bicis y material light sea otter 2012

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 17 Abr 2011.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Cobarde tu fer, una spark 26?

Vendesela toni que es lo que quiere jejejej

2. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que el diseño de la spark es una cagada total, con un tubo de sillin que obliga a comprarte tu talla exacta ya que si lo bajas te comes el manillar y si lo subes necesitas cambiar la potencia por una mas corta para llegar a cojer el manillar.

En fin con lo sencillo que es hacer una buena bici, la scale por ejemplo, y lo que se complican los diseñadores con diseños cada vez mas raros y extremos.

Ahora entiendo porque triunfa specialized, diseños normales con geometrias perfectas y a vender bicis como churros.

Un saludo

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Eso lo dijo un " pro " español en la Copa del Mundo este finde. Y no solo bicis, como el decía, tienen un marketing brutal, un equipo muy bueno de corredores y el material, ( cascos, zapas ... ) es de una calidad MUY elevada...

4. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    geometrias perfectas??? pa flipar

5. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    +1

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    cada uno acerca el ascua a su sardina , jeje . yo voy perfecto en las dos s-works que tengo

7. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo digo criticando a spec,pero decir que una geometria es perfecta es cuanto menos atrevido. Yo he tenido dos spec y me he sentido mas comodo en bicis posteriores que en esas dos,pero no por eso las de ahora son perfectas,simplemente se adaptan mejor a mi contitucion y a mi formar de conducir...

8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    y desde españa te doy toda la razon por que es la pura verdad , no son geometrias las de specialized radicales y llega a un mayor numero de publico.

sobre el diseño de la spark es una cagada como dice gringo, antes entendia esa curva por ir detras el amortiguador , pero ahora para que siguen haciendo esa curva?

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    eso ya esta mejor . argumento muy valido . lo otro no me habia quedado claro . salu2

10. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe de tener su explicacion. Yo no se si gringo estuvo con alguien en la presentacion y la pudo probar pero yo la he probado y me gusto mucho tanto la posicion como el funcionamiento. En cuanto al sistema de suspension sigo prefiriendo el pivote virtual pero este me gusto como iba.
    Saludos

11. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo sólo tengo una, y es de montaña y va de lujo. Pero compis míos de carretera tienen Specs flacas, y dicen que como la geometría spec para el asfalto, no hay nada de nada que se le parezca.

12. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque te cuadraria la talla perfecta, pero si tienes que subir 3 cm la tija ya te queda el manillar muy lejos y si la tienes que bajar 3 cm te comes el manillar.

Yo no estuve en la presentacion, pero tampoco hace falta ser un genio para ver que con esa angulacion del sillin pasa esto. Ademas ya pase ese calvario con una genius y ya na me pillan en otra.

Por lo que respecta a la geometria de specialized, puede que a ti no te fuera bien, como tampoco le encuentras ventajas a las bici de 29", pero la epic de 29 es perfecta y ya no te digo la ht sworks de 29 a la que un año despues le empiezan a copiar la geometria las demas marcas.

A mi spec no es una marca de mi devocion, pero no por las bicis sino por otros temas, pero he de admitir que son las bicis con mejor geometria que he probado nunca, y de hecho hay tienes a scott que ha bajado los grados de direccion de su spark para asimilarse a la epic, siendo como es una marca mucho mas "racing" que spec.

Un saludo

13. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    en mi caso la geometría que más me ha gustado ha sido la de las sunn

14. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Jo, pues si no son perfectas poco debe de faltar, por lo menos en las de monte que son las que tengo catadas.

15. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    ****, y sobre todo las de finales de los 90 eran la repolla, te subías y no necesitabas ni 15 segundos en sentir la bici como una extensión de tu cuerpo.

16. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    +1.

17. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu lo dices....
    Pues eso, las 29" son todo ventajas y las Spec son perfectas. Ah! y yo no he dicho que me fuera mal,sino que he probado cosas mejores.
    Si a mi me va bien una Scott Scale 29",o una BMC Four Stroke 01 o una Kuota KUP ht que tuve o una Lapierre x-control que tambien tuve(es que las diseña el mismo) es **** casualidad pero que a ti te vaya "perfecta" una Spec es que la diseñaron para ti y todo el resto del mundo tiene tu misma constitucion y mismas preferencias....
    Saludos

18. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no eres objetivo y que si en tu tienda vendieras specialized seria otro tu comentario, siento que su geometria no te vaya bien y que lo unico que te funcione sea lo que vendes, cosa que por otra parte te debe venir de perlas.

Para mi, espero que me entiendas y no te ofendas, scott la ha cagado en la nueva spark, me parece un truño de diseño y la epic ya tiene un rival menos, este año ir encargandolas pronto porque no van a verse mucho en stock.

Un saludo

19. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
  20. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Din.

Ps: Gringo, a la espera me hallo.

Compartir esta página