De varios análisis, donde destacan que su supuesto poderío aerodinámico únicamente tiene lugar a partir de los 40 km/h. En un cuadro que sale 3500 euros pues.. para mi está sobrevalorado.
Preciosa la S5, aunque personalmente me gusta más la S3, pero tiene pinta de ser un verdadero avión. Es cómoda? Felicidades por la pedazo máquina compañero y a darle kilómetros
que os parece la foil? http://www.scott-sports.com/global/es/products/221861024/bike-foil-premium-xl58/
Tiene pinta de pepino (como casi todo lo de Scott) alguien sabe cuanto sale el cuadro? O si alguien lo tiene y nos dice sus sensaciones
corrígeme si me equivoco, pero entonces no cumplirían las reglas de la ITU no? yo tengo entendido que para sprints y olímpicos hay unas reglas en las bicicletas o alomejor me estoy columpiando.
manillar de carretera... acople corto que no sobrepase las manetas, ruedas mismo diametro y con 12 radios como minimo Si cumple, y el cuadro tiene una forma mas o menos doble triangulo es legal
muchas gracias por la aclaración! por cierto que opinión tienen de la ridley noah con la famosa horquilla a dos niveles? http://www.ridley-bikes.com/pd/gb/es-es/1/346/road/Noah FB
Les dejo un análisis para aquellos que saben ingles con análisis de las bicis aero :http://www.triradar.com/2011/11/17/2012-triathlon-gear-preview/1/ analizan la venge y la foil (que la ponen por las nubes como un súper pepino) y un par de cosillas más