1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis shimano

Tema en 'Material' iniciado por ataco, 19 Ago 2021.

  1. ataco

    ataco Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas, ¿alguien sabe decirme de que marca es el cuadro de las bicis Shimano de la asistencia de la Vuelta ciclista a España de este año?

    20210819_223039.jpg
     
  2. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Antiguamente creo que eran Otero, que me corrijan si me equivoco
     
  3. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.162
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    España
    Los de Macario no tenían también que ver con éste tipo de bicis? Que no lo sé, pero se oía algo...
     
  4. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.700
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Aquí
    Si. Al menos años atrás eran bicis Macario

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  5. ataco

    ataco Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    34
    Años atras si, cuando tuvo la distribucion de shimano usaban su marca para las bicis, pero Macario cerro este año.
     


  6. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Ubicación:
    España
    Bicicletas asistencia neutra Shimano.
    Marca: Origine Modelo: Axxome
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página