bicis rochrider

Tema en 'General' iniciado por polilla69, 23 Oct 2008.

1. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una 7.3 (cuadro más bien de descenso) que compré de tercera mano, y ya no sé cuantos años tiene, está con frenos avid, manillar doble altura, cambio STX RC (que va como un tiro), un amortiguador eso si Xfusion O2 y cambiada la transmisión recientemente, pero puedo afirmarte que es la mejor compra en mucho tiempo porque no hay problemas ni de rodamientos ni chirridos ni nada de nada.

2. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
  3. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    nunca he montado una

4. polilla69

polilla69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre he andado en rígido, y dado a mi peso 100 kilitos del ala, acababa con las espalda un poquito dolorida. me apetecía cambiar a una doble, no necesito un pepinazo por que tampoco voy a ir a tumba abierta, aunque creo que ganaría en comodidad. ya veis que con mi peso, tampoco me importa mucho los de la bici. los tengo que bajar yo!! las rochrider me parecían interesantes por el precio, aunque no conozco a nadie que la tenga, así que aquí en el foro también hay opiniones para todo. a unos bien, otros no quieren ni oir a las bicis del decarton. lo que tengo claro es que después de lo que me habéis dicho de segunda mano no compro, prefiero estrenar yo!!!
    saludos

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Hombre, una bici con STX. Yo tengo una orbea con todo STX, en todas las tiendas que he entrado me han dicho que era malo, que dió muchísimos problemas y tal, pero a mi me va perfecto, había de jado de usar esa bici durante dos años, la he sacado del trastero y no he tenido ni que ajustar nada, una maravilla. Por cierto, mi otra bici, la que uso para ir por el monte, una rockrider 8.1 del 2006. Me va todo bien, frena de p.m. y cuando se me rompió la horquilla me la cambiaron y me dieron la tora que lleva el modelo de ahora. Yo no creo que me comprara otra marca. La 8XC cada vez que la veo me da algo, me parece preciosa.

6. pacocheas

pacocheas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Curry All, donde está esa bici que vendeS??

7. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    En comodidad, desde luego que vas a ganar, eso te lo digo yo (y eso que era una 6.3 )

Yo creo que los que hablan mal de ellas, es porque no han probado ninguna, eso lo tengo "clarísimo"

Desde luego, eso también lo tendría yo claro.... mejor nueva aunque sea más barata y no sea de marca "X" que usada.

Y repito otra vez.... en cuanto a "garantía" un 10 para Decarton (te lo digo por experiencia)

Saludos y suerte!!

Última edición: 24 Oct 2008
  8. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido la 8.2 durante 2 años y es la mejor bici k he tenido. ligera, suave... va de co.jo.nes.

La recomiendo mil veces, es mas, pk me cambié de marca, ahora llevo una scott xo cuando la tire, la venda o me la roben, os lo digo yo ke o me cojo una Rockrider o una Canyon.

9. lokiam

lokiam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una RR 8.2 y de maravilla. Esta claro que antes de compararla miré bastante, la economia esta ****** con dos enanos en casa. Finalmente estaba entre una Trek por 1400 euros y peores componentes o la 8.2 con mejores componentes y solo 999 euracos. No me arrepiento de haber ido al Deca a por mi bici todo lo contrario porque me va fenomenal y me encanta :corazon. La gente siempre piensa mal, que te dan gato por liebre por ese precio, pero de eso nada. Simplemente se pueden permitir vender a esos precios porque compran y venden muchisimo. No hay mas secreto.
    Mi apoyo para las Rockrider

10. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tuve una 9.2 y la verdad que encantado , con la bici y con el servicio post venta, nada que ver con una tienda normal , no hay preguntas ni peros, simplemente la llevabas le decias lo que le pasaba y te lo cambiaban, ahora bien una cosa que al cambiar de bici si que note (mientras la llevaba no tuve esa sensacion) es que si bien es verdad que el neuf no contamina nada la pedalada, tambien es verdad que es un sistema muy poco sensible, en mi opinion no acaba de "tragar" todo lo que deberia una doble, ahora mismo llevo un monopivote con propedal y realmente noto que llevo suspension trasera, la 9.2 en segun que terrenos la notaba demasiado rigida, aun asi me parece una muy buena bici y a un precio insuperable

11. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola yo tube mi primera bici una rockrider de doble suspension y salvo la horquilla y el amortiguador que se rompieron un par de veces ,el resto funciono bien...

12. josealb

josealb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una bacilada o iba en serio? XD

Yo tengo una 6.2 de las viejas y no se me ha roto nada y mira que le he hecho de todo.. lo unico que le he tenido que cambiar han sido los frenos porque se me quedaban muy cortos.

Dentro de poco me pillare una 9.2

13. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ese apunte en este foro lo encontrarás sobre cualquier marca, no solo para las bicis del deca.

No he visto yo pocos posts de queja-alabanza de marcas de tienda, de compra por internet, etc... en este foro, jejeje.

Es como todo. Si te compras una bici de la marca X y te sale rana, automaticamente esa marca es una castaña, ni mas ni menos. Igual pasa con los coches, motos, etc... si tienes la mala suerte de que te toque alguno que tiene algún problema.

Una cosa importante y que se suele olvidar al juzgar una bici: la marca es solo el cuadro (y alguna vez algunos componentes que son propios de ella). El resto es "otros fabricantes", y está claro que las del deca te dan mejores componentes a similar precio que otras marcas.

Eso si, el deca no hace casi ofertas y muchas veces los descuentos u ofertas de las tiendas (sobretodo en internet, aunque también presenciales) en algunos modelos de bici pueden ser bastante interesantes.

Saludos

14. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938

¿Que no hace ofertas?, llevan por lo menos 3 años bajando 100 euros la 8.1 en enero y mira en el foro y verás los descuentos que ha pillado la gente cuando cambian de gama, algunos del 30% o más.

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.176
    yo una 9.2 por 899 euros.... y antes de eso una 8.1 por 499, claro que es pillar el chollo, ahi que estar al loroooo
    salu2

16. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    no chaval, no es ninguna vacilada y por desgracia mia se me jodieron los amortiguadores,pero la suerte es que me los pasaron por garantia, aunque estube un tiempo sin poder salir, me alegro por ti de que te haya salido bien tu bici, pero yo la cambie por el tema de suspension,pasaba de estar otra vez alli.... saludos

17. jose antonio corral

jose antonio corral Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la rockrider 9.2 y puedo garantizar que es una autentica pasada.No conozco a nadie que se haya arrepentido con esta maquina,eso sí,hay que estar al loro con los mecanicos de Decathlon sobre todo cuando te la entragan.Pero una vez que la tienes bien reglada,te daras cuenta de que es una peazo de maquina.

18. open dirt

open dirt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las veo muy fiables no se........

19. jose antonio corral

jose antonio corral Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 9.2 de este año y te puedo decir que es una autntica maravilla.Un amigo mio tiene una merida doble de 2500 euros y la 9.2 le dá mil vueltas.

Compartir esta página