1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis wapas en la chatarra?!

Tema en 'General' iniciado por CraS+13, 30 Ago 2009.

1. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ayer me encontre un amigo biker que me comentó que un dia fue a la chatarra con su padre y se encontró/compro una MONTY de trial que lo unico que le fallaban eran las ruedas que hacian 88s xD me quede flipado porque la bici la he visto y esta muy wapa tiene un cuadrazo chulisimo de aluminio y esta bastante bien en general excepto cubiertas y llantas.
    Aveces he estado yo en la chatarreria de mi ciudad y me encontrado bikes antiguas de las que mas se ven son tipo BH California y BMX de esas antiguas que tiene las llantas de plastico y un pedazo de manillar xDD..
    Os habeis pasado por la chatarreria de vuestra ciudad? igual si teneis suerte encontrais ''algo'' interesante...algun cuadro..nosé..xD

Saludos

2. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he pasado.

¿Donde estan las chatarrerias?

Aquí en barcelona, lo que hay son puntos verdes, donde la gente lleva ordenadores y todo tipo de chatarra y objetos para tirar.
    En el punto verde puedes dejar cosas, pero si ves algo que te pueda interesar, ya lo puedes pillar sin que te vean, porque no te dejan llevártelo. No entiendo porque no te dejan llevarte algo que te interese. ¿Será porque el ayuntamiento saca dinero con toda esa chatarra? Fijo que venden todo ese material y sacan pasta.

3. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo nose como sera la cosa por otros sitios, pero aqui en la chatarreria encuentras de todo es algo asi como un desguace encuentras bicis,motos, coches, vigas de hierro,señales de trafico rotas, calefactores, en definitiva..todo lo que no sirve (en teoria) lo llevan a un sitio, lo amontonan y reciclan todo ese material, el aluminio, el cobre,etc.
    Entonces tu puedes acercarte a un sitio de estos y si encuentras alguna pieza o material que necesitas para cualquier cosa lo puedes comprar por unos 2 euros o asi dependiendo creo de los kgs que pese.
    Por eso cada semana o asi traen cosas nuevas y otras las destruyen por tanto si hay suerte igual encuentras alguna bici chula (es dificil,pero no imposible)
    Otra vez, otro amigo, se compro una minimoto de estas de los chinos que funcionaba y todo lo unico que no tenia eran las carcasas por lo demas iva bien y creo que le costo 10 euros o asi.

Saludos

Compartir esta página