Que asco de gente hay por ahí.. A mi también me la han intentado quitar unos chavales de mi pueblo, por suerte, no lo han conseguido, pero cada vez que los veo, empiejan a perseguirme jeje
Ai k echarle huevos la majoria solo saven hablar i si les plantas cara se cagan ami el otro dia iva en moto i en un semaforo se me hacerca dos killos en una moto por detras. El paquete me dice... " bajate de la moto o te meto una *****" me lo quede mirando i le dije Claro ara mismo...(tono sarcastico), i pense ara se bajara... i cuando lo aga le meto una ***** con los guantes de la bici (refuerzo de Keblar en los nudillos) ... pero lo mas gracioso del tema es k se quedo mirandome , esperando a k me bajara XD hasta k el semaforo se puso verde i me fui i los tios se quedaron con cara de .." no se a bajao" XDXD la historia es en moto pro tmb puede aplicarse el cuento a la bike
Jeje, que bueno lo del semáforo, suele pasar eso, si no les haces caso, se les queda una cara de tontos..
q putooo amooo jajajaja, yo estoy hasta la ***** d no ver otra cosa q gentuza, el viernes otra vez a echar patas
mira yo tengo 2 historias una de un amigo que hace 2 dias que le intentaron robar la bici una kona stuff del 07 creo xd iva el solo haciendo manual por la calla hacia su casa bajada y le para un tio le empuja contra la paret y el dice bajate o te meto una ***** y el pavose baj el dice toma se la da en la mano y lo pilla del gorra y le coje la cabeza y le dice o te bajas o el que te mete al ***** soi yo y el pavo se largo diciendole como te pille sabes esta jente es la tipica bacilona que si te ve solo te intenta cagar pero el tiene 16 años ara tiene unoshuevos como una catedral ajajaj y la otra fue ami me vino uno asi medio killo de mi edad unos 14 o tengo 13 y me dice illo vaja la bici y dehamela sabes su idioma y le dije no no que no la dejo nunca y me dice y si te pejo me al dehas le digo pues si me pegaas te al quedas y dice ueno no tengo ganas de problemas y se largo xdd yo al verdad si os la digo esque estaba cagao bueno asustado porque era la 2 vez y yo al verdad que como leido no estoi para dar 1000 y pico de euroos asi por la cara asi que ocmo dicen todo un par de ******* nunca estan mal ara si son muchos y tu eres uno corre o pega xdd nunca se la des por las buenas xdd jojo enga saludo
Si alguien conoce a un chavalin de unos 13 años que vive en alcorcon, madrid, el cual tenia o tiene una specialized p2 creo, es posible ke si se la han robado pueda recuperarla, si se l han robado puede enviarme un mensaje privado y le comento. un saludo
Hola chicos, Me presento, soy un aficionado al mountain bike de Vitoria, practico otros deportes y suelo darle a la bici sobre todo en Verano y durante el año para ir al curro. Pues bien, me compré una BH Expert A55 nueva en Julio y me la han robado de la terraza comunitaria hace 3 semanas. http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A55K_2008.htm La bici en cuestión es ésa Tiene las pastillas del disco de atrás verdes porque las cambié hace nada. Gracias y si la veis me podeis avisar al seis99 seis 43 siete86 Bueno, un saludo a todos
Bueno, ayer me entere que a un conocido, le han robado la biciclenta en la localidad de Banyeres en la casa donde la tenia guardada, la bicicleta es una Mondraker Dualen, montada con una Shiver invertida. se agradecera cualquier informacion
***** q putada, yo la tengo en mi trastero propio cn una piton, y estoy dudando si meterla en el seguro d la casa...
MSC LUNATIKA 2 me la robaron el jueves dia 14 si alguien sabe algo k se ponga rapido en contacto conmigo
ok me la robaron en plasencia (caceres) y fue en la puerta de una joyeria ni 2 min entre con un colega y cuando sali nada
fuaa he leido lo de la estafa y que putadon!http://www.foromtb.com/f48/tened-cu...-bicis-de-alicante-en-san-vicente-385083.html que baya bien la demanda
hola esta tarde le ha desparecido en Alcorcon(casco urbano) a un amigo una specialized p3,negro modelo del 2002, talla m una 16 aprox.. es curioso xke en la barra de arriba tiene bastantes pegatinas, como de probarro(marca de fibra de carbono),fox(el logo),dakine...etc; con potencia y manillar nox, horquilla: manitou axel. ruedas: normalitas de disco. frenos: de disco mecanicos con discos aligator sierra. Si alguien la ve agradeceria me comunique o diga algo...encuanto pueday encuentre una foto la pondo un saludo.