El tal No Mike ha borrado casi todos sus comentarios. Ahora me cuadra que sea responsable de la tienda. Qué pena no haber hecho pantallazos, porque había cada perla...
*****, menudo debate me he perdido tú. para los madfics estos el ficsi es a la bicicleta lo que el tuning fue a los coches en los 90s ... poca cosa más que añadir, bueno sí, que dan mucho asco, sobretodo el alfredy ese.
***** yo sabia que no mike era el de la zombie (que va cuando no viene nadie de fuera, y para rellenar tiempo antes de los zombie...) pero no sabia que era gerente de la tienda... No me extraña que haya borrado sus comentarios porque telita. faltan los gp boyz que tambien son colegas suyos y ya tenemos la panda completa MADRIZ CHICHIS ON MAH MADFORD you know?
****** ha sido imaginarme a Chirie Vegas ahi soltando perlitas y sacandose del bolsillo un billete de 20 como en el vidIo de Mamajuana Rock y me he puesto tontorron.
Lo que no se puede negar son las risas que nos hemos echado. No me extraña que quitasen los comentarios, porque creo que se les fue de las manos infinitamente, como para meterse en un marronazo que no les conviene. Si cada vez que hacen promoción después la lían así, el balance es negativo elevado a la enésima potencia. Y cuando digo potencia no digo un cacho de reja de acero recortado, digo potencia thomson de aluminio, la seguridad es lo first!
Me he estado fijando y se han hinchado a borrar comentarios... Estos la próxima vez que vayan a hacer un vídeo de promoción se lo van a pensar dos veces jejejeje
Supongo que se han dado cuenta que la comunidad y tal mola.... pero regentar un negocio no se hace ni por la comunidad ni por amor al arte. Y lo que esta gente estaba consiguiendo era quedarse con un núcleo duro (y escaso) de clientes esclavos de la moda, clientes tan volátiles que no merece la pena alimentarles el ego. A fin de cuentas, están en una tienda para ganar dinero a expensas de los clientes. Y cuantos más, mejor: cerrar la puerta a un alto porcentaje de ellos en detrimento de unos pocos es un fail de cuidado. Más que retraerse de ciertos comentarios creo que han echado un ojo al estado de cuentas que está por venir.
Jajajajajajjajajaj!!!! Y yo sin saber de este hilo! Hoy he visto el video por casualidad y luego el forero Vegan me ha hablado del hilo....madre mia que gente, la ignorancia es total.
A mi me han borrado TODOS los comentarios y me han echado de la página XD Y eso que ninguno era ofensivo ni me reía de nadie directamente como algunos de su "chulipandi"...