ME SABLEARON !!!!!!Bueno me robaron la bike de el trastero rebentando la puerta mientras yo estaba en klase . Si alguien la ve abisarme!! es una chucker 3.0 no era gran kosa pero estaba bien solo le kedaba el kuadro por kambiar aqui dejo foto.ZONA Bizkaia (BARAKALDO) La ianta de atras es la misma k la de alante y hice un cambio antes de que larobaran ,el buje delantero es un un hope pro 2 de color gun smoke y lleva unos puños corey martinez marrones.
po yo me cago en los muertos de kien robe bicis.yo tnia una play 1 del 09' ke era de un colega ke me la abia prestado y unos mierdas intentaron kitarmela.ibamos unos cuanto y yo les plantamos cara y ara aun tengo na bici xD yo baya po una play1 lo ke ago!!!!
me robaron mi NS SUBURBAN sabadell zona la creu alta deben aver una banda que roba bicis por esta zona pork muchos de mis amigos tmbien les han robado SITUACION: estaba cerrada en un cuartillo con llave i todo los del seguro me dan solo 150 si encuantro todas las facturas i no creo k las encuentre todas! aki la bike
intenta encontrarla que a un colega se la robaron y le dijo a los amigos para buscarla y en dos dias encontraron al pavo con la bici en el tranvia esperaron a que se bajara y lo molieron xD!!SUERTE!!!
Encontrada la p3....esta vez a sido un moriyo...ke va ser ke nos la devolvio x las wenas...suerte a todos..un saludo
ese morillo ha sido muuuuu listo... suerte encuentrala y si ves al pavo q t la a xorao desestresate y muestrale tu espiritu navideño xDD
Buff ahora que he leído alguna historia de estas El otro día estaba como de costumbre con los colegas en el bowl y bueno me empezo a doler la rodilla y se me estaba hinchando y había un chaval con una bike del carrefour que no me tenía buena pinta. Tanto em dolía la rodilla que me pire y el chaval me siguioentonces me paro en mitad de la acera y le digo: Porque ******* me sigues? y el muy amomiao me dice esque te quiero robar la bici. Entonces me empiezo a reir y el apoya la bike y se levanta y veo un xabal de unos 12 años enonces yo me salgo de la bike me pongo de pie y me ve(Mido 1.76 o asi pese a tener 13 años) entonces se acojona too pero aun asi se me pone xulo y me dice que le de la bike yo le insisto en que se vaya a tomar *********** que va a acabar mal.Entonces intenta montar en mi bike con tan mala suerte de que mi brazo se abalanza sobre su cara y lo tiro al suelo. Me piro para evitar movidas y solucionao. Me jode tener que hacer eso y espero no tener que volverlo hacer pero me planteo usar la tija de mi bike que es dura o el sillin que igual para abrirle la cabeza a estos capullos!!
hola se q ay alguien buscando una bici de street felt blanca con tubos de orkilla dorado.. bueno estoy seguro ke la e visto x la zona de parlelo la llevaba un pakistani ...ya ves el cante q daba el pavo con esa bici..con la tija asta arriba.. de esto ace un mes o mes ipico..... espero q le sigas la pista y suerte..
prcprc5 ers un haxa jajaja el xabal se callo encima d tu brazo... jajaja q se joda x tonto los huevos...
hace unas semanas estaba en alicante y de repente se me acerca uno asi que como yo iva en la bike pues parecia mas alto el y el mediria 1.73 yo mido 1.78 y me dice tio tienes un euro y le dije no lo siento y me dice pues bajate de la bici o te doy entonces me bajo de la bici y ve que le saco toda la cabeza y le digo ahahah tu me v una mas a robar a mi la bici ?? y me dice si no se que y le dije mira o sales cagando ****** o el que te va a robar soy yo **********.. y le dije 3 .. 2 .. y ice asi como que me iva contra el y se fue a toda ***** hay que joderse me va a robar el ahhaa en todo caso le robo yo a el no te jode los ***** gitanos :L
No es ser tonto k t la roben delante tuyo...pk mayormente cuando te la vienen a robar no vienen solos van en grupo. Yo en esto tengo experiencia, ya que en un mes me la han intentado robar mi bici multitud de veces, las evitado huyendo y la ultima vez que me la intentaron robar tube que ir a las manos. Andaros con cuidado poque ay muxo ladron suelto!!! dew
este post es para decir las bicis que nos roban y ver si se puede acer algo o para presumir de tios duros??
es lo peor que te puede pasar que te roben la bici y aun por encima que sea la primera bici guapa que tienes y que la allas conseguido haciendo y monton de cosas y que luego te vengan y te la roben