Yo me lo estoy pensando pero de 29". Pena que me gusta más el de 26", pero ya no hay marcha atrás. Uploaded with ImageShack.us
si por faavor!! tambien dinos si sigue el 899 el premium y el rc... si tienes fotos de los tres ya seria un puntazo
Me vais a perdonar,pero esa Spark me parece horrorosa...No sólo por las ruedacas,el tubo de sillín tan tumbado parece de cualquier bici menos una de rallie... Cambiando de tema,lo de las potencias "a ras" parece que se extiende... [video=youtube;lWzdWMapJ-c]http://www.youtube.com/watch?v=lWzdWMapJ-c&feature=player_embedded#at=123[/video] Y es que Parlee... :babas
buen video pero cuando de esto algun problema no se yo si dara resultado,tiene pinta de ser delicado pero molar mola.
entonces el premium desaparece... cuando tengas los precios de cuaddros sueltos pasamelos por mp tambien porfa
mandrme un privi y mañana lo miro que si no se me va la olla y no me acuerdo. El premium no desaparece,solo que no lo nombre....
Te agradecería si puedes informarnos si los cuadros Scale 2012 se mantienen iguales a los 2011 y sólo cambia la pintura o si hay alguna modificación más. En particular, me interesaría saber si el 899 (SL), el RC y el Premium se siguen fabricando con el mismo carbono y si la medida de la tija sigue siendo 34.9 para los tres. También si el 899 (SL) y RC mantienen el estándar PF30 y el cierre de sillín integrado, mientras que el Premium el Press-Fit BB92 y el cierre no integrado.
Encontré unas fotos de baja resolución en una página italiana: Resulta imposible leer las especificaciones. El RC parece haber perdido el cierre de sillín integrado.
Para nada.... siempre podemos llegar a un acuerdo... ponme las cosas fáciles y ya tienes un Spark RC vendido. Vi la de Nino Schurter en 26 ... sus Dugast.. todo... :babas: ....