Bicis ROBADAS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 27 Ago 2008.

1. geller

geller yeaahh =)

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.. es deprimente ver como la gente va robando lo que le apetece en cada momento... :S

El ser humano está empezando a involucionar de forma brutal..

en fin, mucha suerte con las bicis robadas, y mucho escarmiento para los ladrones ;)

2. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mondraker play 2 de 2007 todo de serie en la zona de madrid x la zona de san blas los choros eran de ahi tambien x la zona de canillejas,canillas hortaleza ...

3. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    era de color rojo,el xabal habia ahorrao todo el verano pa q vengan estos hijos d la gran **** a kitarte la bici a la semana de comprarsela pues eso si la veis intentad recuperarla y poneos en contacto cnmigo eran españoles unos niñatos de unos 16 años gracias

4. Padeskusa

Padeskusa Freeride LiveStyle

Me Gusta recibidos:
    0
    ES una **** ****** la verdad
    Jo tengo una NS Bitch, llantas el gallo rojas, horquilla Marzocchi... i e tenido k correr varias veces, jo i unos colegas bikers por sabadell, delante de gitanos, killos i de todo...

Ara cuando no salgo ha haver street llevo un bate de madera casero jeje, i k vengan a decirme alggo si tienen huevos:burladia:

5. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cn dos huevos como debe ser,yo llevo una llave inglesa en la moxila q tengan ******* a venir

6. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, a un amigo le robaron la bici en su propio garaje.
    Es una MONDRAKER PLAY 3 2009 de color negra, llevaba unos pedales blancos, punyos blancos i tensor con guiacadenas, todo lo demas era de serie.

Es de Sant Quirze del Valles (BARCELONA) si la veis o algo intentar recuperarla i poneros en contacto conmigo.

Gracias.

7. chema 54

chema 54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eii a mi me robaron en marzo la mondraker dualen con 3 meses

8. chema 54

chema 54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eii yo la vi aki en martorell
    o almenoes era una igual

9. DIOS SIKARIO

DIOS SIKARIO Wethepeople

Me Gusta recibidos:
    0
    No me explico cmo pueden robarte la bike tios....***** con lo k cuesta ahorrar para pagartela y exar tiempo en montarla a tu gusto y todo....***** kien aga esas cosas es un malnacido..

Suerte con las recuperaciones!! Animo desde Extremadura!

10. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin, hablo con conocimiento de causa porque en mi pueblo hay muchos gitanos, inmigrantes y gente de mala calaña.

El tema es que las bici que roban, rara vez es para uso propio y menos aun para venderlas como bicis. Esta gente vive de la chatarra, y las bikes las venden para eso, para coseguir metal.

Asi que mucho cuidado con donde dejais las bikes. Yo siempre digo lo mismo, la bike buena, para andar en el park o donde sea, para hacer recados, 50 euros del decarton te SOBRAN. Y si la pierdes, no pasa nada.

Saludos!

• Útil Útil x 1
  11. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ludopatic si solo fuese para chatarra jajaaja,yo conozco d vender la bike pa fumarse chinos,porros y demas

12. gasiaaaaaa

gasiaaaaaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo tiene miedo a que le roben la bici, lo mejor es no ir demasiado tiempo solo

13. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu piensas que los gitanos son tontos...
    500 kg de chatarra igual no tellegan a doscientos euros
    tu crees que lo usaran pa chatarra?
    donde vivis?porque parece una ciudad sin ley..a mi no me paran unos gitanos pa robarme la bici..
    ni tampoco entiendo como hay gente que puede darsela...a mi un dia uno me dijo dame la bici pallo(dijo eso literalmente)y le dije vengaaaaaaa chao y me siguieron un poco pero nada mas tbn ai que plantarles cara...no digo que sea normal pero hay que echarle huevecillos(no creo que te acuchillen por una bici)

14. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, hay gente muy loca, si tienen el mono d pillar... son capaces de cualquier cosa muchas veces...

15. dirtgod

dirtgod [([c0nd3-0rgaZ-rid3r])]

Me Gusta recibidos:
    0
    hace mas o menos un mes y medio en el pinar de conde orgaz vinieron12 killo de entre 15 18 años , total , nosotros hay saltando y ellos nos rodean , nos dicen ke nos dejen la bici , ke sino nos pegan un par de ******* , etc... entonces uno del grupo(ibamos 1o mas o menos) dijo ke nos ibamos a beber agua nos fuimos todo a toda ****** pero a mi hermano le rodearon , le quyitaron su casco un sixsixone y su bici de regalo de cumpleaños , recien comprada , una mondraker play 2 granate de 2007 , te pasare fotos y el bike-check es el mismo ke en las paginas web.

Adjuntos:

16. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que hijos de ****. asi!

17. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0

eso si que es un dolor recien regalada por el cumpole y te la quiten :crybaby:crybaby

animo men y a esa gente que os robo la bici, si algun dia vais varios y os encontrais a uno, PALIZA ( todos sabemos que con violencia no se soluciona nada, pero esa gente es la unica manera que tiene de aprender )

18. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando estaba con la del deca un dia me vino uno a quitarmela y me dijo bajate que te la voy a robar o te meto, yo tranquilo me baje se la puse en el suelo y le dije ``no hace falta que me pegues cogela pero que yo no te coja porque como te coja te mato´´
    y me dice``tranquilo amigo no te pongas asi que era un vacilon´´y se fue asi que hay que hecharles huevos.Y claro si sois pequeños pos ir siempre juntos yo lo hice porque me vi capaz de matarlo sino me hubiese ido. ;)

19. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo mido 1.55m t tengo 15 osea q la estatura no tiene muxo q ver xq le exo huevos xq sino t comen, sabes si se puede exar x patas bien sino... saco la llave inglesa y dar ****** como panes pareciendo un ventilador jajaja

20. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    este tio es wenisimo jajajaja me ace muxa gracia las cosas que dice pero es verdad tiene toda la razon
    a esos o les plantas cara o te comen yo mido como 1.75 aprox y tengo la ventaja de que aparento mas jejeje
    yo una vez me intentaron quitar la bici y lo que ize, sin reaccionar, me salio solo, agarrarlos de la camiseta y palsuelo de un empujon a un tio que tendria 17 o 18 años y yo 14, me la pela antes que la bici yo, no estoy por la lavor de tirar 1250 pavos.
    enga a todos estos que les an robado la bici os deseo suerte para que la recupereis, si la veo se avisa enga un saludoooo

Compartir esta página