bicis y material light sea otter 2012

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 17 Abr 2011.

1. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo espero que tu entiendas(y por supuesto que no te ofendas que yo no lo he hecho) que yo te he contado mi "version de los hechos" y mi opinion y es tan respetable como la tuya, lo que no es respetable es que pongas en duda mi objetividad porque no pienso lo mismo que tu. Yo en mi tienda no hablo de Spec ni bien ni mal. Es mas siempre he dicho y dire que no se si Spec seran los mejores o los peores,o simplemente del monton,pero lo que tengo claro es que son los que mejor se saben vender y eso es de alabar. La geometria perfecta no existe porque ningun rider es igual a otro ni en constitucion ni en estilo de conduccion. Tambien dudo que hayas probado todas las bicis del mercado para saber si se comportan mejor o peor que las Spec para poder decir que esta es mejor. Ademas no creo que hayas hecho un estudio de mercado para saber cuantas Spark se van a vender basandote en que a TI no te gusta la geometria para afirmar lo que afirmas.Yo simplemente las he comparado con otras que he tenido y en ningun momento he dicho que vayan mal o que su geometria sea un truño, simplemente que a mi hay cosas que me gustan mas,asi que se feliz...

Saludos

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Era de esperar que aparecieras,ya tardabas demasiado...

3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    No te enfades Toni. Igual es que no soy el único que se da cuenta de que la mayoría de tus participaciones son spam en cubierto de lo que vendes.

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    La única geometría perfecta que conozco es la que te hacen a medida, y ni Specialized ni Scott tienen esa opción.

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me enfado David, si me enfadara por estas cosas seria de recibo, pero te echaba de menos....jejeje
    En cuanto a lo del Spam encubierto...bueno lo que tu digas. Yo he dado la opinion que tengo de la nueva Spark y de la supuesta perfeccion de Spec...
    Si me hubiera preguntado por una Genius pues te diria que pienso que es una bici que no me gusta nada su posicion, me la noto muy "moto" y no me da buenas sensaciones en marcha,ademas para mi uso no cabe una bici de 150 con ese planteamiento.
    Es igual que el addict que es un cuadro que no me ha llamdo nunca pero que tiene sus fans,pero el Foil me ha encantado tanto esteticamente como en marcha.
    Ademas normalmente por no decir siempre no critico el funcionamiento de cosas que no he probado.
    Saludos

6. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Venga chicos que haiga paz, yo creo que la discursion de la geometria perfecta nos puede llevar a un bucle ya que cada persona es de una manera y tiene unos gustos diferentes y una posicion sobre la bici distinta, en cuanto a la spark a mi personalmente me parece horrible (no e probado su funcionamiento), en cambio la Epic cada dia me gusta mas

7. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vuelvo a disentir de tu comentario, la geometria perfecta no se si existe o no,es mas no me importa, pero para que una bici de rally sea competitiva debe cumplir unos parametros, que la spark nueva no cumple ni de coña, es mas en scott se han dado cuenta y le han puesto 120mm de recorrido para que no entre en guerras con otras marcas. Ahora para salidas domingueras y batallitas de grupo puede valer cualquier cosa, no lo dudo, incluso te puedes encontrar comodo en una genius, como tu dices, y no querer otra cosa, pero la competicion requiere de otros argumentos y al contrario que la scale la spark no las cumple.

La prueba la tienes en la WC el equipo spec con epic, los merida con la doble al igual que los trek y los cannondale, ¿ Cuantas veces has visto tu un swisspower en una spark, y eso en la anterior que geometricamente le daba 100 patadas a esta.

Yo tampoco suelo hablar mal de lo que no he probado, pero si una cosa no me gusta, no me gusta y esta spark me parece horrorosa y mal hecha, y eso que con el colorcillo amarillo gana bastante.

Un saludo

8. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi nos podemos tirar toda la vida...

9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Aunque a mi tampoco me ha gustado nunca la spark hago un pequeño apunte, vogel a corrido este año por lo menos 2 carreras con ella. Es un simple apunte repito jejejejej. Para mi la bici para correr es una rigida o una epic.

10. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Me importa poco y nada la Spark. Habían prometido fotos de las Scale 2012.

11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Eso eso , la scale

12. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puffff muchisima tecnologia, creo que el futuro ha llegado. Un saludo!

Compartir esta página