Igual ya ha salido :mrgreen: [video=youtube;ESo0Ig9fJ3A]http://www.youtube.com/watch?v=ESo0Ig9fJ3A&feature=player_embedded[/video]
No he descalificado a nadie. Solo he dado mi opinión y os estáis sobrando y encima con unas perlas impresionantes. Vosotros mismos. A mi me sigue gustando el ANUNCIO. Y me la suda que este patrocinado por Ford. Vuelvo a insistir en que no entiendo ese "odio" hacia los coches. Y por ultimo no os preocupéis, que con un 25% de paro y la gasolina a 1,50 va a aumentar muchísimo el uso de bicicletas en la ciudad y va a reducirse el uso del coche. Y no creo que las bicis que veamos estén compradas en Madfix...
En las 47 páginas del hilo las únicas que se "sobraron" fueron las guapituquis de Matfis. Por cierto, esta gente se mueve en Hummer por las Alleycats de Madriz, supongo que el precio del barril de Brent se la trae al pairo.
No claro, no has descalificado a nadie, solo nos ha llamado pijos, hippies, perroflautas y demás lindezas a todos los que nos movemos en piñón fijo. Eso no es descalificar, vaya. Odio hacia los coches ninguno, es una de mis pasiones y me han encantando desde que tengo uso de razón, antes incluso que las bicis, pero las cosas como son. Su uso en ciudad es estúpido y utilizarlo como arma para ridiculizar a la bicicleta no me gusta ni un pelo.
*****, solo he dicho que yo no tengo fixed, ni estoy dentro mundillo ni perro flauta, ni hipster, ni pijo, ni fixero.