BOYZ N THE HOOD!!! Esto sí que es promocionar la bici redios. Encima con aerospokes reshulonas!! [video=youtube;Ln9PMar_N64]http://www.youtube.com/watch?v=Ln9PMar_N64[/video] Es que es pa tirarles un ice cube a la cabeza eh... pf
Ese es un poco menos ecologico! u know! jejeje uno que dicen "ya no estaremos solos en el infierno" despues de otro que dice " no solo lo hacemos nosotros". Parece que les remuerde la conciencia...no son capaces de no excusarse.
Madre mía con las ***** fixed. ¿Si la bici no va a piñón fijo no es ecológica o cómo va esto? Al final acabaré pegándole fuego a la mía. :facepalm:
Perdonarme porque no he leído el hilo entero y supongo que ya se habrá dicho, pero es que aparte de vomitivo, encima las muy pu... no llevan casco.
J**** con la limpia de comentarios que han hecho!! Yo lo flipo, que falta de amor propio, o que ego más desmedido.. no se decir... Es lo que pasa cuando estás acostumbrado a que a todo te digan que eres el mas chupiguay y el más molón. Lo que si es que ahora parece (bueno.. solo parece.. ejem...) que sus clientes y defensores son imbeciles hablando solos...
un madfixero quiere ser mi amigo por feibuc,.... le debio de escocer uno de mis comentarios y querrá cotillearme las fotos... lo que hay que leer!
Yo también tengo una solicitud de un tal Mike No sé que. Será uno de los dueños. Mira que los tenía en buena consideración en lo personal, porque siempre que he ido han sido muy majetes, pero creo que no volveré por allí...
No se si ya ha salido, pero hay un articulo sobre este tema aquí. Me ha hecho gracia lo de La marca Create es de las más deseadas entre la comunidad fixie. La web es perfecta para cotillear complementos y hacerte con ellos.:meparto:meparto
MadFix: Bueno chicos nos vamos a dar pedales... Hemos estado esperando hasta ahora a todo el mundo y desgraciadamente no vemos a ninguno de los valientes que tanto han criticado y arremetido contra nosotros indiscriminadamente estos días. Una pena la verdad, hubiera sido bonito pedalear todos juntos. Aún así no os guardamos rencor, a la próxima os seguiremos invitando!!! (Por cierto hoy si que ha habido afluencia, así da gusto!!) GO FIXIE GOOOOOO!!!!!
Yo iba de camino Alicante-Madrid en fised, pero a la altura de Albacete se me ha soltado el lock-ring y me he tenido que volver, si no estaba ahi el primero dando pedales!