Por ahora esta en fase de prototipo, esas fotos son de una 150 EXM que supongo que tendra las barras bastante gordas.
sera por la foto , parece una mas gorda que la otra ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:49 ---------- nada , pues entonces pedire una de tubo normal y adaptador otra vez
No estaria mal que DT saque ya por fin una XRC 100 Race Tapered y con botellas de 32, aunque aumentara un poco su peso, que no creo que llegaría con bloqueo directo ni a los 1.300 gr. pienso que venderían más......
Me mola el RP23 en dorado con el Kashima, me parece un acierto lo de cambiar los ajustes, que puedas escoger el funcionamiento inicial en lugar del final. Lo mejor de todo es que ahora viene con TAPA DE DIRECCIÓN!!!!
A mí los amortos dorados no me gustan nada estéticamente. Personalmente hubiese puesto las pegatas solo en negro-blanco y de dorado solo el baño kashima, porque así se ven demasiado recargados de dorado. El magnesio, aparte de ser complicado de anodizar, tampoco se puede dejar sin pintar porque se oxida que da gusto. Así que no queda más remedio que pintarlo.
Alomejor solo es que estoy aburrido de que todos los amotiguadores sean tan parecidos, yo croe que el último un poco original estéticamente era el DT HVR200
Mandos y cambio electrónico de Shimano, el cambio se puede ver que le han cambiado la caja de poleas para adaptarlo a coronas de 36 dientes
Marzocchi corsa para 29ers, con cabeza y tubo de dirección tapered de carbono. 1590g, como vaya igual que la corsa superleggera, ¡tela!
muy guapa la mazochi pero la corsa no triunfo y esta nose nose estando fox por el medio dificil esta.
De la corsa se ven poquitas porque han tenido unos cuantos años que no eran ni ligeras ni muy fiables, pero yo, como usuario que soy de una Corsa superleggera, te aseguro que va de cine, con el hidráulico que lo pones como quieras rápidamente, retiene muy bien y es más rígida que cualquier horquilla que haya probado hasta hoy (que han sido Sid antigua, Sid moderna y Fox). Y el bloqueo es total, no como el de RS que no bloquea la horquilla, solo te la deja recortada a 2 o 3 cm de recorrido, pero eso, al menos a mí, no me gusta.