madre mía :O fluor fluor :O ***** bonita eh pero con fox?¿ no te va el probar otro? es que hoy peto otro por aquí y si antes le tenía roña ahora le tengo o me dan risa vaya rachita de fox petados leñes...
El bos es 190x50, esta lleva 216×63, vamos a darle una oportunidad, esta es naranja fukushima le llamaria yo.... bueno un compi va a llevar una que va a hacer q seamos epi y blas... cuando la tenga preparada os la presento, merece estar en este post
Hola Jall, muy guapa tu Foes, me encanta el color!, por cierto que prevision tienes para tenerla terminada? La Marzo que peso tiene? Saludos
la marzocchi esta sobre dos kgs, la semana que viene andara operativa *****, parecere mr gruñon, pero una vez mas, si quereis poner vuestras bicis hay un post que se llama pon fotos de tu enduro http://www.foromtb.com/threads/fotos-de-nuestras-enduro-sólo-mensajes-con-fotos.57239/page-374 la ide de este post es poner bicis que tengan algo especial, que sean bicis exclusivas, o lleven componentes realmente especiales, o sencillamente que destaquen por algo en especial, como el trabajo que tenian la pareja de nicolais que se pusieron, que no digo yo que esa bici no vaya mejor que muchas de las que hemos puesto, pero no es el sitio algo mas asi como esta knolly por ejemplo
va.. una de carbunco y ligerita, para que no se quejen los lightbikers.. le echaba la pata por encima pero que ya... whyte 146 x
...personalmente , sin saber como de bien funcionan , creo que son las bicis MAS FEAS que he visto, tanto unas como otras...