WHAT A PITY!!!! Me he perdido el debate del siglo!! Y ahora, de repronto, sí se puede hablar de política!!!! Menudo foro culero... Bueno, está todo dicho. Soy anticoche, así que lo del anuncio, es que no se puede decir más. De ellos, me parece que son unos ingenuos, que no saben dónde se han metido, pero bueno. Ahora bien, cría cuervos... Y nada, los chicos de Madfix, la verdad es que son muy majos, es una pena que la caguen de esta manera tan gorda. Tb es una pena que no se les vea el pelo JAMÁS, en ninguna de las carreras y eventos que se han hecho en Madrid, cuando se les ha ido a invitar mil y una veces (yo ya me cansé hace un año). Alleycats, velódromo, bikepolo, ECMC, etc. Siempre he opinado esto, que es un tipo de tienda que cubre un tipo de bici más de la escena ciclista, que son buena gente, y que es una **** pena que no saquen sus brutales bicis a bailar con otra gente. No sé si será complejo, pero entre ellos siempre hacen cositas, y ahora de repente van a organizar una cronoescalada. Pienso ir, aunque de verdad, me da que se están ganando mala fama y es, de nuevo, una pena, porque están frenando a parte de la comunidad ciclista a entrar en contacto con el resto.
No veas lo que ha dado de sí el video... Unas cosillas: - Gran cagada lo del origen de las fixies, se lo contaría su primo para tomarle el pelo y se lo creyó... - Muy recomendable el libro que dice Peterpunk. Además Amazon UK envía gratis al gastar más de 25 libras... - Buenísimo el video de AE2013 - Tema ecología: la ganadería contribuye más al cambio climático más que los combustibles fósiles (vaya, que es peor cuando repostais vosotros que cuando repostan vuestros coches...). No quiero desviar el debate ahora pero tenía que dejarlo caer...
La verdad es que no me extraña ni una coma de lo que dices en el coment. No tienen xq ser mala gente, solo han decidido venderse y ademas da la impresión de que tienen un comportamiento un tanto elitista respecto a las (otras) bicis. Como tu dices, una lastima que nos dividamos asi en un colectivo tan pequeño, pero ver comentarios en su FB como "Hipppiiees Nooo!" o algo así al presentar un chaval su bici de menos de 200 € demuestra a la jauría de imbeciles que tienen detrás. Respecto a los coches no soy el mas indicado para hablar xq llevo un 4x4 viejo que tiene que contaminar de la ****** por mucho q lo lleve cada poco tiempo al taller a que me revisen los filtros y tal. Pero si que tengo que decir que es de uso esporadico y casi en contra de mi voluntad, si no tengo bici en ese momento prefiero ir andando.
:meparto Sería muy buena!! Yo me apunto!! Además, me estoy convirtiendo poco a poco en lo que siempre había odiado: un cajafrutero :qmeparto De momento ya llevo guardabarros :culo :whistle Yo como quien no quiere la cosa...
A esto me referia con el ejemplo de Getafe, que el tb vive a 50Km de su curro. Y lo del antiecologico, pues me he colado, es verdad que no lo pusiste. Saludos.
Pues la verdad que si se han pasado un poco, aunque que pasa si se viene por aqui alguien con suicide hub...
Yo solo saco la bici para jugar al polo, y si me tengo que mover lo hago en Taxi. En el bus me ensucio...
Tienes razón, nos pasamos mucho. Aun así la situación es diferente: tenemos chinchetas y un buscador estupendo para los novatos.
Si, desde luego si viene uno con un suicide hub, o sin straps xq uno que sabe mucho le ha dicho que se puede.....desde luego que sera tachado de zumbado xa arriba. Pero no es por querer venderle nuestras ruedas o straps a 40e...sino por sus dientes. Por ejemplo son varios los foreros que llevan o han llevado straps diy y lo que se les ha pedido son tutoriales.... Del ataque a los cuadros soldados por noviciado y la perlita d q si alguien se da x aludido sera por algo....puag. pena no tener fb para trolearles mas...
Pero por aquí no nos reímos de las bicicletas de los foreros, que creo que es la principal diferencia. Que se pregunte lo mismo una y otra vez y estemos hasta las bolas de los hilos de siempre no es lo mismo.
De hecho, si no fuera por el sarcasmo de los comentarios de unos cuantos foreros cuando se dan estos casos, de los que tú eres de los mejores, Peterpunk, este subforo sería muuuucho más aburrido