hace timpo ,,me quitaron una bmx,un dia veo a un chaval con ella ,,,,tal es la mala ***** que me entro que nada mas le dije dame mi bicicleta y se la arranque de las manos ,,,se quedo tan parado que no dijo nada y menos mal por que estaba to encendido me fui pedaleando tranquilamente ,,,jajajajaja
yo en mi pueblo en elda,aprendi que son unos ***** cagones ,,,al primero que abra la boca ostion , y punto , puede que no te agan na ,puede que te inflen pero nunca pierdas el respeto.
esto si k es una forma buena de coger tu bike robada...!!!!!! xDDDDD ya ves, con decirle dame la bici y te la da...xDDDDDD ya estarias cabreado k el xaval se kedaria blanco. k makina. xDDD
hola compañeros resulta que hoy un indeseable a cortado el candado de mi bici y me la ha robado, es una umf hardy del 2008 con una marzocchi dirt jump 2 del 2008 en negra, si la localizais o algo por favor ayudadme, me la han robado en jerez de la frontera(cadiz), como dato para reconocerla, tiene los cables de freno cambio etc por encima del manillar, y tiene en la pipa de direccion una calva de 5 centimetros sin pintura.
toda la jente que roba son una panda de inpresentables!. ya sean moros españoles ingleses o franceses.
Nuevo **** robo en Madrid... Bici con menos de 3 semanas. Aparcada en mi curro durante 30 minutos con piton de moto y candado... No se como pero, ha pasado, he encontrado al regresar a por la bici para ir a ksa a comer la pitón cortada en el suelo y nada más. Ahora a regresar a ksa con el sillin y la piton cortada q apetecible. Pues MONDRAKER PLAY 3 2008 en negra de serie. Entre Plaza Castilla y Cuzco. Supongo q no aparecerá, pero si por algún casual alguien la ve, q comente. GRACIAS
se busca UNIVEGA originalmente blanca, horquilla marzocchi DJ3 de 2007 ( la de las botellas negras ) , aro delantero dh naranja y trasero blanco,cubiertas maxxis,, frenos julie (creo) cambio y guiacadenas,bielas y potencia hussefelt... no se dar mejores datos porque no era mia, es de un amigo... fue robada hace una semana o asi en barberà del vallès, puede ser vista en los alrededores de sabadell , sarda, etc.. si alguien ve alguna sospechosa con piezas pintadas en plan cutre ( que es lo probable que hagan ) o lo que les haga pensar que podria ser nuestra univega,, por favor avise por aqui o llame al 650417003 gracias
Model: Specialized Stumpjumper FSR Pro alumini 08 Rodes: Llantes Shimano Deore XT centerlook amb cobertes Hutchinson Python tubbeles. Canvi: Shimano Deore Xt Shadow. Forquilla: Fox Vanilla RLC 2006. Direcció: Crhis King blava. Petència: Thomshon Elite. Seient: Selle Italia SLR Carbon Tija: Thomshon Elite. Manillar: Pro Taper Carbon. Pulasadors i Manetes: Shimano Deore Xt Duall Control. Tanca seient: Hope mecanitzada. Plats i Bieles: Shimano Deore Xt. Pedals automàtics: Shimano XTR. Nº de bastidor: JK 50445 Bl1347. Si veieu aquesta bicicleta només heu de trucar els Mossos d’esquadra al 088 que la denúncia està feta i ells ja s’encarregaran. GRÀCIES Telèfon de contacte: 680-533-396 (Aleix) Model: Mondraker Dualen 2003 Rodes: Llantes Mavic DH Grises amb pneumàtics Fucsies Haro Canvi: Shimano Deore Xt Forquilla: Bomber Marzochi Dirt Jump Aire Direcció: Cane Crec Sc 1 Petència: Thomshon Elit curvada. Seient: WTB Yety Tija: Thomshon Elite DH Manillar: Race Face Oversize Pulasador Dret: Shimano Deore Lx Frens: Shimano Deore XT 4 pistons Tanca seient: Msc negre Plats i Bieles: Shimano Deore amb protector cadena e.therteen Pedals plataforma: Shimano DX plataforma. Si veieu aquesta bicicleta només heu de trucar els Mossos d’esquadra al 088 que la denúncia està feta i ells ja s’encarregaran. GRÀCIES. Telèfon de contacte: 680-533-396 (Aleix)
Hola, Para los que no entendemos mas idiomas que el Castellano , nos dificulta un poco leer ese post y aclararnos podrias no ponerlo en la lengua que tu hablas en casa , sino , en la de todos. saludos
Salu2, ayer por la tarde me robaron la bici, es una Començal Meta 5.5 del 2008 de color negro, puños ODI ruffian blancos, sillín Duopower negro, frenos de disco Formula Oro 18K negros, tapones de las ruedas "la bola de billar negra nº8", agradeceria toda la ayuda para recuperarla, si alguien la reconoce que se ponga en contacto con la Guardia Civil o con migo al móvil:600715636, GRACIAS.
SAPET i como te robaron la bici entraron en casa i la pillaron o fue un descuido de esos k es 1 seg i ya no tienes la bici ?