Madrid, aunque el chatarrero puede ser de otra localidad aunque no creo que muy lejos (tal vez Villanueva del Pardillo, Galapagar u otros municipios cercanos). Si alguien la viera le agradecería que contactara conmigo.

    Muchísimas gracias. Adjunto una foto.
    2013-08-03 15.07.05.jpg
     
  6. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    La scott scale la vendi a un amigo del norte y le envie los manuales...factura...etc para que no tenga problemas de papeles
    La mondraker tracker R le hice fotos caracteristicas de puntos concretos de la bici y del n° de bastidor "pa por si"
    Por cierto....bicis que veais para vender pedidles que os manden foto del n° de bastidor via wasap o mail y si preguntais a la guardia civil o foreros que se quedaron sin bicis lo mismo arreglamos algo el asunto que vaya tela optar por gastarte dinero en bici en vez de drogarte a tope y de premio t la quiten....
     
  7. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    La scott scale la vendi a un amigo del norte y le envie los manuales...factura...etc para que no tenga problemas de papeles
    La mondraker tracker R le hice fotos caracteristicas de puntos concretos de la bici y del n° de bastidor "pa por si"
    Por cierto....bicis que veais para vender pedidles que os manden foto del n° de bastidor via wasap o mail y si preguntais a la guardia civil o foreros que se quedaron sin bicis lo mismo arreglamos algo el asunto que vaya tela optar por gastarte dinero en bici en vez de drogarte a tope y de premio t la quiten....
     
  8. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    La scott scale la vendi a un amigo del norte y le envie los manuales...factura...etc para que no tenga problemas de papeles
    La mondraker tracker R le hice fotos caracteristicas de puntos concretos de la bici y del n° de bastidor "pa por si"
    Por cierto....bicis que veais para vender pedidles que os manden foto del n° de bastidor via wasap o mail y si preguntais a la guardia civil o foreros que se quedaron sin bicis lo mismo arreglamos algo el asunto que vaya tela optar por gastarte dinero en bici en vez de drogarte a tope y de premio t la quiten....
     
  9. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    La scott scale la vendi a un amigo del norte y le envie los manuales...factura...etc para que no tenga problemas de papeles
    La mondraker tracker R le hice fotos caracteristicas de puntos concretos de la bici y del n° de bastidor "pa por si"
    Por cierto....bicis que veais para vender pedidles que os manden foto del n° de bastidor via wasap o mail y si preguntais a la guardia civil o foreros que se quedaron sin bicis lo mismo arreglamos algo el asunto que vaya tela optar por gastarte dinero en bici en vez de drogarte a tope y de premio t la quiten....
     
  10. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    La scott scale la vendi a un amigo del norte y le envie los manuales...factura...etc para que no tenga problemas de papeles
    La mondraker tracker R le hice fotos caracteristicas de puntos concretos de la bici y del n° de bastidor "pa por si"
    Por cierto....bicis que veais para vender pedidles que os manden foto del n° de bastidor via wasap o mail y si preguntais a la guardia civil o foreros que se quedaron sin bicis lo mismo arreglamos algo el asunto que vaya tela optar por gastarte dinero en bici en vez de drogarte a tope y de premio t la quiten....
     
  11. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ojala encontreis vuestras bicis y los ladrones se lleven su merecido.Que asco de gente, sin valores y sin respeto.
     
  12. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vale...ayer fallaba la red en mi casa y veo k se mandaban los mensajes k se quedaban empanados en el aire...k algun administrador haga algo! jaja
    Y perdon por las molestias :rolleyes:
     
  13. uGe25

    uGe25 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! A ver si me podéis ayudar a encontrar mi SPECIALIZED EPIC MARATHON CARBON 2014 Roja. Adjunto foto y serie del cuadro.
    Ha sido en Murcia este fin de semana. Han entrado a un bajo y han robado varias cosas entre ellas la bici.
    Saludos y gracias.
    Privado si hay suerte y la veis.
    biciJose2.jpg
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. jordibon

    jordibon Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    32
    Bici robada en Canoves(Barcelona) si alguien la ve o save algo de ella que se ponga en contacto, adjunto foto, gracias
     

    Adjuntos:

  15. pelcuaz

    pelcuaz peio

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es la ****** la cantidad de bicis que roban
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Guerrero83

    Guerrero83 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Sotrondio
    Hola a todos, esta semana slgun hijo de p..... le ha robado la bici del trastero a un amigo en la provincia de Asturias , la bici es una lapierre spicy ,estaba practicamente nueva con cuatro salidas.


    IMG-20160108-WA0007.jpg
    Por favor si teneis noticias enviadme un privado.
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Me acaban de decir que en Elda (Alicante) han recuperado unas 30 bicis robadas, montaña y carretera.
    Han sido robadas en dicha localidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Guerrero83

    Guerrero83 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Sotrondio

    :eek: aojonante
     
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Cannondale Synapse con triple plato talla 61 robada ayer nocge en Gijòn. Es de un amigo que anda por el foro.Si sabeis algo poneros en contactos conmigo. Se recompensarà con alguna obra de arte ( es del gremio artístico ). image.jpg
     
  20. ++Ale++

    ++Ale++ Novato

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Buenas noches. En mi caso he abierto un tema aparte pero aprovecho para regustrarla por si hay mas gente en este tema que pueda ayudarme.
    La robaron la madrugada del 23 al 24 en Granada, c/pedro antonio(zona muy transitada, de pubs, centro de Granada). Atada a una reja con un piton. No dejaron ni el piton en el suelo. Es la que veis en la foto con un freno delantero(de unos 15 años de antiguedad, por lo que presenta algo de oxido). Para mas info pasad por mi tema "me han robado la fixie". Agradecere inmensamente cualquier ayuda. Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      228,2 KB
      Visitas:
      47

Compartir esta página