Este post mola pero.... jallll ¿a falta de que te llegue que?¿Foes 29er? si es asi ya puedes abrirle un hilo exclusivo para ella ¡ por favor si es asi que alguien le haga las fotos por ti!
Hay un pollo en mtbr que se está montado este juguete: Preciosa con las HENBE, algo menos con las Mavic (llantas amarillas: NO HACÍAN FALTA). En todo caso, para mi es la doble más deseada del mercado. Calculad unos 3000€ el cuadro y que no hay distri español.
Como que no hay distri español? Estan ahora mismo cambiando de distribuidor, pero no creo que quede "desierta" la marca yo compre hace un mes un cuadro mach 5.7c en españa
Sí, pero me consta que aún no hay distri nuevo, por lo que las Mach 6 será difícil verlas por aquí... de momento. Las 5.7C aún las traía BH.
Pues a ver si tienen suerte con el nuevo distribuidor, porque BH me da la impresión que pasaba bastante del tema
Sobre todo a ver si se curra un poco los precios... por que BH directamente eran de atraco Que si, que es una marca "exclusiva", pero tener menos nombre que otras como SantaCruz tiene que notarse en el precio
Hombre, a mi me parece más escandaloso tener que pagar 3000€ por un Bronson que por un Mach 6, así de claro. La carga tecnológica, el Fox Float X, detalles y acabados de un Mach 6 no lo tiene un Bronson, ni de coña. Y la Bronson es una bici que me encanta y tendría con los ojos cerrados, pero la Pivot está un escalon por encima.
Esa pivot con las panaracer esas para que vale? para ir por carril bici? o para pesarla y que quede bien en la foto, y luego ya le cambio las cubiertas y le pongo unas de verdad??? Si es que....
Para que en la bascula ponga 12,5kgs o menos... luego se ponen unas ruedas de verdad.. y tachan! 1 kilo más
¿Quizás sea porque la bici está a medio montar? Vamos, no sé, digo yo que tampoco soy un lince, pero veo que ni lleva pedalier, ni bielas, ni grupo, ni casette, etc.
Entonces cuando la monte entera le cambia las cubiertas? Simplemente que a lo mejor lleva esas cubiertas para la foto... digo yo...
¿O porque el tío es lo que tenía por casa en ese momento y decidió ver cómo quedaba la bici con ruedas? Algunos le buscáis siempre los tres pies al gato. No es una bici acabada. Siempre estamos con las mismas mierdas, se muestra una bici y siempre sale alguien con el rollo de "esas ruedas para ir a por el pan". Para eso mejor se queda uno callado.
No hombre, que en el de las avalancheras y endureras gordas Jallllll no puede poner 29ers por que no hay muchas aptas para eso... jiasjiasjiajsiajis
Tampoco te mosquees hombre, que nadie le busca los tres pies al gato, simplemente nos gustan tanto las bicis que nos fijamos en todos los detalles y cuando ves algo descompensado pues se hace el comentario en plan ironico, pero tampoco hay que tomarselo asi.
no se por que siempre me atraen las ellsworth.... esas pedazos bieletas y sus anodizados..... durante mucho tiempo busque una en rosa para mi... un par de ells moment...