Qué cosas.Pues vaya competencia que se hacen,porque en horquillas de carbono,prefiero la Syncros clónica a la Ritchey clónica.
Mucho, pero mucho me gustan los magura nuevos, ya en su día me encantaban los Marta SL y aun los tengo en la Giant.....pero estos nuevos..........
Horrible el XTR, tiene pinta de gama media-baja. Por cierto, la foto del peso de los Magura comparados con los R1, no me dice nada. Creo recordar que con la maneta de carbono, los R1 pesan 4,5 gr menos por maneta. Falta ver lo que pesan las pinzas de cada uno... Ah, y las ruedas CB, muy bonitas, esperemos que no sean tan fiables como sus antecesoras...
Ya pueden pesar las manetas de los nuevos Magura 10grs que no me los pongo ni loco La gente de Crank Brothers....igual que los de Magura, todo acaba dando por el c...He roto los muelles de los pedales en menos de 5 meses...un drama! Eso si, estos tios hacen los componentes más bonitos que hay en el mercado
preciosos los frenos y las ruedas lo que pasa qe no tendrian que ser cb por tema de garantia y cosas de esas.pero estan muy guapas.
Es verdad que pueden ser una m..., pero muy a menudo las piezas light tienen poca durabilidad. Todo no puede ser. Las CB de carbono dicen que pesan 1380 gr
las ruedas crank son muy bonitas pero como sean igual de fiables que sus antecesoras vamos apañados.Los productos de crank son como los de apple un diseño muy cuidado,un gran marketing detrás,y una duración menos fiable que la media (por lo menos los pedales y las ruedas traseras son una mier...).Eso si el precio acorde con su diseño.
Sin duda alguna,menudo ñordo de novedad.Feo y peso extra. Que se dediquen a poner esas mierdas en un Deore lo entiendo,pero en un XTR??????????,seran consecuencias de la radiaccion de fukushima...si no es que no lo entiendo. ---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ---------- Esas ruedas son pura estetica(y eso va en gustos),nada mas.Ni ligeras ni fiables. ---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ---------- Totalmente conforme.
Ese Xtr está pensado para "All mountain", al igual que los pedales con plataforma o los frenos específicos. Seguirá existiendo el Xtr normal, que sin ser ninguna maravilla por lo menos no es tan feo y pesa bastante menos. De todas formas soy de la opinión de que la han cagado con esto. Devería existir un grupo tipo Saint pero más ligero y dejar en paz al Xtr.
lo comparaba sólo en el aspecto diseño/precio/marqueting,nada más,pero a lo mejor no me explicado correctamente.
Bueno...los pedales si que funcionan,no?¿? Porque anda que no llevo yo tiempo usandolos...y 0 problemas!