1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Temporada 07/08.......y la mia en la pag.4, seguirán los cambios....

Tema en 'Ciclocross' iniciado por aleferdez, 26 Jul 2007.

1. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Aqui os pongo mis dos bicis para este invierno.

La 1 es una KUIPS de aluminio y la 2 es una KINESIS.
    Estoy muy agusto con ambas pero si pudiera me gustaria cambiar el cuadro de la Kinesis.

Un saludo y adisfrutar en el barro.

Adjuntos:

2. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    A Ver Si Dentro De Unos Dias Me Llega El Material Que Tengo Pedido Y Sale A La Luz Mi Bici, Promete Novedades Muy Interesantes Y Muy Exclusivas, Atentos

3. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    :sinfotos

4. rabanedo naranco btt

rabanedo naranco btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual jejeje:mrgreen: :mrgreen:

Tiene razon borja la prostitucion es la solucion...

5. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Claro joe, pero hay que entonarlo...La Prosssstitucion es la solucion¡¡¡ todos juntos...jajajajaja. Yo estoy al borde ya, porque tengo tanto pedido, que entre lo que gasta el coche y la bici, voy a terminar vendiendo hasta la casa del alcalde¡¡¡ jajaja.

Saludos. Borjina

6. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    PERO SI TIENES MAS DINERO QUE UN TORERO..............................SALUDOS :eek:la2

7. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Jajaja que va tiiiiooo¡¡¡ voy ahorrando poquito a poco,pero el ****** del coche me esta chupando los dineros,como gasta¡¡¡¡¡ pero sobretodo tambien es un poco re-inversion, no espero a que las cosas se estropeen, las uso una temporada las vendo y financio las nuevas.

Pero de ahi a llegar a ser Jesuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn jajaja ;) saludos tio, espero verte por la zona astur.

Borjina

8. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    pues nada deja el coche y usa mas la bici que contamina mucho menos..jejej
    supongo que me veras por esos lares.................:-D saludos

9. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    que parado esta este tema ehhh!!!!!!!!!!!!!!

10. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Lo esta lo esta...a mi no me terminan de llegar todas las piezas para terminar el montaje¡¡¡ toi negrooooo:drive

11. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno como bien comenté este año voy a empezar a correr en ciclocross a ver que tal se me da y eso (porque gustar se que me va a gustar) y de momento ya tengo una de las bicis, una Spiuk Hi-Cross. la otra sera de segunda mano y estoy buscando y eso (no me quiero gastar mas de 400 euros). creo yo que para empezar en esto como cadete 2º año esta bien y bueno os pongo unas fotos: la bike esta montada con 105 en cambio, cadena, cassette, desviador y manetas/mandos. luego las manetillas y los frenos son unos radius tipo spooky froggles, bielas kuips cross combat muy guapas esteticamente, horquilla de aluminio hi-cross y manillar, sillin, tija y potencia kuips. lo que le falla son las ruedas: son unas llantas rigida con bujes migoki que pese a ser de baja calidad el de atras suena guapo. luego las cubiertas son kenda que no agarran mucho en barro pero me han dicho que para villarcayo y la otra creo que es medina que no hay mucho barro iran bien, luego ya pondre o las michelin mud o als panaracer crossblaster, las que mejor me salgan de precio.
    las fotos son sacadas con el movil por lo que la calidad no es muy buena

Adjuntos:

12. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque ya la epuesto en un post aparte la vuelvo a poner aqui que para eso se abrio este post, ahy va la mia y aver si empezais a poner las vuestras los demas

Adjuntos:

13. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui teneis mi bici.

Adjuntos:

14. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    que desarrollo llevas? es que el plato grande me parece una paellera.....

15. Chaskisman

Me Gusta recibidos:
    1
    Aleferdez:

¿Me podrias decir que marca es la horquilla? Es quizas el nuevo modelo de Flanders o es otra que has encontrado en el mercado?

Gracias.

16. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xabibiker no llevas la punta del sillin muy para arriba, muy guapa por cierto

17. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese plato tiene pinta de 52-53. Supongo que lo cambiara....Solo he visto a uno con un 52 en Cx, el gran Guerrita, y no os creais, que lo metia el ******!

18. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues meter un 52 en cx.... eso es tener piernas y lo demas son tonterias!!!

si la verdad es que la llevo un poco arriba, tengo que bajarla, y en la de mtb mas de lo mismo, aunque yo asi voy comodo pero en la de mtb si lo llevaba plano me tiraba hacia delanta y acababa con molestias ne los huevillos y si lo llevo asi apoyo la parte de detras del culo y voy ams comodo

19. Chaskisman

Me Gusta recibidos:
    1
    Epa!!!

Si os fijais Aleferdez lleva las ruedas de perfil con cubiertas de carretera. Seguro que anda ahora entrenando en carretera y por eso lleva un plato de 52, que seguro lo cambia para cx. Aun así lo mejor será que esperemos a su respuesta.

Nos vemos en POBES.

20. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    el un 52

es la nueva horquilla del 2008 de Flanders, mucho mas ligera que la anterior.

es un 52, y el dia que me vea fuerte lo meto y haber quien me tose, jejeje.saludos
    ya respondi, si me vieseis con el 52-11 detras de un camion el otro dia pufff que animalada, no me lo quiero volver a pensar.
    no se si nos veremos, por cierto ¿ nos conocemos, o me conoces?

Compartir esta página