Como me pone la Rallón nueva, le falta un poco de pedigree pal, y le sobran prejuicios, pero mola a saco. SALUD!!!
la Orbea puede estar muy bien pero visto los visto en sus precios creo que estara fuera de la mayoria de bolsillos y en sus versiones "economicas" los componentes dejaran que desear o habra mejores opciones
Me gusta mucho aunque por ese precio me decantaria antes por la ibis 27.5" o la intense carbine. Mas que nada por la no presencia de la marca en el mercado español.
Me parece que ayer estuve toqueteando una en Zaldibar y es flipante. Un pepinaco, con ese montaje no pesa nada, vamos que la cogí y una y flipas. Horquilla y amortiguador BOS. Un bicicletón y estéticamente me gusta mucho. Anda que si le pudiera echar la pata encima a una......
Y esta? 10'9 kg así de fábrica, con sus 160 mm y ruedas 650: y ahora al módico precio de 1.000.000 de pehetah (antes estaba a 8000 €).
iba a ponerlo en bicis de avalancha pero este estaba mas cerca http://imageshack.us/a/img577/9688/o7og.jpg
Una como esa me gustaría catar a mí...que buena pinta tiene, en qué peso debe andar un bicho como ese?