Buenas, ayer me encontre un amigo biker que me comentó que un dia fue a la chatarra con su padre y se encontró/compro una MONTY de trial que lo unico que le fallaban eran las ruedas que hacian 88s xD me quede flipado porque la bici la he visto y esta muy wapa tiene un cuadrazo chulisimo de aluminio y esta bastante bien en general excepto cubiertas y llantas. Aveces he estado yo en la chatarreria de mi ciudad y me encontrado bikes antiguas de las que mas se ven son tipo BH California y BMX de esas antiguas que tiene las llantas de plastico y un pedazo de manillar xDD.. Os habeis pasado por la chatarreria de vuestra ciudad? igual si teneis suerte encontrais ''algo'' interesante...algun cuadro..nosé..xD Saludos
Yo no he pasado. ¿Donde estan las chatarrerias? Aquí en barcelona, lo que hay son puntos verdes, donde la gente lleva ordenadores y todo tipo de chatarra y objetos para tirar. En el punto verde puedes dejar cosas, pero si ves algo que te pueda interesar, ya lo puedes pillar sin que te vean, porque no te dejan llevártelo. No entiendo porque no te dejan llevarte algo que te interese. ¿Será porque el ayuntamiento saca dinero con toda esa chatarra? Fijo que venden todo ese material y sacan pasta.
Pues yo nose como sera la cosa por otros sitios, pero aqui en la chatarreria encuentras de todo es algo asi como un desguace encuentras bicis,motos, coches, vigas de hierro,señales de trafico rotas, calefactores, en definitiva..todo lo que no sirve (en teoria) lo llevan a un sitio, lo amontonan y reciclan todo ese material, el aluminio, el cobre,etc. Entonces tu puedes acercarte a un sitio de estos y si encuentras alguna pieza o material que necesitas para cualquier cosa lo puedes comprar por unos 2 euros o asi dependiendo creo de los kgs que pese. Por eso cada semana o asi traen cosas nuevas y otras las destruyen por tanto si hay suerte igual encuentras alguna bici chula (es dificil,pero no imposible) Otra vez, otro amigo, se compro una minimoto de estas de los chinos que funcionaba y todo lo unico que no tenia eran las carcasas por lo demas iva bien y creo que le costo 10 euros o asi. Saludos