a mi lo de la forward lliometri no me acaba de entrar por el ojete, que no digo que no funcione, pero esa potencia, ñiiiii-i-i-i-a
La pipa de esa Turner no parece ser Tapered, ¿no? Yo había leído en algún lado que la Marzo esa no la iban a hacer en 1 1/8
ai mai ! que me enamorau!! simplemente espectacular, tengo la mactc 5.7 y funciona de fabula, no me imagino como debe ir esta!
se dise Forguar Yeometri...;-) Pues a mi me atrae bastante, las Mondraker estas con este invento, el Zero,etc...me gustan mucho, aunque admito que la potencia en si es esteticamente discutible y esto que se pongan tantos espaciadores para levantarlas tampoco me convence...pero me huele que son bicis que tienen que funcionar muy muy bien.
Mmmmm...... la foes igual la semana q viene..... la sultan reconvertida... que no quiero perderla de vista......
Mmm..... no quiero tocar un tornillo hasta q tenga la otra aqui..... por una vez en mi vida estoy siendo precavido....... o sea..... mañana por la tarde me entra el calenton..... me remango y se va a cagar la perra..... jaja
Lleva tubo de dirección de 44mm, montando una dirección con la cazoleta de abajo externa se puede montar horquilla tapered. Yo lo llevo así en la Sultan. Qué Marzo es? porque no la identifico y tiene una pinta maja
no se en que seccion de este foro preguntar .................. me interesaba comprar una MONDRAKER PETROL EVO de 2004 que me ofrecen por 600€........es para descenso,pero sabiendo que a muchas pistas tendria que ir pedaleando por el camino mas llevadero posible,deberia probar y comprarme esta o buscar algo mas "all mountain"??? me parece aparentemente un chollo esta mondraker, hacer enduro con ella es imposible? GRACIAS A TODOS, un saludo