bicis y coches no se llevan nada bien

Tema en 'General' iniciado por tradernet, 26 Abr 2007.

  1. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    edito, me han birlao la foto, sorry
     
  2. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh, que guarrerias pones en la web, que tiene que ver eso con las bicis, ayyyy madre que tonterias hay que ver.
     
  3. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    jajajajaja
     
  4. javitxxu

    javitxxu Miembrazo MTB xD

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    pues esto es un foro civilizado... yo suelo postear en forooches y eso sik es una jauria de locos xD
     
  5. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, mil disculpas si ha molestado a alguien, no era la intención, subí la imagen desde el servidor donde estaba alojada la foto y al parecer ha volado, no era mi intención subir nada de webs warras ni nada por el estilo.

    Esta es la imagen
    ciclista.JPG
     

  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    aahhhhhh!! ésta es vieja conocida del foro de ciclismo de carretera!!, es una carrera en China o Korea, el tío se acerca para que le reparen algo o para consultar algo, el del coche se agarra, el tío pierde el control y ahí está la imagen....luego hay otras 2 o 3 posteriores....y afortunadamente -milagrosamente diría yo- al tío no le pasa el coche por encima...
     
  7. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    *****... pues menos mal q sabeis el final y afortunadamente no le pasa nada, pq en la siguiente secuencia parece q le va a dejar el brazo como un euro..

    un saludo.
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Ufffff que pupita.... si le llegó a pillar el coche mal final tuvo que tener
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ****!!y dices que el coche no le paso por encima, pues nose, pero esta apuntito...jaja

    estas cosas no pasarian si no fuerais por las carreteras....xD
     
  10. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Pues me encantaría saber como lo hizo.. porque yo no daba por él un duro a la vista de la Afoto.
     
  11. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verda que le tengo asco a los coches cuando voy con la bicicleta porque les suda la ***** darte un toquesito y mandarte al suelo son unos hijos de ****
    k uno me atropello en un semaforo de camino a la univesidad
     
  12. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Jo ves??? si es que no puede ser, me estaban entrando ganas de tener una flaca pero viendo estas cosas se me quitan todas
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    si hablas así, muestras poco respeto tú tambien, por muy mal que te parezca. Ni todos los conductores están carentes de respeto, ni todos los ciclistas hacen las cosas como deben....imagino que ha sido un calenton :(
     
  14. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    que dolor!!

    y decis que no le paso nada??
     
  15. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Siempre que veo en las carreras esta situacion me da panico.(el corredor junto al coche)
     
  16. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo lo mejor es ir por caminos
     
  17. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No generalices y ten respeto.Soy amante de al bicicleta desde que era pequeño,y también me encantan los coches.Soy conductor y soy ciclista,y respeto a todos los usuarios de las vías cuando soy ciclista y cuando soy conductor.
    Sólo te hago una pregunta:¿Verías normal que se nos tildase al colectivo ciclista de Hijos de... por culpa de todos los "ciclistas"que van en bici por las aceras?¿Por esos individuos que no respetan las normas de circulación cuando van en bici?¿O por culpa de los que se meten en la bici por sitios indevidos?Espero que tu respuesta sea que no.
    Al igual que tu dices que los coches dan toques a los clistas,yo he visto ciclistas dar toques a senderistas.He visto como ciclistas tiran basura en el monte.¿Acaso tu te comportas como ellos?Probablemente no,y porque haya unos cuantos incoscientes,no significa que todos lo seamos.
     
  18. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta claro que casi en ningun caso se puede generalizar y quedarse tan pancho, vale es cierto que no todo el mundo es un homicida al volante pero de donde soy yo la mayoria de los niñatos salen de cualquier lado quemando rueda con coches de 200 cv, con la madre que va en el coche a llevar a sus niños o lo que sea no tengo ningun problema pero aqui parece que cuando cualquiera se sienta al volante la personalidad cambia: cuando me paso eso fue que estaba cruzando por un semaforo (con total visibilidad) verde para los peatones y un nota con un xsara empezo a frenar pero por lo que parece no querria gastar demasiadas pastillas de freno y se me llevo por delante, el golpe no fue mortal ni mucho menos aunque peto la bici y el coraje mas grande es que el nota se fue tan pancho tan natural mientras yo estaba en el suelo. :laserkill
    [en parte si es un calenton]
     
  19. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo lo que quieres decir.Si tuviste un susto con un coche es normal que tengas esa imagen de los conductores.Tampoco te preocupes por que en donde vives hay niñatos con coches que van haciendo el macarra,tontos de esos hay en todos lados,y por desgracia,cada vez mas.Un saludo
     
  20. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo creo que como minimo habra pasado la rueda por su brazo



    saludos
     

Compartir esta página