bicis y material light sea otter 2012

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 17 Abr 2011.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.597
    Me Gusta recibidos:
    25.151
    Ubicación:
    llanes asturias
    ya lo intentaron hace tiempo y fue un rotundo fracaso
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.262
    Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ubicación:
    Barcelona
    Hasta que no saquen unos hidraulicos con los depositos en las manetas, y no en un "cachibache" aparte enganchado en la potencia o en el tubo de dirección...
     
  3. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Hombre ,pues yo creo q unos mecanicos ,tipo a los avid 7 no irian nada mal sobre todo para los q usamos llanta de carbono y tubular ,ganariamos en frenada una barbaridad en mojado q es donde pasamos mas miedo q verguenza .
    No me importaria probarlo si saldria al mercado algo ligerito .
     
  4. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Por cierto ,la bici con hidraulicos esta en 7.2 kg ,sin tener nada del otro mundo en piezas
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    A mí me está tentando lo de los discos carreteriles.Sobre todo porque puedes tener una bici de CX que podrás usar para bajar puertos con las lisas sin el miedo que da frenar con cantilever y llantas de carbono(tengo la sensación de que,al apretar la maneta,la bici va más rápido :alloreto)
    Eso sí,por ahora,mecánicos,que quedan muy recogiditos.Las ñapas para "hidraulizar",de momento son poco agraciadas.
    Las Volagi me gustan mucho,mucho,mucho...
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.597
    Me Gusta recibidos:
    25.151
    Ubicación:
    llanes asturias
    llanta lightweight, frenos dura ace , zapatas corima . esta combinacion a mi me frena bastante bien , incluso en mojado . con unos frenos frm ni acercarse a los puertos en dias de lluvia
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Los Dura Ace frenan de huevos,son tremendos.
    Pero si hay que elegir entre bici de CX o carretera,lo suyo sería una de CX,a la que le puedas poner cubiertas lisas e ir a desfogar por los puertos,pero claro,los cantilever están muy limitados bajando fuerte por carretera(cuando los usaba en monte,no flaqueaban tanto,pero con las de CX,meten miedo),ahí los discos vendrían de perlas.
     
  8. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.015
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    x
    Yo creo que en carretera es cuestión de tiempo comenzar a ver discos....solo les quedará el tema del depósito y hacer una buena maneta que conjugue todo esto, es decir, deposito, cambio, etc... por lo demás ya está todo hecho...
    El CX será un buen banco de pruebas para los discos en este tipo de bicis (aunque haya muchas diferencias claro)
    POr cierto, la que sale en la foto me recuerda a una Spe.
     
  9. ( Spaceball )

    ( Spaceball ) Novato

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    No habra discos en carretera hasta que el troglodita de Pat MacQuaid le parezca bien. Buena es la UCI para homologar nuevo material...dira que corta en caso de caida, que si pitos que si flautas, que si la abuela fuma...
     
  10. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Esto valía en el caso de las ruedas de palos, que si que cortan, pero tambien cortan los radios normales, y los de carbono mas, y ponte a contar cuantas lightweight hay en una carrera elite, que parece que las regalan, siempre se jiñan cuando sale algo nuevo para la carretera y no lo permiten, se ve que como Shimano es patrocinador de la UCI y estos no sacan nada nuevo nunca, pues, hay que tenerles contentos.

    A mí si que me gustaría probar aunque sea unos mecánicos para carretera, que además los que semos grandotes, sufrimos mas la poca frenada de nuestras flacas
     
  11. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Por cierto, horquilla rígida full carbon de Syncros, versiones para 26 y para 29
    [​IMG]
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.429
    Me Gusta recibidos:
    23.054
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    preciosa horquila,de peso como andara?
     
  13. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    ¿DI2 quizás?...Si es que...
     
  14. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    De hecho,en la decisión de la UCI de permitir los discos en ciclocross pesó mucho el patrocinio de Shimano.Estos quieren avances en el material,y la bendición de la UCI es necesaria...
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Amen !
     
  16. RONMX

    RONMX MX warrior

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Jod, uno se gasta una pasta y descubre unos meses después que ya cambiaron todo, que ya hay miles de novedades y tu bici que parecía un pepinazo, ya te luce como vieja y anticuada!

    Ya comprarse una bici se ha vuelto como comprar un celular, ordenador o otro aparato del sector tecnología, donde cada semana salen novidades!!!!
     
  17. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    eso es precisamente el consumismo crear necesidades ficticias para que te sigas gastando la pasta cada año por el simple hecho de que lo tuyo no es la novedad.Si tienes un pepino al año siguiente lo seguirá siendo siempre que no te dejes influir por las aparentes novedades del mercado (muchas veces son sólo un cambio de pegatina o color sin ninguna mejora)
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.597
    Me Gusta recibidos:
    25.151
    Ubicación:
    llanes asturias
    el dinero hay que moverlo , que sino te lo come el banco
     
  19. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    LLevo dos pares de ruedas tubular unas de Michel Debien de 20mm ( Dt swiss) y unas Hed stinger 50mm y en mojado con frenos KCNC y zapatas corima ,pesando 67 kgs mas miedo q verguenza en mojado
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.597
    Me Gusta recibidos:
    25.151
    Ubicación:
    llanes asturias
    seran los frenos
     

Compartir esta página